CONTRATOS VERANO 2016

Iniciado por studio1, 18 de Abril de 2016, 16:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

studio1

Hola chic@s
Abro un nuevo hilo como el año pasado hice para comentar las contrataciones de este verano.
Ya casi estamos en Mayo y espero que dentro de poco los teléfonos empiecen a soñar
¿Cómo veis el tema de las contrataciones con la apertura del nuevo hospital y la clausura de la Residencia? Espero que no afecte al cupo contratado.
Un saludo

Cantabruca

Ojalá no se note mucho y llamen ya pronto. Os deseo suerte... Según veo la publicación de Facebook de satse, no hay mucho movimiento de listas...
Por otro lado creeis que con mis reducidos 8 puntos pueda tener alguna posibilidad para este verano?
Un saludo y muchas gracias

studio1

Hola
Pues con 8 puntos, hombre el bloque de verano entero no creo que te den (quizás antiguamente si, pero ahora no lo creo), lo que sí que creo que para dos meses sí que te pueden llamar

Bacteria88

Hola!!! Sabeis cuándo empezaron a dar contratos en Valdecilla el año pasado? Si estas en bolsa de Servicios Especiales te llaman antes? o va más o menos a la par...?

Gracias!!

enfermera1898

Hola a todos yo también estoy interesada en que pongáis los puntos por los que os llaman y cuanto tiempo os ofrencen, yo tengo unos 19 puntos y me gustaría saber si alguno con esa puntuación ha trabajado 3 meses o si es menos!
Un saludo y suerte a todos

Bacteria88

Siii, con 19 a lo mejor si que trabajas 3 meses, estas apuntada a todo o solo valdecilla?

enfermera1898

Cita de: Bacteria88 en 26 de Abril de 2016, 10:21:30 AM
Siii, con 19 a lo mejor si que trabajas 3 meses, estas apuntada a todo o solo valdecilla?



Pues estoy en todo, este año me quitare y sólo me voy a dejar Laredo y Valdecilla, la eche el año pasado por primera vez y la verdad no conocía los sitios ni nada.

CIPRO90

Hola, alguien sabe más o menos la fecha en la que empiezan las contrataciones de verano?, es que es la primera vez que estoy en Bolsa  :spamafaute: y estoy algo perdido. Gracias

Bacteria88

Supongo que a partir de Mayo, depndiendo de la puntuación que tengas...

moni_nurse

Mirad, yo el año pasado con 18.7 trabaje los 4 meses de verano(junio julio agosto y septiembre)en Santander y me llamaron sobre el 20 de mayo

Bacteria88

Gracias!!! que tal en Santander? este verano vuelves?

moni_nurse

pues si me llaman si...no estamos xa rechazar nada jejejeje ..a ver este año como van llamando xa el bloque de verano

Cantabruca

#12
 ycomo veis este año el movimiento de las listas a estas alturas?creeis que se están moviendo las bolsas lento o va mas o menos como el año pasado?
:Mantoux:

studio1

Pues a menos gente este verano van a llamar

Bacteria88


Cantabruca

Y como es que van a llamar a menos gente? Es por el cambio de la residencia a lo nuevo? O es porque cerrarán más camas?

studio1

Si al parecer el cierre de la residencia Cantabria sí que va afectar, porque  Valdecilla no es tan grande como se pensaban. Por otra parte supongo que sean cuestiones de recorte

Bacteria88

En Laredo han empezado a llamar (por bolsa especial)

karlyta

Hola me han llamado del hospital de Laredo, pero he perdido el número largo y necesito ponerme en contacto con ellos. Alguno podría facilitármelo? Creo que la chica se llamaba Pilar. Gracias de a

Bacteria88

Puedes llamar al hospital y pedir que te pasen con personal y ya está