EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_pakipaya

Hola elenatt, tienes razón pero eso ocurre ya en el listado definitivo, una vez que tengamos la puntuación de la fase de concurso, y siempre que haya empate de varios opositores, y antes de ordenarlo por esa letra tiene prioridad primero el q tenga la nota más alta de oposición, si ambas coinciden, el que tenga más alta la puntuación de la fase de concurso, y si persiste el empate ya entra a contar el orden de apellidos y nombre por la letra T. Como es una lista meramente informativa no he tenido nada de eso en cuenta hasta que no tengamos los resultados del concurso, pero cada uno puede hacerse una idea un poco de su situación personal.

selma77

Hola chic@s, tengo una duda...tenemos que enviar la documentación para la fase de concurso a avda de las Américas 2, 06800 Mérida; pero ¿a quién va dirigida?....a la dirección de recursos humanos?, al secretario general del servicio extremeño de salud?,....
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

selma77

 Bueno...creo que ya lo solucioné, esta mañana llamé al SES y me han dicho que la documentación hay que enviarla a la dirección que ya sabemos, pero dirigida a los servicios centrales del SES, selección de personal.

BIRGIT

Donde entregas la documentación, por ejemplo en el registro de una gerencia, allí te la compulsan verdad??

selma77


ancapi

Por favor alguien sabe si cuenta el tiempo trabajado en residencias privadas?

oscarsalas

#366
compañeros , he leido mas atras que deciais qu para la fase de meritos de la oposicion se puede meter experiencia hasta el 20 de agosto del 2011. donde pone eso en las bases?no lo encuentro y me gustaria confirmarlo , entiendo qu lOS meritos son hasta la fecha de la convocatoria

lafayeramayor

Cita de: oscarsalas en 15 de Julio de 2014, 00:30:18 AM
compañeros , he leido mas atras que deciais qu para la fase de meritos de la oposicion se puede meter experiencia hasta el 20 de agosto del 2011. donde pone eso en las bases?no lo encuentro y me gustaria confirmarlo , entiendo qu lOS meritos son hasta la fecha de la convocatoria

Hasta el último día del periodo de inscripción. Dejaron 2 meses  a contar desde el día siguiente que se publicó.

sarita23

Hola compañeros
Yo no me presente a este examen, pero lo acabo de hacer en casa y me gustaría saber si hubiera pasado el corte ( me preparo para lanproxima ope madrid). Me podéis decir de donde se saca la puntuación de la fase de oposición a partir de las preguntas bien, mal y en blanco??

Muchas gracias


oscarsalas

hola compañera,pues en la pg del ses te descargas las respuestas, con sus respectivas modificaciones tras las impugmaciones. el examen cuenta sobre 100 puntos, es decir, 100 puntos entre 130 preguntas, haz la cuenta. eso si cada tres respuestas mal tienes que restar 1 bien. una vez tengas el numero de respuestas correctas definitivo es solo multiplicar por 0,769 y obtendras la puntuacion. el corte se pasaba con llegar al 50. un saludo y suerte!  :thumbup:

sarita23

Gracias oscarsalas!!
Veras yo he hecho la cuenta así:
He dividido el número de respuestas falladas entre 3. Y este numero se lo he restado al número de aciertos. Después lo he multiplicado por el factor que mencionas. ( me quede en 49 segun esto)

Esta bien hecha verdad??

Gracias..!

estre666

Se sabe algo de las baremaciones?como solo somos 424 se habla muy poquito de ello.no creo que tarde micho al ser pocos. La bolsa hay que rellenarla x internet ahora con todos los méritos?un saludo

cris_pakipaya

Ni idea, ojalá tarden poco pero con el listado de urgencias que salió un mes antes que este aún no hay noticias y eso que sólo somos 35 para baremar....así que creo yo que va con calma, además se ha metido agosto....imagino que para finales de septiembre pero son todo suposiciones. De la bolsa no te se decir.

LEUCOCITO

Hola a tod@s!!!!!
Yo he aprobado tambien... acabo de leer vuestros mensajes y ojala me equivoque!!! Pero no tengo claro que este examen vaya a llegar a buen puerto. ...con los antecedentes que tenemos de continuada.  Haceros a la idea que alguien lo llevara al supremo y lo mismo nos toca esperar mucho.... mucho tiempo....

estre666

Yo pienso que no deberían tardar mucho en baremar 424. En Asturias va a hacer un año k llevan baremando y somos el triple pero en Extremadura parece k van las cosas mas rapido.me gustaría saber cuantos años trabajados tenéis?yo solo dos así k va a estar difícil.

arte

Cita de: estre666 en 04 de Septiembre de 2014, 21:25:37 PM
Yo pienso que no deberían tardar mucho en baremar 424. En Asturias va a hacer un año k llevan baremando y somos el triple pero en Extremadura parece k van las cosas mas rapido.me gustaría saber cuantos años trabajados tenéis?yo solo dos así k va a estar difícil.

Como yo

LEUCOCITO

Yo tengo 6 años en publico y dos en privado... pero la nota cuenta bastante nas q los meritos. ... a ver q pasa....

anamarcha

uff me da que esto va a ser eterno....que va a tardar un monton.... yo de tiempo trabajado anda muy justita

estre666

Cuenta mas el examen pero la puntuación va de 50a62 si no recuerdo mal y la gran mayoría es d 50 a 53 por lo tanto creo k los k estamos en este rango vamos mal.k puntuación tienes leucocito? yo confió en k en octubre salga la d urgencia y en nov dic la nuestra

LEUCOCITO