avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CPA1986

Hola que tal!!! os escribo para preguntaro si ya ha salido para inscribirse a la oposición. Muchas gracias de antemano y suerte!!

PUNNGA

No todavía no.
Lo que si se ha publicado es el temario en el BOJA.
Primero se harán los traslados y luego publicaran la OPE

Dulce

Tema 62: Conceptos de autonomía, fragilidad, vulnerabilidad, dependencia, discapacidad y complejidad. Prevención de la dependencia y promoción de la autonomía personal: Detección, valoración y abordaje de los cuidados en pacientes frágiles. Abordaje multidisciplinar. II Plan integral para las personas con discapacidad.

Estoy que no sé de donde sacar esto :( busco y busco pero casitodo es solo sobre ancianos :(
Os adjunto el II Plan para personas con Discapacidad que si que lo he encontrado ^_^

basi

Hola!

Yo me preparé las del SES por una academia y tengo todo impreso y ninguna forma de escanear... :(

Muchas gracias por compartir lo que tenéis.

Saludos

Dulce

#64
En el tema 21 "Sistemas de Información en atención primaria y hospitalaria"... ¿de donde habeis sacado la parte de "Arquitectura DAE (Diraya Atención Especializada). Módulo de Cuidados: estructura e interacciones"?
Ando buscando pero no encuentro nada util :(

Sigo estando disponible si haceis un dropbox o algo asi tengo cosillas para aportar y dudas
Un saludoooooo

rosaenfermeria

Habeis echo el dropbox finalmente?? Yo tengo los de las opos del SES

Dulce

Nu :(
Yo tengo el CTO 6ª Ed de EIR y el temario de Madrid completo y algunas cosillas propias del de andalucia, y algunos antiguos de aragon etc...
Pero de dropbox y eso ni idea, pero si me avisais subo lo que tengo.
Aprovecho y os pongo algunos sdetalles o tema esnteros de los que no encuentro nada por si alguien le pasa lo mismo o tienen algo sobre el tema:

Tema 12.- Modelo de Desarrollo Profesional de Andalucía. Modelo de Acreditación de Competencias Profesionales. Modelo de Acreditación de Centros y Servicios. El Contrato Programa y los Acuerdos de Gestión como instrumentos de planificación estratégica. Comisiones clínicas y de calidad. Unidades de Gestión Clínicas.

Tema 21-. Sistemas de Información en atención primaria y hospitalaria. Arquitectura DAE (Diraya Atención Especializada). Módulo de Cuidados: estructura e interacciones.

Tema 29.- Criterios, estratificación y herramientas de cribaje de la complejidad. BRASS.

Tema 58. Conflictos de pareja prevención y abordaje.

Tema 62.- Conceptos de autonomía, fragilidad, vulnerabilidad, dependencia, discapacidad y complejidad. Prevención de la dependencia y promoción de la autonomía personal: Detección, valoración y abordaje de los cuidados en pacientes frágiles. Abordaje multidisciplinar.


Un besoteeee

metatarsiana

Una que se apunta a comenzar a estudiar desde ya, :timiderougir-1: tanto para enfermera como matrona, animo a todos!!! :21fiesta:

Dulce

¿los meritos para la ope (cursos, etc) tienen que estar introducidos en la bolsa unica del sas para que cuenten?
Es que voy a terminar un curso despues del 31 de octubre y me pregunto si me valdrá para la OPE SAS.

AJ-AJ

#69
Dulce: cuando termines ese curso te darán un título con una fecha, pues bien, si esa fecha es anterior a la fecha de convocatoria te servirá, de lo contrario no te servirá.... :frigna:

gachetofem

Para cuando creeis que salgan?

zagal

Cuando más le interese al psoe electoralmente, llevan promocionandolas un año.


no se lo que le pasa al gato

Dulce

Cita de: AJ-AJ en 18 de Octubre de 2014, 00:45:44 AM
Dulce: cuando termines ese curso te darán un título con una fecha, pues bien, si esa fecha es anterior a la fecha de convocatoria te servirá, de lo contrario no te servirá.... :frigna:

es que me habian dicho (ya me he enterado de que no tenia ni puta idea el que me lo habia dicho) que para que te lo valorasen en la OPE tenia que estar metido en la bolsa pero llamé al colegio y a la UAP del HUVV  y me confirmaron que no hacia falta. :D

ivavelreq

alguien sabe si puntua para la bolsa del sas el aprobado de la ope?creo que es un punto no?

Dulce

1 punto, sip, dura 6 años luego te lo quitan (se supone)

metatarsiana

Pues vamos a por ese puntito!!!!  :040: :great:

alguien sabe cuantas horas de cursos puntuaran??? gracias!!! :dance:

AJ-AJ

Metatarsiana hasta que no salga convocatoria no se sabe nada en firme.

Pensáis que el examen será como el del Sermas ? Sólo hay 73 plazas para el turno libre... por Dios..!!!

EnferFis

Cita de: AJ-AJ en 22 de Octubre de 2014, 00:38:37 AM
Metatarsiana hasta que no salga convocatoria no se sabe nada en firme.

Pensáis que el examen será como el del Sermas ? Sólo hay 73 plazas para el turno libre... por Dios..!!!

Creo que son unas 500 plazas por turno libre, poquísimas si se tiene en cuenta que hace 7 años que no se convocan oposiciones y que son 8 provincias...
Según he escuchado, se prevé que para final de noviembre se publique la convocatoria y respecto a fecha de examen he escuchado muchas (desde abril a otoño de 2015). Habiendo elecciones en mayo me inclino a pensar que será en abril, pero nunca se sabe...

Dulce

son 203 plazas de turno libre a las que hay que restar un 5% para discapacitados. esta en el BOJA

EnferFis

Cita de: Dulce en 22 de Octubre de 2014, 12:17:59 PM
son 203 plazas de turno libre a las que hay que restar un 5% para discapacitados. esta en el BOJA

Ilusa de mi, crei que eran 500 pero son muchas menos.
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosacc.asp?pagina=pr_ofertape2013_ofertas
118 para turno libre y 118 para promoción interna