bolsa cantabria

Iniciado por elisabethfc, 18 de Junio de 2015, 09:33:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elisabethfc

Sabeis cuando se abre la bolsa para nueva incorporación y aportación de meritos???

Parche

me ha llegado un aviso del SATSE que se ha habierto la bolsa; como va el tema de los meritos aqui?

femalemera

La bolsa está abierta y tengo dudas. En formación academia hay que poner sobresalientes matriculas de honor y tal, ¿ se pone en base a créditos o el numero de ellos que has tenido?no se si me explico, gracias

Cloperastina

En invierno solo con los puntos d cursos y notas (normalitas) se puede trabajar algo????

Y en verano cuantos meses suelen llamar?? gracias!!

faly433

Hola!!! Se sabe con que puntuacion suelen yamar aproximadamente...Muchas gracias!!!

femalemera

yo he introducido méritos, pero cómo o cuándo se aporta la documentacion que los justifica??

josamba

Hola Chic@s.
¿Alguien sabe si hay que solicitar otra vez entrar en la bolsa nueva si ya estabas incluida en la anterior? No tengo nuevos méritos para incluir.
Gracias

luluyela

Buenas a todos chicos, decir que yo tengo 6,63 puntos y me llamaron en verano para ofrecerme 2 meses pero estaba trabajando en Aragón. Me gustaría actualizar la bolsa porque tengo máster y los servicios prestados pero no recuerdo como era... alguien me echa una mano?

como meto esos datos y cuando se puede mandar x correo? supongo que solo cuando abra la bolsa que tmpoco se cuando abre  :frigna: :frigna:
gracias de antemano

Aerie28

luluyela la bolsa solo abre en julio y en marzo sale el listado

luluyela

Entonces tengo que esperar hasta julio del año que viene para meter lo de los servicios prestados y eso no?  :frigna: