avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carameluss

Yo tampoco he visto nada de fechas, de hecho he metido todo lo que tengo.. Pero eso, me falta lo del tiempo trabajado..... ¿Alguien sabe algo?

raquelita

El tiempo trabajado se pone en la solicitud, hay 1 apartado q pone: aporto certificado de servicios prestados en otras comunidades del SNS distintas de cantabria (algo asi...). Ticas y ya está, luego metes el certificado compulsado con todo el papeleo.
El límite de tiempo para meter méritos pone que hasta el último día de presentación de instancias, con lo cual querra decir que ya se puede meter todito todo...
De nada!

TRUÑOdeMELENA

si leeis mejor y le deciasi tiempo os enterais mejor!!! jejeje


"Asimismo, para las categorías de personal sanitario se computarán los cursos que cuenten
con declaración de oficialidad o reconocimiento de interés sanitario, realizados con anterioridad a la entrada en vigor del presente Acuerdo. "


El presente Acuerdo entrará vigor a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

JUEVES, 29 DE DICIEMBRE DE 2011 - BOC NÚM. 248 FECHA DE PUBLICACION!!!! ASI QUE ESTA BOLSA LO DICE BIEN CLARO!!! ESTAR ABIERTA CADA OCTUBRE DE CADA AÑO! PARA METER MERTIOS PERO LOS CURSOS SOLO SE PUEDE METER ANTES DEL 29 DE DICIEMBRE DE 2011 LO PONE BIEN CLARO

lactato123

Cita de: DeSi_33 en 25 de Mayo de 2012, 16:51:32 PM
Cita de: lactato123 en 25 de Mayo de 2012, 16:48:10 PM
Cita de: carameluss en 25 de Mayo de 2012, 16:20:09 PM
Hola, muy buenas!
Ya he entrado en el programa y me deja meter cursos realizados y demás sin problemas, pero el tiempo trabajado.... Sabeis donde se pone? Es que no veo ningún apartado que lo incluya....
Muchas gracias!


Los cursos realizados  hasta qué fecha???

Yo he estado leyendo las bases y no he visto nada de fechas, a ver si es que se me ha pasado a mi.....
DESI-33  Yo tampoco he visto nada de fechas lo he vuelto a leer y no encuentro nada.

En el programa tampoco sé donde poner el tiempo trabajado, uuuffff !!!!! esto es un lio.....

cuchufla

Buenas tardes, tengo algunas dudas, espero que alguno de vosotros me las pueda solucionar:

- ¿Un experto universitario de duracion de un año se considera formacion especializada o actividad discente?
- ¿En la formacion academica se incluyen las matriculas/notables... de las optativas y de libre configuracion?
- ¿Si has aprobado una oposicion de fuera de la comunidad autonoma de Cantabria (en mi caso la de Osakidetza) la fecha de publicacion de la convocatoria es la fecha en la que se convoco o aquella en la que aparecen la relacion de aprobados, es que si pongo la fecha de convocatoria como saben ellos si la aprobe?, de todas formas voy a entregar la documentacion, pero no entiendo muy bien eso de la fecha
- Los cursos son baremables hasta el 29 de diciembre del 2011, el tiempo trabajado es lo que no tengo muy claro (pero como yo he estado trabajando en el scsalud, lo meten ellos directamente, estuve hasta febrero 2012)
- Y respecto a la actividad docente, desde marzo 2012 estoy como enfermera docente para el ayuntamiento de Castro Urdiales, ¿alguien sabe si lo puedo incluir?
- Tengo el servicio especial de urgencias y queria saber si al presentar dos solicitudes (DUE y DUE 061) tengo tambien que entregar documentacion de todos los meritos por duplicado o valen las fotocopias para los dos

Es la primera vez que puedo presentar meritos y tengo bastantes dudas.

lactato123

Otra duda más,¿ el tiempo trabajado fuera de Cantabria, se aporta simplemente llevando los certificados sin rellenar ningún impreso????.

Cómo aporto el tiempo trabajado en un servicio especial, en que impreso???.

No me entero, si alguién me ayuda , por favor!!!!!


gracias.

yuge

SEXTA.- Valoración.
1. Únicamente serán objeto de valoración los méritos, referidos al último día del plazo de
presentación de solicitudes, que hayan sido relacionados en la solicitud a través de la Relación
de Méritos y acreditados documentalmente, excepto los servicios prestados en el Servicio
Cántabro de Salud o a la extinta Dirección Territorial del INSALUD en Cantabria que serán
aportados de ofi cio por la Administración.

