avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.....

A ver si me eh enterado yo bien... solo se puede meter el tiempo trabajado hasta el 29 de enero de 2007??

Blue

Sí yubero, te has enterado bien...esto es así porque esto es una convocatoria extraordinaria de la bolsa para que se puedan apuntar nuevos demandantes, pero de actualización de méritos nada de nada....

Jalopina

Cita de: Kitty en 23 de Junio de 2010, 01:34:35 AM
Soy de Aviles, asi que puede acercarme a Oviedo sin problema. A que dirección mando la documentación? Acabé la carrera el año pasado asi que no puedo meter nada de meritos ni trabajo ni cursos, solo las notas de la carrera.
Gracias

No tienes por qué ir hasta Oviedo, en cualquier registro de administración estatal o de comunidad autónoma te lo deberían coger (ponen siempre en las convocatorias lo del artículo 38.4....)

CitarLas solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

   1.

      En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
   2.

      En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
   3.

      En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
   4.

      En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
   5.

      En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

mariaalv


Blue

La hoja de autovaloración es ésta: 

Está puesta en el primer post.

amiwitos

me encuentro en Madrid y quisiera enviar la solicitud por correo y se me acaba el tiempo
alguna alma caritativa podria indicarme a que dirección y dirigida a quien debo enviar la carta certficada?
gracias te antemano compañer@s

pinchis

Una preguntina, en la hoja de autovaloración, en el apartado de asignaturas troncales y obligatorias, multiplicas cada asignatura de sobresaliente, mh o notable por la puntuación, y la divides por el numero de asignaturas valoradas (las de sobre, mh y notabl) o por el total de asignaturas de la carrera?? Esque creo que en cada sitio lo hacen de una forma y tengo dudas!!
Muchas gracias
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Jalopina

Cita de: amiwitos en 06 de Julio de 2010, 16:20:51 PM
me encuentro en Madrid y quisiera enviar la solicitud por correo y se me acaba el tiempo
alguna alma caritativa podria indicarme a que dirección y dirigida a quien debo enviar la carta certficada?
gracias te antemano compañer@s

Bueno como ya he dicho un poco más arriba, no tienes por qué mandarla certificada, con mandarla a través de un registro de una administración estatal lo demás ya dicho, te vale. Es más, de mandarla por correo no te valdrá con mandarla certificada, tendrá que ser a través del método administrativo, vamos ir allí con la  carta abierta y que te compulsen toda la documentación.

A través de correo nunca lo he echo, cuando lo envío es a través de los registros y suelo poner la dirección hacia abajo....

En este caso, si te fijas al final de la convocatoria tienes la dirección de la Dirección Gerencia (que es uno de los sitios a los que lo puedes mandar según la convocatoria):

Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud
Avda Cardenal Herrera Oria s/n 39011 (Santander)

Y si no puedes escoger cualquiera de las gerencias de especializada o primaria.

Saludos.


Jalopina

Cita de: pinchis en 06 de Julio de 2010, 20:24:44 PM
Una preguntina, en la hoja de autovaloración, en el apartado de asignaturas troncales y obligatorias, multiplicas cada asignatura de sobresaliente, mh o notable por la puntuación, y la divides por el numero de asignaturas valoradas (las de sobre, mh y notabl) o por el total de asignaturas de la carrera?? Esque creo que en cada sitio lo hacen de una forma y tengo dudas!!
Muchas gracias

Hasta donde entiendo.... tienes que coger y quitar las asignaturas esas que siempre dicen (idioma y demás) y ese será el número de asignaturas por las que tienes que dividir las sumas que has echo de MH, Sb y N..., que yo sepa suele ser siempre así.

De todas formas, ante la duda llama y pregunta, a ver qué te dicen, que yo no soy de ahí.

Saludos.

pinchis

Cita de: Jalopina en 06 de Julio de 2010, 23:21:41 PM
Hasta donde entiendo.... tienes que coger y quitar las asignaturas esas que siempre dicen (idioma y demás) y ese será el número de asignaturas por las que tienes que dividir las sumas que has echo de MH, Sb y N..., que yo sepa suele ser siempre así.

Osea que las asignaturas esas de libre configuración (o marías creo que llamaban) no cuentan no?
Muchas graciassss
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Jalopina

#30
Cita de: pinchis en 06 de Julio de 2010, 23:26:31 PM
Cita de: Jalopina en 06 de Julio de 2010, 23:21:41 PM
Hasta donde entiendo.... tienes que coger y quitar las asignaturas esas que siempre dicen (idioma y demás) y ese será el número de asignaturas por las que tienes que dividir las sumas que has echo de MH, Sb y N..., que yo sepa suele ser siempre así.

