avatar_Blue

apuntarse al servico cantabro de salud

Iniciado por Blue, 16 de Mayo de 2008, 18:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lafayeramayor

Hola!!!! Sabeis cuando vuelven a abrir otra vez la bolsa?? Es q toy mirando y no encuentro na...en fin.
Sabeis si siguen llamando a gente despues del verano sin estar en la bolsa???

Muxas gracias!!!! :occ:

Blue

Hola Lafayeramayor!!

Pos exactamente no se cuando abriran la bolsa de nuevo, por lo que me dicen los cantabros suelen abrir convocatorias extraordinarias todos los años por junio-julio para que se apunten los recien dues, pero hace ya 2 años mas o menos que no actualizaron las listas...vamos que no hay listados, yo de hecho no se ni que puntuacion tengo, ni pude meter ningun merito ni na...

y por lo que yo se de compañer@s de verano que fueron de valladolid, palencia....que no se apuntaron en bolsa cuando pudieron, ahora no les renovaron y les dijeron que era porque no estaban en bolsa, que ahora que ya no tienen tanta falta de personal, si tienen que renovar a alguien no van a dejar a los que estan en bolsa en la calle para renovar a los que no lo estan....aunque alguna excepcion si que conozco, aunque hayan sido solo para 15 dias...

no se si te habre ayudado mucho, pero si necesitas cualquier cosa, por aqui andamos...jeje

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

lafayeramayor

Cita de: blue en 05 de Junio de 2008, 16:03:05 PM
pues estoy genial, mas encantada imposible jeje, vente pa santander mujer q ya estamos aqui medio foro...jaja

mira, laurix llama al 942202698 q es el departamento de personal de valdecilla y cuando te lo cojan dices q quieres q te pasen con contrataciones y alli les expones q eres enfermera y estas interesada en currar alli, asi lo hice yo y unas cuantas mas y aqui estamos...dando el callo, jaja

asi q ya nos contaras!!

athenea aqui te esperamos, si vienes avisa q hay unas cuantas buscando casa x aqui jaja



blue esto es verdad?? Todavia vale el tlfono este? Q cojo y llamo jajaja

Blue

pues me temo que eso ya no es asi....eso era a principios de verano cuando tenian deficit de personal, ahora al acabar el periodo vacacional han cesado a mucha gente sin renovarla asi que me parece que ahora solo llaman por bolsa...no obstante por llamar tampoco pierdes nada...jeje

ya nos contaras!!

enfermeri

por llamar no pierdes nada,si llamas en el momento oportuno en el que tienen un contrato en la mesa que todavia no han dado creeme que no se van a molestar en buscar a gente en las listas cuando tu estas dispuesto a trabajar.Eso si,si no estas en la bolsa general,al menos tienes que estar en alguna de las bolsas secundarias que se abren a principios de verano para que te cojan.
A una amiga mia la cogieron en abril cuando delante de ella habia un monton en bolsa que no tenian contrato,y todo por llamar cuando les acababan de pasar que necesitaban a alguien.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Blue

Abierto nuevo plazo para inscribirse en la bolsa del scs....

http://www.satse.es/empleo.cfm

La web del scs aun esta sin actualizar, pero el plazo de inscripcion es desde el 12 de junio al 3 de julio....por si a alguien le interesa...

Saludos!!

Bolboreta


Pero es igual que el año pasado, no? sólo se meten méritos hasta 2007?  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

pues como no estoy afiliada al satse no puedo leer el resto de la informacion...jeje

Pero me imagino q si...porque para meter meritos se habla q el acuerdo es para enero de 2010....asi q con las notas nos quedamos....porque las notas las puedes meter siempre...eso como en asturias...

Te vas a animar a apuntarte bolbo???

Bolboreta


No pierdo nada por apuntarme, pero bueno...llamarán para el verano solamente  :wacko: igual que Galicia calidade (aunque no son contratos muy largos tampoco, por lo menos los cántabros no se me pondrán farrucos con el gallego :loool:) los papeles se pueden enviar por correo????
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Envia los papeles mediante el registro, q asi no pagas!!! jeje

Di q saldrias con las notas, entonces supongo q si, q llamarian para navidades y verano, pero el verano, con la poca puntuacion q tengo yo, ya ves, tengo 4 meses, de todas formas si en enero abren para meritos....ya tendrias mas puntuacion...yo q tu me animaba...jeje

Mery

Blue con respecto al piso de Santander si quieres te doy el numero de la señora que me lo alquilo a mi el verano pasado, que igual esta libre. Si quieres te lo doy por privado.

Blue