avatar_Tenerife

El Gobierno suprime derechos adquiridos por sus empleados

Iniciado por Tenerife, 04 de Noviembre de 2010, 17:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenerife

Os dejo lo q se ha publicado hoy en la prensa canaria...

http://www.diariodeavisos.com/2010/diariodeavisos/content/34366/

Entre otras cosas

"El año próximo queda suspendida la contratación de personal laboral temporal y no se podrán realizar contratos de servicios a personas físicas para cualquier tipo de asistencia técnica, al tiempo que al personal estatutario del Servicio Canario de la Salud se le podrá desplazar a otro centro distinto de su ámbito de nombramiento...
...En el ámbito sanitario se mantiene en suspenso el artículo III.2 del acuerdo entre la Administración Sanitaria Regional y los sindicatos, de 15 de febrero de 2008, en el marco de la mesa sectorial sobre determinadas mejoras retributivas, así como el encuadramiento derivado de las nuevas solicitudes presentadas a partir de 2011, en los distintos grados de la carrera profesional del SCS...
...Se interrumpen también en el ámbito de la sanidad los criterios para la distribución del complemento de productividad variable ligado a la consecución de objetivos de los centros de gestión..."

Que feo se pone esto...  :tears:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Avatar

La crisis no se arregla ni a tiros y eso que ya llevamos un par de añitos... y los que nos quedan!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

pericoj

hola soy enfermero de murcia,actualmente parado (para que luego digan que hacen falta tantos enfermeros)..
bueno me gustaría saber si hay alguna comunidad autónoma en la que estén las cosas mejor para marcharme.
gracias

hipolit@

Huelga general YA, pero esta vez de verdad. Tomemos ejemplo de Francia.

¡¡¡MOVILIZACION¡¡¡¡ A QUEMAR CAJEROS¡¡¡
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Fortecortín

Como esto se generalice estamos perdidos. Espero un pronta recuperación de la economía de este país. Seguro que luego cuando las cosas vuelvan a su cauce tardaran años en volver a darnos nuestros derechos.

marisil

Para mí el meollo de la cuestión está en que se recortan precisamente aquellos conceptos que más afectan a los trabajadores de sanidad que menos cobran. !Vale! hay que hacer recortes...Pues que recorten en otros conceptos de la nómina que sí afectan por ejemplo a los médicos y jefes de servicio que más cobran, porque su sueldo base es similar al nuestro, pero donde ellos cobran más y marcan la diferencia es en otros complementos que nosotros no cobramos y que casualmente son ésos los que no se ven afectados por el recorte de los sueldos...Que no nos toquen sueldo y recorten la productividad, porque total, para lo que me pagan por ella...Pero claro a los seóres doctores eso si les haría pupa, porque mientras a mí me pagan 1000 € al año de productividad a los jefecillos les pagan de 6000 para arriba. Y claro, digo yo que cuando esto se arregle, si se arregla, a los ciudadanos no les importará que nos paguen lo que nos deben...ja,ja,ja...Pero eso sí, no se pueden congelar las pensiones...A mí sí me pueden quitar 150€ de la nómina, pero a los abuelos no se les puede decir que no se les sube el IPC...Estoy negra con el tema!!!!!