Osea que las asignaturas esas de libre configuración (o marías creo que llamaban) no cuentan no?
Muchas graciassss

Esa duda siempre la tengo jajaj. Yo siempre las cuento todas salvo si a lo mejor como en mi caso de libre configuración tuve Inglés, porque al fin y al cabo considero que están en el plan de estudios. Si no las tuvieses que estudiar, no las harías...

Tampoco te agobies mucho, que luego ellos ya te corregirán

Edito que lo mandé antes de tiempo, te corregirán pero eso sí al loro, que yo como no soy ni estoy allí, pos nada se me pasaron plazos y demás y la verdad que me parece que no me baremaron bien. Suerte.

Blue

Yo cuando me apunté, lo dividí entre el número total de asignatutas cursadas en la carrera, incluyendo las de libre configuración, quitando esas de religión idiomas y bla bla, lo hice en todas las bolsas en las que me he apuntado y nunca tuve problemas.

Jalopina

#32
Ahora pregunto yo, ya siguiendo con lo de la baremación..... los meses trabajados para otras administraciones públicas también las cuentan sí o no? Y con los cursos no suelen dar problemas verdad?

Volveré a mirar lo de mi baremación que con lo de pinchis me ha picado la duda si lo calculé yo mal o qué, aunque solución ahora me supongo que ninguna, como no intente volver a apuntarme a ver si lo bareman mejor jaja.

amiwitos

entonces si lo envias a traves del registro de correos ellos compulsan todos los papeles o los tienes que llevar compulsados por otro organismo???

en cuanto a lo de las asignaturas si solo cuentan obligatorias y troncales seria injusto dividir entre el total que son muchas más..
entonce las de ibre y las optativas que no sean idiomas, religión o politica las contais???

gracias enfermer@s

Blue

Yo sí las cuento, porque si no recuerdo mal, te pone que lo hay que dividir entre el total de asignaturas cursadas en la carrera, exceptuando idiomas, religión y esas, de todas formas yo los notables que tengo en optativas y libre los he puntuado y cuando salí en la lista estaba bien baremada...

Jalopina, sí que cuenta el tiempo trabajado en otras administraciones públicas y los cursos también, ahora si dan problemas o no....ya no lo sé, porque a pesar de que llevo 3 años apuntada al servicio cántabro aun no se han dignado a actualizar los méritos....

Amiwitos llévalo a un registro de la administración, no de correos, así te ahorras pagar.... :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

Jalopina

Cita de: amiwitos en 07 de Julio de 2010, 10:48:41 AM
entonces si lo envias a traves del registro de correos ellos compulsan todos los papeles o los tienes que llevar compulsados por otro organismo???

en cuanto a lo de las asignaturas si solo cuentan obligatorias y troncales seria injusto dividir entre el total que son muchas más..
entonce las de ibre y las optativas que no sean idiomas, religión o politica las contais???

gracias enfermer@s

Sip, en correos te lo compulsan a través del método administrativo ese, nunca lo he echo pero es lo que tengo entendido, pagando claro.


Jalopina

#36
Cita de: Blue en 07 de Julio de 2010, 11:31:51 AM
Yo sí las cuento, porque si no recuerdo mal, te pone que lo hay que dividir entre el total de asignaturas cursadas en la carrera, exceptuando idiomas, religión y esas, de todas formas yo los notables que tengo en optativas y libre los he puntuado y cuando salí en la lista estaba bien baremada...

Jalopina, sí que cuenta el tiempo trabajado en otras administraciones públicas y los cursos también, ahora si dan problemas o no....ya no lo sé, porque a pesar de que llevo 3 años apuntada al servicio cántabro aun no se han dignado a actualizar los méritos....

Amiwitos llévalo a un registro de la administración, no de correos, así te ahorras pagar.... :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

Gracias Blue, pos nada entonces me quedaré con la cosa de que me baremaron mal, porque ya otra cosa no me quedará hacer. Ya repasaré los papeles que envié. Gran hilo el que tienes montado.  :26_30_2v:

Y sip, llevas razón con lo del registro.

Aquí te dejo un enlace para los registros de Madrid, Amiwitos.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&sc=1&mid=1109265897286&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&language=es&cid=1109266068877

Y respecto a lo de las notas yo también lo sigo entendiendo así.

Kitty

Hola. Desde que te apuntas al SCS, cuanto tiempo tardas en aparecer en bolsa?

Blue

Pues mínimo 6 meses, por marzo es posible que salgan publicados los listados provisionales.

Cosquillosa

Pero con lo de las notas las optativas y de libre elección no contaban...o al menos eso me dijeron a mi alli...me cagüen...que en esas son todo notables ¬¬