Puntuaciones Cantabria

Iniciado por joseragdp, 14 de Febrero de 2013, 18:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseragdp

Hola gente del norte,
una preguntita:

Ayer me puse como disponible en la bolsa de Cantabria y hoy ya me han llamado para ofertarme 4 contratos diferentes: primero del hospital de Laredo para ofrecerme SOLO una tarde, y luego de Atención Primaria para darme a elegir entre 3: una mañana normal no recuerdo donde, un retén de 12 horas localizado en Cabezón de la Sal para mañana, o una guardia de 24horas en SUAP en Castro-Urdiales.

El caso es que el año pasado me pasó lo mismo, los listados de la bolsa salieron el 17 de enero, y el día 18 ya me llamaron de Valdecilla para trabajar, pero como estaba trabajando en Andalucía no acepté el contrato, y ahora mi pregunta es:

Tengo 39 puntos y pico, ¿creeis que con esa puntuación trabajaré frecuentemente? más de 15 o 20 días al mes?? podré coger alguna vez alguna baja larga o eventual o algo más estable? (no solo contratos de un día ¿¿¿???)

Es que me voy mañana desde Ávila (donde vivo ahora) a Castro Urdiales para hacer la guardia el sabado, y no se si buscar algo para quedarme a vivir allí con lo que me vayan ofertando..... El caso es que si me alquilo algo para vivir, evidentemente es para trabajar más de medio mes, si no, me quedo por aquí más al sur...

¿qué pensáis?
un saludo!
JR.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.