avatar_Blue

Convocada actualización de méritos del Servicio Cántabro de Salud

Iniciado por Blue, 27 de Septiembre de 2010, 23:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Compañeros el ansiado momento de actualizar méritos por fin ha llegado!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Lo malo es que el plazo es muy corto así que a ponerse las pilas, aquí os dejo la resolución: 

Decir que no se pueden meter cursos, sólo el tiempo trabajado fuera del SCS, será que el de ellos lo actualizan de oficio aunque en la resolución no pone nada al respecto... :dubbio: :dubbio:

Bueno, a ello, que no nos queda nada, el 15 de octubre se acaba el plazo!!!

Cosquillosa

aish, podrían dejar meter cursos también, que yo es lo único que tengo porque en lo público no he trabajado...

anul

Holaa! los nuevos demandantes no pueden apuntarse ahora verdad?

Saludos!

Blue

Me temo que no Anul, sólo es una convocatoria para meter méritos de fuera del SCS.

El plazo para que se apunten los nuevos demandantes suele ser al final de cada curso académico, a finales de junio más o menos.

Si apareciste en las últimas listas sí que puedes aprovechar estar convocatoria para meter tus méritos.

Pero sólo tiempo trabajado, nada de cursos....de momento.

amiwitos

yo tengo los servicios prestados hasta el dia 30, pasara algo si la convocatoria es hasta el 22?
me restaran ellos los dias?
no me excluiran por ello, verdad?

Blue

Sí, yo también voy a enviar certificados de servicios prestados hasta el día 30 de septiembre, el corte ya se encargarán ellos de hacerlo, no te preocupes que no van a excluir a nadie por eso.

Sobre lo del centro concertado no estoy segura al 100% de si cuenta, pero hasta dónde tenía yo entendido en las últimas convocatorias no contaba, pero mejor llámalos y asegúrate.


anul

Cita de: Blue en 02 de Octubre de 2010, 16:47:38 PM
Me temo que no Anul, sólo es una convocatoria para meter méritos de fuera del SCS.

El plazo para que se apunten los nuevos demandantes suele ser al final de cada curso académico, a finales de junio más o menos.

Si apareciste en las últimas listas sí que puedes aprovechar estar convocatoria para meter tus méritos.

Pero sólo tiempo trabajado, nada de cursos....de momento.


Muchas gracias por la información Blue.
Saludos!

BEAUTY

http://www.diariomedico.com/2010/04/30/area-profesional/normativa/la-experiencia-en-concertados-cuenta-en-la-bolsa-de-interinos

Si que cuenta el tiempo en los concertados, solo que no se si son los concertados con el servicio cantabro de salud o todos los centros concertados con algun servicio publico de salud.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

cris_pakipaya

Han salido hace poco unos listados......tenemos tb que aportar meritos los que salimos en estos nuevos listados???

Blue

Sí, sí que puedes, tú cómo demandante temporal de empleo en el SCS estás convovada a esta actualización!

Gracias por el aclaramiento con los concetados Beauty, cuánto tiempo sin verte por aquí!!! jejejeje

Blue

Sí, una vez que baremen todos los méritos saldrá una lista provisional con las nuevas puntuaciones, dónde te darán un plazo de reclamación por si te han baremado mal.

Evidentemente cuántos más méritos tengas, más puntos obtendrás y más puestos subirás en la lista, que es lo que estábamos esperando todos desde hace 4 años.

En cuánto a lo del órden, pues a ver, lo del orden real significa en qué puesto real estás tú en la lista, es decir, delante de tí habrá mucha gente que esté de baja temporal en la lista, o que ya se encuentre trabajando, con lo cuál esas personas aunque aparezcan en lista realmente no van a ser llamadas, te pongo un ejemplo, si tu orden en los listados es la 1500, si por ejemplo delante de tí hay 700 personas dadas de baja teporal, tu orden real sería la 800, con lo cuál no hay que esperar a que llamen a 1500 personas para que te toque, sino a 700 ¿Me entendiste?

Blue

Sí, has de fijarte en el orden real, es menos depresivo que el otro...jejeje.

La verdad es que es mucha gente, yo mientras no se actualice sólo aspiro a sustituciones de verano y con suerte cómo el primer año que estuve que pillé una baja de 7 meses....paciencia compañera, no nos queda de otra.

Por otro lado, no sé si al resto os pasa, pero esta convocatoria me resulta sumamente extraña, no publican un baremo, no hablan de los cursos, no dicen nada del tiempo trabajado en el SCS, si lo baremarán ellos de oficio o no...si alguien sabe algo con más exactitud que nos arroje un poco de luz al asunto please!!

Blue

He encontrado esto:



Osea que queda claro que lo de ellos lo harán de oficio y el primer punto no me queda del todo claro, se refiere a que seguirán vigentes las listas actuales hasta que se baremen los nuevos méritos aportados ¿no? bueno, eso al menos es lo que entiendo yo...a ver qué pensais los demás...  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Blue

De oficio significa que no hace falta aportar los méritos referentes a los servicios prestados en el servicio cántabro de salud, ya que lo harán ellos "automáticamente", ya que en sus bases aparece el tiempo trabajado de cada uno.

Bueno, pues ahora sólo cabe esperar a que se den más prisita que en convocar actualización y no nos tengan otros 4 años más para sacar los nuevos listados...

Aunque me parece una putada que no se puedan meter los cursos, pero bueno, menos da una piedra....

saritanurse

Ya salieron las listas de los baremos compis!!! q minipuntuacion tengo..... bueno.... andando se hace el camino o eso dicen...

Blue

Aquí dejo los enlaces:

Resolución:

Listado:

CitarEl plazo de subsanación de errrores y presentación de reclamaciones será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la Resolución.
Todos aquellos colegiados que necesiten hacer reclamación tienen a su diposición la Asesoría Jurídica del Colegio, previa petición de cita.

Suerte a tod@s!!

saritanurse


Azulita

si en ese plazo que dieron en septiembre no metiste los meritos, sabeis si los aceptaran en la subsanación de errores de ahora?

Blue

Enfermera5, si estás de acuerdo con los puntos que te han asignado, no tienes nada que hacer, esperar a que hagan oficiales los nuevos listados y que suene el teléfono...jejeje

Azulita, el plazo es para subsanación de errores, no para aportación de méritos, por lo que si lo que quieres es aportar méritos, no te lo van a aceptar, otra cosa es que si los hubieras aportado y no aparecieras en el listado...de todas formas, si lo quieres inentar....

Suerte!!!

Cosquillosa

Una cosita. Yo no aporté méritos ni nada porque no tenía nada que meter xD pero cuando me apunté este verano a la bolsa yo me apunté solamente al hospital de Valdecilla, sierrallana y atención primaria torrelavega-reinosa, pero ahora al mirar los listados veo que debajo de donde pone GAP1, GAP2, valdecilla y tal, tengo un SI debajo de todos ellos ¿eso es que me han apuntado a todos? si yo en la solicitud no puse todos! ¿donde tendría que llamar para que me lo arreglaran?