Bolsa Sistema Cántabro de Salud

Iniciado por Beatrizpg7, 06 de Junio de 2011, 13:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tocala

con esos  perfiles trabajas seguro , porque estarias dentro de las listas especiales de esos servicios.Lo que se hace es que cuando se abra la bolsa mandas el tiempo trabajado en esos servicios y te lo incluyen.

djgoga

Gracias por la info. lo que pasa que en algun servicio no tengo tiempo trabajado como tal, tengo el título. es necesario esperar a que habra la bolsa? es que cuando abrió y me apunté llamé a personal para preguntar y me habían dicho que eso luego llevase los títulos o cv a cada hospital xq eso lo gestionaba cada hospital aparte...

tocala

Hasta donde yo se , tienes que esperar a que abra la bolsa la para poder meter los méritos.

ElCarmen

Hola!! Alguien sabe si en Cantabria se puede dar uno de baja de manera temporal en la bolsa de empleo. Gracias.

Blue

Sí, les envías un fax solicitando tu baja temporal y en teoría con eso tendría que resultar suficiente. Una vez lo hayas hecho los llamas por teléfono para asegurarte.
Y si estás trabajando en otro sitio al ser causa justificada solo tendrías que esperar a que te llamasen para ofrecerte algo, decirles que ya estás trabajando y enviarles la copia del contrato para darte de baja temporal en la bolsa.

Cosquillosa

Cita de: tocala en 22 de Febrero de 2012, 18:09:00 PM
Sabeis     si se va ha abrir la bolsa?

Yo llamé a la gerencia de SCS porque había oído que se iba a abrir la bolsa para meter méritos (al fín) y efectivamente se va abrir, eso sí, no saben cuando será pero me han dicho que "pronto".... :spamafaute:

tocala


tocala

Ha salido la lista definitiva de  la bolsa de trabajo.

Zoplikone

Alguien sabe cada cuanto o en fechas se suele abrir la bolsa del SCS??

mil gracias!!

DeSi_33

Cita de: Zoplikone en 24 de Mayo de 2014, 22:29:02 PM
Alguien sabe cada cuanto o en fechas se suele abrir la bolsa del SCS??

mil gracias!!
La última vez que abrió fue en Junio de 2012. Ya no sé yo cuando volverán a abrirla de nuevo, aunque ya va siendo hora....

Un saludo!

Zoplikone

Cita de: DeSi_33 en 26 de Mayo de 2014, 14:02:53 PM
Cita de: Zoplikone en 24 de Mayo de 2014, 22:29:02 PM
Alguien sabe cada cuanto o en fechas se suele abrir la bolsa del SCS??

mil gracias!!
La última vez que abrió fue en Junio de 2012. Ya no sé yo cuando volverán a abrirla de nuevo, aunque ya va siendo hora....

Un saludo!

Desde 2012 que no se abre? madre mía, pues ya va tocando si.... a ver si hay suerte y la abren este año que me quiero apuntar.

Gracias :)

xanna86

En donde se puede ver por que puntuacion van llamando?

la_taky

En la página del Satse Cantabria que tienen en Facebook, todas las semanas ponen los números por los cuales van llamando.

Un saludo, y a ver si teneis suerte!! (A mi me han llamado en el Pais Vasco, estoy happy!!!)

amiwitos

¿Sabéis lo que significa orden real cuando entras en el programa que te dice el puesto?

¿Se pueden modificar las zonas o los hospitales los que ya estamos en la bolsa?

ancaro

ya estan dando contratos de menos de cuatro meses, pero nose por que puntuacion iran.

enfermery

Cita de: amiwitos en 27 de Mayo de 2014, 10:44:04 AM
¿Sabéis lo que significa orden real cuando entras en el programa que te dice el puesto?

¿Se pueden modificar las zonas o los hospitales los que ya estamos en la bolsa?

Orden es en el puesto en que estás tú en la lista. Y orden real es el puesto real en el que estás para que te llamen xq puede que haya personas que estén dadas de baja en la bolsa, no disponibles, etc. entonces son personas que "no cuentan con ellas para llamarlas".

amiwitos