avatar_Blue

listados definitivos de la bolsa de trabajo del scs

Iniciado por Blue, 28 de Marzo de 2009, 14:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Para todos los q os apuntasteis al scs ya han salido las listas definitivas, aqui os dejo el enlace:

http://www.enfermeriacantabria.com/enfermeria/web/noticias/141/677

Por cierto, alguien sabe cuando empiezan a llamar mas o menos de cara al verano?? aunque este año con todo esto de la crisis....miedo me da...

y otra pregunta mas, alguien sabe cuando suelen abrir la bolsa para poder aportar meritos??

malu

Los primeros en llamar suelen ser los de Sierrallana y Valdecilla a mediados de Mayo para ofertar todo el verano, Laredo suele tardar más en llamar. Aunque algún año si han necesitado gente llaman en Abril a días o de refuerzo y se suele quedar apalabrado el verano.

lft

Hl!Me gustaria saber cuando vuelven a abrir la bolsa xq stoy muy interesada en irme a trabajar xa alli,xq en Zamora no llaman ni para semana santa.He leido x aqui q solo llaman a la gente q esta apuntada en la bolsa y q solo se trabaja los meses de verano.Yo tengo trabajados 18 meses,no se si con eso me darian un contrato mas largo o solo xa verano(q es lo q trabajo aqui).Muchas gracias a todos

Blue

ahora en verano aunq no estes en bolsa con llamarles y dejarles tus datos te llaman, lo unico q luego cuando acabe el verano al no estar en bolsa no te pueden renovar....

A finales de junio / principios de julio suelen abrir la bolsa pa q se apunten los q acaban la carrera, pero ellos ponen los meritos q pudes meter....yo por ejemplo solo pude meter las notas, ni cursos ni trabajo ni nada....porque solo dejaban meritos hasta enero de 2007, asi q a ver si este año cuando la abran dejan meter hasta 2008, jeje

Estate atenta a finales de junio q es cuando la suelen abrir

lft

Muchas gracias blue!Estare atenta xq me interesa q la cosa aqui esta fatal.gracias

Blue

Bueno por si a alguien le interesa acabo de hablar con contrataciones de valdecilla y me dijeron q estan llamando por el numero 1300....pero cual es mi sorpresa cuando me pongo a mirar el listado para buscar en q numero estoy yo...y no hay numeros en el listado!!!!

Por lo tanto estoy como si no hubiera llamado porque no se a q puntuacion corresponde el 1300, ni q numero tengo yo...

Si alguien tiene alguna referencia de esto, o sabe donde puedo encontrar el listado por puntuacion, q yo tengo el alfabetico se lo agradeceria...

Saludos!!

athenea

hola, aqui te dejo el enalce de los listados por orden de puntuacion, el orden lo puedes mirar en las columnas que estan despues del numero de expediente


Blue

Athenea muchisimas gracias...

Pero tengo otro problema...en esa lista q pusiste yo no aparezco y no se poque...porque ya estoy baremada y en los ultimos listados ya aparezco...

ademas ahora q me doy cuenta, mirando el listado q tengo yo, hay ciertas personas q tienen un numerito al lado de la puntuacion, supongo q sera el numero de lista pero a mi no me aparece ningun numero....

y no entiendo porque....ufff

athenea

no apareces ? jo q raro, porque creo que he adjuntado la ultima lista, de todas formas lo voy a mirar.En tu listado no aparece una columna q ponga "orden HUMV"? esa es la del hospital de valdecilla

Blue

#9
no, en mi listado aparecen las columnas de gap 1, 2...humv, laredo...etc y segun lo q hayas elegido te ponen si o no, y al lado de las q ponen si ponen un numero, q es lo q yo interpreto como numero de puntuacion, entonces llego a mi, y en la columna de humv me aparece un si y al lado un cero....asi q no lo entiendo...porque dice q ya son listados definitivos...

En el scs no existe un listado cero no??? porque ademas yo ya salgo baremada, vamos q tengo puntuacion quiero decir y mirando en tu listado pues tendria mas o menos a 300 personas delante...q no me parecen tantas...mmm

q mosqueo estoy pillando...

meca athenea q ya me encontre...jaja q desastre soy, no se donde me habia buscado, si q salgo...y me equivoque...me quedan como 1000 personas delante...
uff no se yo si me llamaran este año eh...es demasiada gente....