Esto aparece en la convocatoria publicada el 24 de mayo, se pueden meter méritos hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes.  Yo desde luego voy a presentar todo lo que tenga hasta ese día.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

TRUÑOdeMELENA

Artículo 8.- Valoración.
1.- Únicamente serán objeto de valoración los méritos que hayan sido relacionados en la solicitud y acreditados documentalmente, excepto los servicios prestados en el Servicio Cántabro
de Salud o en la extinta Dirección Territorial del INSALUD en Cantabria que serán aportados
de ofi cio por la Administración.
2.- La valoración de los méritos se realizará de conformidad con los criterios generales y
baremos previstos en los Anexos II y III del presente Acuerdo.


NO CONSIGO VER ESE ARTICULO 6 DEL 24 DE MAYOO!! ACLARAMEE!!! PORFAVoR!

TRUÑOdeMELENA

SEXTA.- Valoración.
1. Únicamente serán objeto de valoración los méritos, referidos al último día del plazo de
presentación de solicitudes, que hayan sido relacionados en la solicitud a través de la Relación
de Méritos y acreditados documentalmente, excepto los servicios prestados en el Servicio
Cántabro de Salud o a la extinta Dirección Territorial del INSALUD en Cantabria que serán
aportados de ofi cio por la Administración.
2. La valoración de los méritos se realizará de conformidad con los criterios generales y
baremos previstos en los Anexos II y III del Acuerdo de selección



LO ENCONTRE Y TENGO Y SIGO TENEINDO RAZON CREOO: SE RIGE AUN POR EL ARTICUO 2 QUE PONE:
Se valorarán los diplomas o certifi cados correspondientes a cursos cuyo contenido se
encuentre relacionado directamente con la categoría a la que se opta, cuando estén organizados por:
— Órganos o instituciones dependientes de la Administración del Estado o de las Comunidades Autónomas, o de las Administraciones de la Unión Europea o Espacio Económico Europeo.
— Universidades.
— Órganos o instituciones dependientes de las administraciones sanitarias públicas.
— Organizaciones sindicales al amparo del Acuerdo de Formación Continua AdministraciónSindicatos.
— Cualquier entidad pública o privada cuando se trate de cursos que hayan sido acreditados
por la Comisión Nacional de Formación Continuada o entidad autonómica equivalente.
Para las categorías de personal de gestión y servicios, en tanto en cuanto no se cree la
comisión autonómica encargada de acreditar las actividades formativas dirigidas a dicha clase
de personal, se computarán los cursos que tengan reconocimiento de interés sanitario o declaración de ofi cialidad expedidas por las Administraciones Públicas.
Asimismo, para las categorías de personal sanitario se computarán los cursos que cuenten
con declaración de ofi cialidad o reconocimiento de interés sanitario, realizados con anterioridad a la entrada en vigor del presente Acuerdo. Y ESTE ACUERDO Nº 2 ESTA APROBADO EN EL 29 DE DICIEMBRE DE 2011


ASI QUE....! SOLO SE PUEDE HASTA ESA FECHA! EL DEL 24 DE MAYO SIGUE HABLANDO DE ESE ACUERDO..AUN  cursos que cuenten
con declaración de ofi cialidad o reconocimiento de interés sanitario, realizados con anterioridad a la entrada en vigor del presente Acuerdo.



yuge

Vamos a ver nurseman, tranquilo,  :26_30_2v:, no me estoy refieriendo a ningún artículo, me estoy refiriendo a la base 6ª de la convocatoria publicada el 24 de mayo de 2012(BOC nº 100) En el punto nº 1 de esa base pone lo que dije anteriormente, el punto 2 aclara que se refiere a los anexos .(SEXTA.- Valoración.
1. Únicamente serán objeto de valoración los méritos, referidos al último día del plazo de
presentación de solicitudes, que hayan sido relacionados en la solicitud a través de la Relación
de Méritos y acreditados documentalmente, excepto los servicios prestados en el Servicio
Cántabro de Salud o a la extinta Dirección Territorial del INSALUD en Cantabria que serán
aportados de ofi cio por la Administración.
2. La valoración de los méritos se realizará de conformidad con los criterios generales y
baremos previstos en los Anexos II y III del Acuerdo de selección).
Bien he estado leyendo "de nuevo" los criterios generales de valoración del anexo II, anexo,( no artículo) y en ese anexo no veo lo que dices por ningún lado, pero especifica  cuales son los criterios generales para la baremación. El anexo III  describe los  baremos para cada categoría.
Se están refieriendo a los anexos,no artículos.  De todas formas siempre prevalece lo último que se publica oficialmente, (en este caso en el BOC nº 100).  Cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente, yo desde luego voy a presentar todo.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

TRUÑOdeMELENA

sigues olvidandote de los acuerdos del anexo II que en tal BOC DEL 24 DE MAYO NO APARECEN pero si aprecen en el del 29

cuchufla

Cita de: lactato123 en 27 de Mayo de 2012, 00:22:58 AM
Otra duda más,¿ el tiempo trabajado fuera de Cantabria, se aporta simplemente llevando los certificados sin rellenar ningún impreso????.

