avatar_osaksac

CONTRATOS VERANO 2013

Iniciado por osaksac, 13 de Mayo de 2013, 17:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osaksac

Hola gente!! Parece ser que se está empezando a mover la cosa,a una amiga la llamaron hace una semana de Valdecilla de servicio especial para contrato de verano de 4 meses, la dijeron que estaban empezando...mucha  suerte y a estar pendientes del teléfono, la llamaron por la tarde! Si me entero de algo más os comento

Bilbin

Yo que tú me quedaba en Avila ... con esa puntuación algo te saldrà más cerca de casa .No te merece la pena en mi opinion vas a gastar más dinero que otra cosa entre alquile r y viajes...

bueno alguien sabe con que puntuacion mas o menos llaman para los veranos ??? a ver si alguien contesta madre mia menudo foro de cantabria mas dejado en gral nadie contesta a nada

Bilbin

lactato123

Te puedo decir que se llegaron a dar contratos en Valdecilla hasta con un tres mil y pico, en Sierrallana llegaron hasta un mil dosciento y en Laredo hasta un mil seiscientos.

Bilbin

hola Lactato¡ gracias x la infor .. Esas posiciones a que puntuación corresponden ?.. 20 ptos 30 ptos yo tengo sobre 25 ptos con esa puntuación se trabaja en verano ?. Gracias de nuevo
Bilbin

osaksac

Más que fijarse en la puntuación que se tiene hay que mirar el nºde orden en el que figuras en cada hospital ,que es el que tienen en cuenta a la hora de llamar. pero vamos,con 25 puntos trabajas en verano seguro

Bilbin

muchas gracias osack me hago una idea ...me imagino que daran 3 meses de contrato
Bilbin

osaksac

Con los nuevos listados no lo se,habrá que esperar a que se vaya acercando el verano para ver por que puntuaciones andan,yo te puedo decir que en el listado antiguo tenía 10 puntos y un nº de orden en Valdecilla de 2300 y algo y he trabajado los 4 meses de verano estos dos últimos años.