avatar_Lilita

Vigo 30 de junio Máximo Gonzalez Jurado: Jornada de debate

Iniciado por Lilita, 15 de Junio de 2011, 19:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

CitarJornada de debate y encuentro profesional de la enfermería
redacción GECG - 15/6/2011

La jornada 'La enfermería avanza: la enfermería facultativa y pre scri ptora en España' tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio en la sala de conferencias del Centro Cultural de Novacaixagalicia (Policarpo Sanz 13) en sesión vespertina.

Los ponentes principales de la jornada, que se plantea como un foro de debate y reflexión abierto a todos los profesionales, serán el presidente del Consejo General de Enfermería, Máximo González Jurado, y la directora de de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Complutense de Madrid, Pilar Fernández Fernández.

La jornada -organizada por el Hospital Nuestra Señora de Fátima en colaboración con el Consejo General de Enfermería- se fundamenta en la evolución que está viviendo en los últimos años la profesión enfermera, que implican nuevas responsabilidades para estos profesionales. La sesión abordará tanto los planteamientos teóricos como los jurídicos del nuevo papel de la enfermería; así como la repercusión práctica de la misma que repercutirá en una mayor seguridad y calidad en la atención prestada a los pacientes.

Es una sesión de trabajo pensada para el debate y el encuentro profesional dirigida a profesionales de centros públicos y privados; profesores y alumnos de las escuelas de formación. La sesión formativa será de inscripción obligatoria pero gratuita a través del correo electrónico jornadaenfermeriafatima@gmail.com. El Hospital Nuestra Señora de Fátima entregará un diploma de asistencia a los participantes.


http://www.grupoescomunicaciongalicia.com/artigo/27202/jornada-debate-encuentro-profesional-enfermeria.html

Lilita


Lilita


Pingo

Ualaaaaaa!!!!!! Y con diploma de asistencia :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
Que pena k estoy a 150 km  :wacko: :wacko:, aunk si me coinciden bien los turnos una visitilla por ahí no esta de mas  :occ: :occ:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

parchesacro

BIEN POR LILITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO HAS LOGRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUENTA CONMIGO...Y CON LOS QUE CONSIGA ARRASTRAR!!!!!!!!!!!!!!!
Dogsada...

avila

#5
 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:


ya lo conseguiste, aunque no creo que pueda ir, justo al día siguiente empiezo a currar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lilita

Cita de: parchesacro en 15 de Junio de 2011, 20:06:33 PM
BIEN POR LILITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO HAS LOGRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUENTA CONMIGO...Y CON LOS QUE CONSIGA ARRASTRAR!!!!!!!!!!!!!!!

Que logré que??? Si la que decía yo era la nuestra... Carlos, Antonio, etccc.... no Florencio y la momia...  :wacko: :wacko:

Panfilina

QUIEN VA A IR A HACER PREGUNTAS????????


JOER.. QUIÉN ME DIERA!!!!! QUE TENGO YO UNAS DUDASSSSS....JA,JA,JA,JA..   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

parchesacro

Cita de: Lilita en 15 de Junio de 2011, 20:23:15 PM
Cita de: parchesacro en 15 de Junio de 2011, 20:06:33 PM
BIEN POR LILITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO HAS LOGRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUENTA CONMIGO...Y CON LOS QUE CONSIGA ARRASTRAR!!!!!!!!!!!!!!!

Que logré que??? Si la que decía yo era la nuestra... Carlos, Antonio, etccc.... no Florencio y la momia...  :wacko: :wacko:

Ai!!!! es verdad!!! Qué empanada!!!!!!1
Deben ser los ibuprofenos que me estoy tomando para la viriasis... :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
Dogsada...

burgos

UFF, es tentadora la cosa, pero estando de vacaciones en familia, no se si me van a dejar, pero lo tengo en mente

Lilita


burgos

Mi marido más bien me ha gruñido si me meto en el fregao también de vacas!!!

Lilita

Este no tiene abuela!!! Solo faltaba q metieran el e-nursing en el Ianus y no pongan el de plan de cuidados y diagnósticos Nanead, Nías, Nocas.... Que aquí la primaria esta en el paleontolítico...

Lilita

Es curioso... habla del E- Nursing como programa informatico y no habla del curso que "acredita para prescribir y que da acceso al al grado: el curso de prescripción de los colegios"...
Tambien es cierto que la jornada la organiza "Grupo Gallega de suministros", sumemosle que el Sergas acaba de privatizar los suminitros.... Blanco y en Botella: este viene a vender su programita!!!

Panfilina

su programita hecho con nuestras cuotas???????  :spamafaute:      :nunu:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilita

Y no habla del curso de prescripción... ya que se lo han tumbado los de la Comision de directores de escuelas de enfermerái....