Cómo aporto el tiempo trabajado en un servicio especial, en que impreso???.

No me entero, si alguién me ayuda , por favor!!!!!


gracias.


El tiempo trabajado no se incluye dentro de los meritos, es ya cuando haces la solicitud, que en ella marcas que aportas un certificado expedido por la gerencia de tu comunidad (hay una opcion para ello)
Para incluirte en un servicio especial tendras que preguntar en tu gerencia ya que cada comunidad lo acredita de manera diferente y presentar ese documento

Para entender más o menos todo hay que leer tanto la resolucion del boc del 24 de mayo del 2012 como la del 29 de diciembre del 2011 que es donde sienta las bases, y si que especifica que los meritos son en base a ese acuerdo, yo pienso como nurseman que son hasta el 29 de diciembre ya que la anterior vez que se abrio la bolsa (yo todavia estaba en la carrera)se rigio asi, y aunque fue en el 2008 solo pudieron presentar meritos hasta el 2007

Mañana no se puede llamar a la gerencia para aclarar las cosas, ya que en Santander es fiesta pero el martes yo voy a llamar para aclarar las dudas que escribi en un mensaje anterior

TRUÑOdeMELENA

EN EL BOC DEL 24 DE MAYO SIGUE PONEIDNO ESTO:

La valoración de los méritos se realizará de conformidad con los criterios generales y
baremos previstos en los Anexos II y III del Acuerdo de selección.


ESTE ACUERDO SOLO APRECE EN EL 29 DE DICEMBREEE!!! QUE YO VEA!!!

TRUÑOdeMELENA

Cita de: cuchufla en 27 de Mayo de 2012, 11:52:10 AM
Cita de: lactato123 en 27 de Mayo de 2012, 00:22:58 AM
Otra duda más,¿ el tiempo trabajado fuera de Cantabria, se aporta simplemente llevando los certificados sin rellenar ningún impreso????.

Cómo aporto el tiempo trabajado en un servicio especial, en que impreso???.

No me entero, si alguién me ayuda , por favor!!!!!


gracias.



YO ENTIENDO TAMBIEN ASI!!! Y CREO QUE ESTA CLARO! YO LO PRESNETARE EL LUNES PORQUE ME CORRE PRISA POR TENR QUE VAIAJR!!! ASI QUE ENTREGARE HASTA EL 29 DE DICIEMBRE QUE TENGO DE SOBRA!!! Y ES SEGURO VAMOS!!! YA ME DICES VALE?? AVER QUE TE CUENTAN!

El tiempo trabajado no se incluye dentro de los meritos, es ya cuando haces la solicitud, que en ella marcas que aportas un certificado expedido por la gerencia de tu comunidad (hay una opcion para ello)
Para incluirte en un servicio especial tendras que preguntar en tu gerencia ya que cada comunidad lo acredita de manera diferente y presentar ese documento

Para entender más o menos todo hay que leer tanto la resolucion del boc del 24 de mayo del 2012 como la del 29 de diciembre del 2011 que es donde sienta las bases, y si que especifica que los meritos son en base a ese acuerdo, yo pienso como nurseman que son hasta el 29 de diciembre ya que la anterior vez que se abrio la bolsa (yo todavia estaba en la carrera)se rigio asi, y aunque fue en el 2008 solo pudieron presentar meritos hasta el 2007

Mañana no se puede llamar a la gerencia para aclarar las cosas, ya que en Santander es fiesta pero el martes yo voy a llamar para aclarar las dudas que escribi en un mensaje anterior

cuchufla

Cita de: NURSEMAN en 27 de Mayo de 2012, 11:55:42 AM
Cita de: cuchufla en 27 de Mayo de 2012, 11:52:10 AM
Cita de: lactato123 en 27 de Mayo de 2012, 00:22:58 AM
Otra duda más,¿ el tiempo trabajado fuera de Cantabria, se aporta simplemente llevando los certificados sin rellenar ningún impreso????.

Cómo aporto el tiempo trabajado en un servicio especial, en que impreso???.

No me entero, si alguién me ayuda , por favor!!!!!


gracias.



