Contratos verano

Iniciado por tuky, 02 de Mayo de 2011, 22:41:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tuky

hola me gustaria saber cuando empezaran a dar contratos de verano y si se sabe por que puntuacion van llamando ahora, yo soy nueva en esta lista y ando un poco perdida, tb me gustaria saber si teniendo un año y medio trabajado en salud mental puedo meter el perfil en cualquier momento o solo cuando se actualicen meritos, gracias!!!

Blue

Si te metes en esta página del SCS  http://217.130.244.64:8080/ListaContratacion/accesoPET.do dónde el usuario es el el DNI, con la letra y sin separacion de guiones y la contraseña es el CP que hayas puesto en la solicitud, aparecerá cuál es el puesto real en el que estás y cuántos puestos te quedan para llegar al que están llamando...

Normalmente suelen empezar a llamar para contratos de verano a mediados-finales de mayo para los bloques de 4 meses y ya en junio ofrecen los bloques de 3 meses, por lo menos en años anteriores era así.

En cuánto a lo del perfil si tienes más de 3 meses trabajados (que ya he leído que sí) envíales el certificado de servicios prestados en servicio especial y el comité de enfermería valorará si eres apt@ y te incluirán en la lista especial.

Saludos!

tuky

muchas gracias blue!!!! una ultima cosa, he entrado y pone numero de procesos de seleccion: 2, q significa eso???
gracias!

Blue

Eso significa que estás apuntada en más de una lista, es decir, en dos hospitales o en un área de AP y un hospital o 2 áreas de AP. 

Hachuwenaaaa

Una cosa: si hace tiempo me llamaron y rechacé el contrato porque estaba trabajando y les envié la copia...  ahora que tengo que hacer para que cambien mi estado???. Yo esq pensé que cuando volvías a meter los méritos se actualizaban las listas y cambiaba tu estado otra vez, pero por lo visto no o no sé... y de esto ya ha pasado más de un año... (no sabía que podía consultar mi estado); que puedo hacer???. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!.

Hachuwenaaaa

No sabeís de un telefono donde poder llamar???. Gracias.

Blue

Para poder pasar a estar disponible de nuevo, tendrás que enviar por fax el cese de tu anterior contrato al centro o centros dónde estés apuntad@.

Hachuwenaaaa

Ok, gracias, ya os contaré :) .

Naloxona_

No entiendo que significa el orden y orden real. Pone esto:

orden 1876   orden real: 1213  (nº procesos selección 1)

¿Es probable que me llamen?

Cosquillosa

Yo tampoco entiendo muy bien lo de "Orden Real". Orden se supone que es el nº en el que estoy en las listas ¿no?, pero orden real que es, el nº de la lista por el que van llamando o los que hay por delante de mí hasta que me llamen? De todos modos creo que este verano me va a pasar como el año pasado y me quedo sin currar, porque a ver, en "orden real" tengo 2083 en valdecilla, 1522 en sierrallana y 1098 en GAP02. Un poquito negra está la cosa (vaya como vaya eso de la "orden real") :tears:

Blue

Lo de orden real se refiere al puesto "real", es decir, sin todas las personas que están trabajando o no disponibles que están por delante de tí, no sé si me explico...

Naloxona_

Igual soy muy corta, pero no lo entiendo!!! :wacko:

Blue

Quiero decir que te fijes en el orden real, que es el puesto real que ocupas en la lista, vamos que ellos en su base informática tienen quién está de baja en la bolsa y quién no está disponible, con lo que evidenentemente subes muchos puestos en la lista, por eso te digo que te fijes en el orden real, que es tu puesto en la lista sin todas las personas que están trabajando y/o de baja en la bolsa.

¿Me he explicado ahora?

Naloxona_

Gracias Blue!! Vale, ahora me he aclarado algo mas..pero ¿me lo podrias explicar con los números, con mi orden ? Por ejemplo yo tengo orden real 1211 y orden 1876. Jajaja, lo siento!! soy un caso! :wacko: :wacko: :wacko:
Tengo 1211 por delante? y los 1876?

Blue

Quiere decir que tu puesto real en la lista es el 1211, es decir que tienes 1211 personas delante que sí están disponibles, vamos que tienen que llamar a esas 1211 personas antes que a tí.

El 1876 es el puesto que ocupas en la lista con respecto a todas las personas que se han apuntado a las bolsa, pero si haces la resta entre el 1876 y el 1211 te sale 665, que son el número de personas que en la lista están por delante de tí pero que por motivos "X" están trabajando en otro lado o están no disponibles, con lo cuál no las van a llamar entonces digamos que es cómo si ocuparan un puesto "vacío" en la lista, por lo que todas las personas subes un puesto por cada persona no disponible que tienen delante.

¿Me entendiste ahora?

Naloxona_

Ahora sí lo  he entendido totalmente Blue, te has explicado perfectamente!! Muchas gracias. :thumbup: Ahora a ver si hay suerte, que me parece a mi que son demasiadas personas por delante.
:kisses:

Cosquillosa

Blue que bien te explicas!! jajaja  :thumbup: Yo estaba como Naloxona_ , no lo entendía muy bien jejeje. Aishhhhh quiero que me llameeeeeeeeeeeen. Que corra la lista, que corraaaaaaaaaa  :pray:

Naloxona_

Ainssss ojala que haya para todos este verano...el año pasado no hubo suerte.

Cosquillosa

Nu, a mí tampoco me llamaron el año pasado. A ver si tenemos suertecilla!

TRUÑOdeMELENA

a mi me han llamdo de laredo con 886 en puesto! pa dos mesesss!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: la lista corree os lo digo yo!