:tears: :tears: :tears:

antalis

Hola a todas. Soy trabajadora habitual en El SCS. Para saber las posiciones que teneis os voy a inidicar los pasos a seguir:
Entrar en el portal www.scsalud.es   , una vez dentro ir entrando en - Recursos Humanos  - Bolsa de trabajo
Una vez allí entrar en consulte sus datos en listas de contratación, y luego en Acceso usuarios.
Una vez alli sale una pantalla en el que hay que introducir usuario y contraseña.  El usuario es el DNI con la letra y la contraseña el codigo postal  que has puesto en la solicitud.
Una vez ahí sale tus datos con la posición en la lista, y la situación real, es decir sin contar los que estan trabajando en una vacante, .....

                                                          espero sirva de ayuda

Blue

Muchisimas gracias antalis...

ya he visto q hay bastante diferencia del orden real al orden "relativo" por llamarlo de alguna manera...jeje

Lo unico q cuando yo llame a valdecilla el jueves me dijeron q estaban llamando por la 1300, se referirian al orden real o al orden relativo??

otra cosa, tu sabes si en valdecilla tienen en cuenta a la gente con perfiles para luego mandarlos a los servicios especiales??

y por ultimo, q tal las cosas por alli?? se nota mucho la crisis?? jeje

Un saludo y gracias otra vez!!

malu

Lo de 1300 yo creo que es el orden real, hasta que no avance un poco el mes no empezaran a dar los contratos de verano ni a moverse la lista
La crisis se nota, dicen que este año van a contratar a menos gente, lo que tambien quiere decir que los que contraten van a trabajar mucho porque seguramente las bajas no las cubran y se encarguen los servicios de cubrir con la gene que cuenten o con correturnos.
Y la última pregunta sobre los servicios especiales si suelen tener en cuenta sobretodo en Urgencias, hemodialisis,... pero aveces hacen lo que quieren

antalis

Si tiene razon, el 1300 es el orden real.  En una o dos semanas empezaran a llamar  para los contratos de verano, los primeros en llamar seran para  Valdecilla, Laredo y Sierrallana y luego para Atencion Primaria.  Es verdaz que en ciertos servicios han llamado a la gente para que se organicen las vacaciones y hagan autocobertura, pero hay mucha gente quemada ( en algunos casos les han negado horas de formación,  no les han dejado coger días en Semana Santa) y se han planteado plantarse y negarse. Este año en primaria en vez de hacer los contratos de verano de tres meses los van hacer nominativos asi que seran de días ( asi se ahorran de pagar algún fin de semana), con lo cual parte de la gente se iran para hospital que haran contratos mas largos.

Blue

Si, ya me di cuenta q lo de 1300 es del orden real, xq si no a mi ya me tenian q haber llamado...jeje

Lo q dices antalis, de los contratos de verano de ap, aqui en asturias llevan haciendose asi toda la vida, con tal de no pagar los fines de semana.... La verdad q el sespa no se caracteriza por tener lo q se dice una buena gestion...

di q si, q la gente se coja bajas, q asi es como puntuamos los "ultimos" de la lista...jeje

Por cierto, otra pregunta, q posibilidades hay de currar en valdecilla fuera del periodo vacacional??

Sabeis como anda la lista de quirofano de valdecilla? vamos, q si hay mucha gente en la lista, si se mueve con rapidez...

Gracias de nuevo!!

antalis

hola Blue, la verdad es que no se como anta la lista para quirofano,  pero Valdecilla ya estan llamando para el verano, yo tengo sobre 1250 y me acaban de llamar , lo que pasa es que yo tengo trabajado casi todo en primaria y ya que quedado con ellos para el verano

Blue

q estas la 1250 dices???

Na a mi me quedan "algunos" mas...jeje

Y q te ofrecian los 4 meses??

antalis

si ofrecian para todo el verano y querian saber la gente disponible para Valdecilla o para primaria, porque esta lista ha empezado  a utilizarse hace poco y esta todo un poco revuelto

Blue

Gracias antalis!!

Yo seguire esperando....

Por cierto, ya q estoy con la ronda de preguntas....jeje

Sabes cuando actualizan meritos estos del scs???

antalis

pues calcula que van a tardar.   Ahora estan con el concurso de traslados, ya han publicado las listas y se esta asignando destino con lo que hay mucho movimiento, tambien tenemos pendiente que salga el examen de la OPE que tampoco se sabe para cuando y esos que nos apuntamos en enero,  no se tienen muchas cosas que resolver y el verano por medio el año pasado se organizaron fatal y hubo bastante caos