YO ENTIENDO TAMBIEN ASI!!! Y CREO QUE ESTA CLARO! YO LO PRESNETARE EL LUNES PORQUE ME CORRE PRISA POR TENR QUE VAIAJR!!! ASI QUE ENTREGARE HASTA EL 29 DE DICIEMBRE QUE TENGO DE SOBRA!!! Y ES SEGURO VAMOS!!! YA ME DICES VALE?? AVER QUE TE CUENTAN!

El tiempo trabajado no se incluye dentro de los meritos, es ya cuando haces la solicitud, que en ella marcas que aportas un certificado expedido por la gerencia de tu comunidad (hay una opcion para ello)
Para incluirte en un servicio especial tendras que preguntar en tu gerencia ya que cada comunidad lo acredita de manera diferente y presentar ese documento

Para entender más o menos todo hay que leer tanto la resolucion del boc del 24 de mayo del 2012 como la del 29 de diciembre del 2011 que es donde sienta las bases, y si que especifica que los meritos son en base a ese acuerdo, yo pienso como nurseman que son hasta el 29 de diciembre ya que la anterior vez que se abrio la bolsa (yo todavia estaba en la carrera)se rigio asi, y aunque fue en el 2008 solo pudieron presentar meritos hasta el 2007

Mañana no se puede llamar a la gerencia para aclarar las cosas, ya que en Santander es fiesta pero el martes yo voy a llamar para aclarar las dudas que escribi en un mensaje anterior

Nurseman aqui no puedes presentar mañana nada ya que es fiesta y no van a trabajar, lo digo para que no te des un paseo a lo tonto

yuge

CVE-2012-6826 Resolución por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes
para formar parte de las listas de selección de personal estatutario
temporal del Servicio Cántabro de Salud.
Código convocatoria: PET 2012.
Conforme a lo previsto en el artículo 5.1 del Acuerdo por el que se regula la selección del
personal estatutario temporal de instituciones sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria
de 14 de diciembre de 2011, aprobado por el Consejo de Gobierno con fecha 22 de
diciembre de 2011 (BOC 29-12-2011), esta Dirección Gerencia
RESUELVE
Aprobar la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatuario
temporal del Servicio Cántabro de Salud conforme a las siguientes :     
                                         BASES: (leer todas las bases, son 7 si no me equivoco).
Eso aparece en la resolución publicada el 24 de mayo. (Conforme a lo previsto en el artículo 5.1)

Pues bien el artículo 5.1 del BOC de 29 de diciembre de 2011 (BOC NUM. 248) pone lo siguiente.

Artículo 5.- Convocatoria.
1.- Para la selección del personal estatutario temporal de las categorías que figuran en el
Anexo I, se efectuará la correspondiente convocatoria mediante Resolución del titular de la
Dirección de la Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, que se publicará en el Boletín Ofi cial
de Cantabria.

La resolución es la que se ha publicado el 24 de mayo.

Ante la duda, antes lo tenía muy claro, pero ya me haceis dudar, llamaré  y a ver que dicen..............


Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

TRUÑOdeMELENA

YA ESO SI; PERO SOY DE SALAMANCA E IRE AL REGISTRO... NO PASARA NADA!! QUE LLEGUE OTRO DIA!! NO? JEJEJ QUE INFLUYE!!!

maria83

Hola
Haber si alguien mepuede ayudar porque debe de ser la mas lerda del mundo.No encuentro ni el impreso para meter los papeles de la bolsa....ni el impreso para autobaremarme...ni se si tengo que meter fotocopia compulsada de todoslos cursos y fotocopia de los certificados de servicios prestados...por favor,que alguien me aclare las dudas :tears: :tears: :tears: :tears:

maria83

pufff...ahora que me he leido todo el foro aun estoy mas liada...en el programa ese hay que poner algo o solo imprimir?????esque yo no puedo escribir nada...nose....no me entero...igual mañana llamo a la gerencia ddel scs haber que me dicen porque de verdad que estoy hecha un lio

DeSi_33

Cita de: maria83 en 28 de Mayo de 2012, 14:59:36 PM
Hola
Haber si alguien mepuede ayudar porque debe de ser la mas lerda del mundo.No encuentro ni el impreso para meter los papeles de la bolsa....ni el impreso para autobaremarme...ni se si tengo que meter fotocopia compulsada de todoslos cursos y fotocopia de los certificados de servicios prestados...por favor,que alguien me aclare las dudas :tears: :tears: :tears: :tears:

Maria no hay impreso en si, te tienes que meter en la página de la bolsa, registrarte y meter tus datos personales, todos tus méritos, tiempo trabajado y al final crear una solicitud. Se te creará un documento en pdf que tendrás que imprimir y llevarlo con todas las fotocopias de todo lo que hayas metido al registro para compulsarlo.

Espero que me hayas entendido y no haberme equivocado.

Un saludo!!