Bolsa Sistema Cántabro de Salud

Iniciado por Beatrizpg7, 06 de Junio de 2011, 13:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatrizpg7

Alguien puede ayudarme???

Estoy intentando rellenar la solicitud para apuntarme a la bolsa de Cantabria pero hay un apartado que pone puntuación de la autoevaluación y he leido que hay un anexo para autoevaluarte pero no lo encuentro por ningun lado...

Otra duda, por lo que he leido el tiempo trabajado cuenta hasta el 2010 pero los cursos sólo hasta 2007, y me parece un poco raro, es así???

Sólo habría que rellenar la solicitud y llevar el título y los cursos que tengas hechos no????
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

BabyDUE

Hola Beatrizpg7! Para la hoja de autovaloración, te dejo el enlace donde la encuentras:
http://servicios.scsalud.es/extranet/PET/documentacion.cfm?cod=07PET/0902
Yo lo que no se es rellenarla con esos datos que te pone!
Y los cursos entregaré igual las copias de todos los que tengo, pero hasta el 2007 no tengo ninguno, son de 2010...

Xa]Na

Yo ya estoy inscrita en la bolsa, para meter los servicios prestados del año pasado: tengo que enviar simplemente los certificados?? o tengo que rellenar la solicitud otra vez y toda la gaita?, sabéis?
gracias  :thumbup:

BabyDUE

¿Y como es que estas inscrita, no empieza el plazo el 27 de junio? Dónde lo mandaste? Si no tienes cursos de antes del 2007 no hay que mandar ninguna copia de los de 2010 por ej,no? solo sería lo del tiempo trabajado?

patita

Si solo sería el tiempo trabajado, los curso y todo eso solo valen los realizados hasta el 2007.

No me deja abrir el enlace, me da un error!!!  :tears: :tears:

Xa]Na

Estoy inscrita desde el año pasado, pero el verano trabajé y quería meter lo trabajado.
Entonces, ¿no tengo que rellenar otra vez la solicitud?.
A ver si llamo cuando abran la bolsa y me confirman, o algo.

Beatrizpg7

Cita de: patita en 15 de Junio de 2011, 15:47:05 PM
Si solo sería el tiempo trabajado, los curso y todo eso solo valen los realizados hasta el 2007.

No me deja abrir el enlace, me da un error!!!  :tears: :tears:


Pues vaya mierda, yo acabé el año pasado y todo lo que tengo son cursos del 2010, así que... El plazo es desde el 27 de junio hasta el 15 de julio verdad?
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Viraly

Hola a tod@s!!
Os diré que la bolsa de contratación se abre hasta ahora todos los años sólo para las nuevas incorporaciones, gente que termina la carrera, etc.
Se hizo una actualización de la bolsa a finales del verano del año pasado, sobre septiembre creo, pero únicamente del tiempo trabajado, el resto de méritos son los que había desde 2007 pues el acuerdo de contratación ya venció, la negociación del nuevo está parada y se va prorrogando cada año.
Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

patita

Una preguntilla chic@s: en el autobaremo, también cuenta el tiempo trabajado en lo privado?? o solo es en lo público. y los meses tienen que ser completos o puede ser que en total, los días trabajados, den como resultado x meses, no sé si me explico.

Muchas gracias de antemano.

Viraly

El tiempo que hayas trabajado en lo privado no cuenta, sólo los centros públicos y los meses son de 30 días. Si lo que tienes son días lo divides entre 30, el resultado lo multiplicas por la puntuación que ponga en el baremo y listo!!
De todas maneras hay que mirarse el autobaremo porque no todos los centros aunque sean públicos puntuan lo mismo, también cuenta lo trabajado fuera de España por ejemplo!!
Un saludo :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

delirium tremens

El enlace sobre la hoja de autovaloración que habeis puesto al principio sirve para este año también? Es que he visto que corresponde al 2009 y no se si servira.
Gracias

vane_1509

buenas chic@s!
este año me inscribi en la bolsa de cantabria, aver si hay suerte y llaman más que en asturias  :wacko:
sabeis cuando sale el listado nuevo con todos los que nos hemos apuntado a esta bolsa?
muchas graciass!

OTRA MAS

hola a todos!! me podeis orientar un poquillo como funcionan las listas de cantabria? me he apuntado por primera vez este año, sobre que puntuacion estan dando contratos delarga duracion? estas los llamamientos parados como en otras comunidades?

luckylou


Cosquillosa

¿Alguno sabe si van a abrir la bolsa para meter cursos y demás? Es que los de Logoss me llamaron para decirme que lo iban a hacer y tal pero no sé cuándo va a ser ¿A vosotros os han llamado? A ver si la semana que viene llamo a gerencia del SCS y me entero.

amiwitos

cual es la sanción por rechazar en verano??
donde se consulta si estas disponible y la gente que tienes por delante??

saritanurse

En esta página, http://www.scsalud.es/ puedes consultar tu estado en la bolsa, en el apartado:
Recursos humanos
    - Bolsa de trabajo
          - Consulte sus datos en las listas de contratación ( sale al lado de un escudito con una interrogacion en la parte de abajo             de la página)
                   - Acceso usuarios

Metes tu DNI y la contraseña la ponen ellos, coincide con tu codigo postal

Espero haberte ayudado  :dubbio:

amiwitos

Cita de: saritanurse en 19 de Enero de 2012, 23:42:09 PM
En esta página, http://www.scsalud.es/ puedes consultar tu estado en la bolsa, en el apartado:
Recursos humanos
    - Bolsa de trabajo
          - Consulte sus datos en las listas de contratación ( sale al lado de un escudito con una interrogacion en la parte de abajo             de la página)
                   - Acceso usuarios

Metes tu DNI y la contraseña la ponen ellos, coincide con tu codigo postal

Espero haberte ayudado  :dubbio:


muchas gracias
mi estado es: causas justificadas rechazo sustitución
como puedo volver a estar disponible si no dispongo del último cese??

saritanurse

Puedes llamar al hospital en cuestion y pedir que te pasen con recursos humanos o con contrataciones y ya se lo explicas y te activan otra vez

djgoga

Hola!
Me he apuntado en esta última convocatoria a la bolsa del SCS, tengo 8,5 puntos en la lista, alguien podría decirme si con esa puntuaicón tengo posibilidades de que me llamen sobre mayo? como se mueve la bolsa? dan contratos curiosos?
Por otra parte, también me gustaría saber si teniendo los perfiles de UCI Neonatal, UCI adultos y Urgencias extra e intrahospitalarias tengo mas posibilidades de currar y como tengo que hacer pa ingresar en las listas especiales, llevo curriculum, títulos... a los hospitales??
Gracias de antemano!