Cursos a distancia

Iniciado por Khemaisa, 31 de Enero de 2007, 12:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khemaisa

 ola chic@s estoy pensando en hacer un curso de esos de logosss a distancia pero no se por cual decidirme alguien me recomienda alguno? de momento estoy dudando entre dos: el de enfermeria laboral y el de cirugia menor  alguien ha hecho alguno de estos? que os parecieron? merecen la pena?


:happy:

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Riojana

Hola!
          Yo he hecho un montón de cursos de logoss, no son demasiado caros (formación alcala es más caro, por ejemplo) los contenidos no son excelentes pero son utiles y suficientes, son faciles de hacer, no llleva demasiado tiempo...A mi me gustan. He hecho Cirugía menor, bioquimica e inmunología, salud laboral, enfermería deportiva, farmacologia, un montón de pediatria de cara a  la especialización...
Se valoran por preguntas tipo test y, aveces, algún supuesto teorico-practico.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Tripping

A mi no me convencen nada.
Para mí, y me lo discutis si quereis: sólo vale para tener un limite de puntos que te piden, en un tiempo corto, es decir, si en 3-4 meses salen listas, opos, especialidad y necesitas puntos, pues los "compras".
Yo he hecho muchos cursos, casi todo presenciales (creo que solo uno a distancia). No te valen para estudiar, sí para repasar, pero yo para eso, me paso por una biblioteca y pillo los libros más actualizados, o si no, me busco información online... no pasgo 100 euros para cubrir casillas... o para hacerlo entre varios, aun peor...

Además, yo sigo cada x meses la publicidad de Logoss y es la misma desde hace muchos años, vamos que no se actualizan, y por gente que los hizo en distintos años, son siempre los mismos cursos, los mismos libros, que no se renuevan mucho, vamos... pero siguen cobrando.

Hubo gente que tuvo problemas con diplomas, otros no, o que no se lo convalidan para listas.

Ya os digo, para empezar y tener puntos, pues bien... te dan muchas horas... pero para poco mas.

Khemaisa

 gracias por contestar  chicas  :happy:

Riojana

yo de logoss he hecho el de farmacos en emergencias para enfermeria y como dice enfermeva lo de los test y tal son muy faciles y aprender aprender no he aprendido mucho pero el manual que venia con el curso a mi me pareció que estaba bastante bien... tu que has hecho los dos cual te ha parecido mejor el de ciugia menor o el de enfermeria laboral?   y lo manules que tal estaban? el de cirugia es mas barato pero a mi por interesar me interesa mas el de enfermeria laboral

enfermeva
estoy totalmente de acuerdo... yo para aprender ya estoy haciendo un experto universitario presencial... pero  es lo que dices tu  lo  quiero para conseguir algun que otro puntillo y si encima me sirven de repaso pues mejor...   

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

davi

Yo he hecho varios cursos de logoss: nutrición y dietética, soporte vital, farmacología (tienes razón riojana el manual está muy bien) y cirugía menor y la verdad me han parecido sencillos de realizar y me han servido para repasar :coffee1:  , los veo útiles y no son excesivamente caros no como formación Alcalá por ejemplo que si está bastante carilla  :wacko:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Rocio

hola yo tb he hecho alguno de logoss y estoy de acuerdo en lo que estais diciendo todas, estan (comparando con otros) bastante bien de precio y  ademas el material y el diploma te lo mandan en seguida por lo menos en m icaso, Khemaisa yo no he hecho ninguno de los dos pero los he estado viendo en la pagina  y el de cirugia menor es mas barato son tres cursos y dan mas creditos que l de enfermeria laboral asique si es solo por puntos ya  sabes no?

El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

Khemaisa

 gracias rocio... si yo tb he visto la pagina de loggoss y si... si es solo para puntos... pero me paece muy raro no? que sea uno ma caro que l otro y enciam me de menos creditos... :taloco2: en fin cosas peores se han visto... voy a esperar a ver que me dice Riojana de los manuales pero supongo que terminaré haciendo el de cirugia menor... gracias wapa  :happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Riojana

Hola, siento la tardanza en responder, a mí me gustó más el de Cirigía Menor, lo hice con más interes y te ayuda a recordar.  :thumbup:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

toiaburria

Yo he hecho ahora el de cirugia menor... y está bien la verdad.
Ahora estoy pensando en hacer el de lesiones deportivas... ¿alguien lo ha hecho?
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Khemaisa

 muchas gracias chicas... pues ya está ya me he decido... me pondré con el de cirugia menor.... :happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Amoxi

yo he pedido el de farmacología y lactancia  :baby: , a ver qué tal  :medz:

¿Alguien los ha hecho?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nimbex

   A mi personalmente me gustan mas lo de logoss q los de Alcalá. De logoss lo ultimo q hice fueron Paliativos y ECG, q ademas me salieron fenomenal de precio y estan bien como libro de consulta. Ahora me dedico a los presenciales...

malu

Yo también he hecho varios de logoss por el tema de los puntos.   :dubbio: Por supuesto creo que son mejores los presenciales, pero en mi caso no puedo desplazarme todos los días que dure un curso al colegio de enfermeria o a la escuela (seria mucho gasto de gasolina 80 Km)
Ahora estoy con el de farmacologia y creo que esta muy bien, lo recomiendo

Evenstar

Me pedí el de lactancia... llegó ayer... no he empezado, en cuando lo tenga adelantado, les digo...

Riojana

Cita de: toiaburria en 01 de Febrero de 2007, 19:03:05 PM
Yo he hecho ahora el de cirugia menor... y está bien la verdad.
Ahora estoy pensando en hacer el de lesiones deportivas... ¿alguien lo ha hecho?










Yo tambie´n lo hice en su día porque estoy muy relacionada con equipos de baloncesto y me gustó bastante. TE explica el vandaje funcional y lesiones frecuentes y eso,está bien.   :thumbup:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

toiaburria

Cita de: Riojana en 02 de Febrero de 2007, 10:02:56 AM
Cita de: toiaburria en 01 de Febrero de 2007, 19:03:05 PM
Yo he hecho ahora el de cirugia menor... y está bien la verdad.
Ahora estoy pensando en hacer el de lesiones deportivas... ¿alguien lo ha hecho?










Yo tambie´n lo hice en su día porque estoy muy relacionada con equipos de baloncesto y me gustó bastante. TE explica el vandaje funcional y lesiones frecuentes y eso,está bien.   :thumbup:

Perfecto, yo quiero hacerlo porque juego al baloncesto... y hay algunos vendajes (los que necesito yo misma por lesiones) que si que controlo, pero otros...
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Riojana

¡Ah! Pues está bien, te explica con fotos y eso lo de los vendajes funcionales. Yo jugué durante 10 años, he sido entrenadora 8 años a todas la edades y sigo muy vinculada a mi club...viene bien la de vendajes que habré hecho..... :happy:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

juskina

yo he hecho el de hematologia y no está mal pero algunos capítulos son infumables...ahora voy a hacer el de farmacología de urgencias con una amiga...

sira

alguien conoce los cursos de aula magna o algunos que no sean los de logoss o alcala??

avila

yo conzco tb carpe diem hice uncurso de suturas con ellos hace mucho tiempo aqui te dejo la pagina web


http://www.formacioncarpediem.com/
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN