avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

pandrey

Me acabo de llevar el susto de mi vida!!..Me tranquiliza ver que no soy la única...yo tampoco puedo entrar...Alguien lo ha conseguido?

Badventura

Cita de: "J" en 23 de Noviembre de 2021, 11:35:58 AM
A ver, yo entiendo que al ser hoy el último día para hacer la inscripción al examen y enviar la fotito de los coj..es, será mañana cuando se pueda acceder a la plataforma del examen. Pero es verdad que en las instrucciones pone del 23 al 11. Veremos.

opino lo mismo, pero si pone que a partir del 23 se puede, pues logicamente nos metemos todos en masa para obtener el codigo...lo logico es oensar que los que no hayan hecho bien la inscripcion ni se molesten en mandarles el codigo de ahi que haya que esperar a mañana porque hasta hoy se puede rectificar....pero vamos menuda manera de darnos las instrucciones

Frinova

No se para que pagar tanto colegio de enfermeria que mire por nosotras no lo veo normal, despues de haber pasado una pandemia, para que los tenemos?? Como permiten que nos mareen con estas cosas, es otra gotita mas al vaso...

pandrey


Badventura

yo lo he vuelto a intentar y nada
hasta mañana no lo miro.....si alguien puede esta tarde por favor que lo ponga), aunque sinceramente siendo hoy ultimo dia de inscripcion, me da que hasta mañana nada

Milbemax

Según pone en el documento nos tienen que enviar antes del lunes 29 las fechas en las que podremos obtener el código de acceso y no es posible obtener el código antes de la fecha que se nos indique en el correo. Habrá  que cruzar los dedos y esperar que nos lo manden.


danaja

Cita de: Milbemax en 23 de Noviembre de 2021, 12:41:13 PM
Según pone en el documento nos tienen que enviar antes del lunes 29 las fechas en las que podremos obtener el código de acceso y no es posible obtener el código antes de la fecha que se nos indique en el correo. Habrá  que cruzar los dedos y esperar que nos lo manden.


Pues hasta hace poco ponía del 23 al 11 de Diciembre. ¡Qué falta de respeto!

pandrey

Yo la verdad no se de donde sale lo del 23, porque en BOE no especifica fecha, pone algo así como que unos días antes de las pruebas se indicará como conseguir el código

acuario26

Acabo de darme cuenta que la foto que he enviado, de 21 kb, y puesto en el asunto del correo el DNI con letra en mayúscula, el nombre de la foto , del archivo, pone el número de DNIcon letra mayúscula.jpg.
Tipo:
XXXXXXXXP. jpg
Así ha puesto por defecto el ordenador  el nombre de mi archivo.
Es un problema, o está correcto?
Quizá es una tremenda chorrada, pero ya estoy viendo fantasmas y desvariando, no vaya a ser que me la tiren para atrás.

"J"

#1029
Cita de: acuario26 en 23 de Noviembre de 2021, 17:05:26 PM
Acabo de darme cuenta que la foto que he enviado, de 21 kb, y puesto en el asunto del correo el DNI con letra en mayúscula, el nombre de la foto , del archivo, pone el número de DNIcon letra mayúscula.jpg.
Tipo:
XXXXXXXXP. jpg
Así ha puesto por defecto el ordenador  el nombre de mi archivo.
Es un problema, o está correcto?
Quizá es una tremenda chorrada, pero ya estoy viendo fantasmas y desvariando, no vaya a ser que me la tiren para atrás.

Está correcto. Tanto el nombre del archivo de la foto como el asunto del email son el número del DNI con la letra en mayúscula.

Lo de la obtención del código de acceso entre el 23 y el 11 lo pone en este manual para hacer la prueba, del mismo aula virtual.
(no sé si se abrirá el enlace, pongo también un pantallazo a continuación).

https://documentcloud.adobe.com/link/review?uri=urn:aaid:scds:US:612c8156-5d1f-4db0-b847-97ebdf056d32
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

acuario26

Me refiero a que si es un problema que justo detrás del DNI con letra mayúscula
ponga    ".jpg"   como nombre del archivo adjunto, porque pone solo DNI con letra mayúscula, pero el ordenador lo envía así.

Mirinda

El correo que ha indicado no edxiste en nuestros datos....que suerte

pandrey

Cita de: acuario26 en 23 de Noviembre de 2021, 18:49:38 PM
Me refiero a que si es un problema que justo detrás del DNI con letra mayúscula
ponga    ".jpg"   como nombre del archivo adjunto, porque pone solo DNI con letra mayúscula, pero el ordenador lo envía así.
Esa es la extension del archivo, está bien

acuario26


acuario26

Pues en lo que acabo de leer para poder acceder al código, pone:
"2. OBTENER EL CÓDIGO DE ACCESO
Antes del lunes 29 de noviembre, se enviará un correo electrónico a la dirección que indicó en su
inscripción al examen, con las fechas en las que podrá obtener el código de acceso. Debe considerar que:
• No es posible obtener el código antes de la fecha que se indique en el correo.
• Es necesario obtener el código con la antelación suficiente para poder acceder al examen.
• El código de acceso le servirá para validarse en el sistema durante toda la convocatoria (hasta el
jueves 16 de diciembre a las 24:00 hora peninsular)."

"J"

Han ampliado la disponibilidad del simulacro que organizaba Aulaplus este sábado 27 a las 10h por la gente a la que le pillara trabajando o tuviera cualquier otro impedimento.
Ahora puede hacerse cuando se quiera desde esa hora hasta las 21h del lunes 29.
El plazo para inscribirse finaliza este viernes a las 10h.

https://aulaplusformacion.es/simulacro-comunitaria/
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Badventura

Cita de: acuario26 en 23 de Noviembre de 2021, 20:05:48 PM
Pues en lo que acabo de leer para poder acceder al código, pone:
"2. OBTENER EL CÓDIGO DE ACCESO
Antes del lunes 29 de noviembre, se enviará un correo electrónico a la dirección que indicó en su
inscripción al examen, con las fechas en las que podrá obtener el código de acceso. Debe considerar que:
• No es posible obtener el código antes de la fecha que se indique en el correo.
• Es necesario obtener el código con la antelación suficiente para poder acceder al examen.
• El código de acceso le servirá para validarse en el sistema durante toda la convocatoria (hasta el
jueves 16 de diciembre a las 24:00 hora peninsular)."

esto lo han debido de cambiar ahora, porque en principio en el documento que te podias descargar, venia que el 23 podias acceder a tu codigo......-esto no es normal....como sea tan  dificil lo de la inscripcion como el examen, apañados vamos

pandrey


Mirinda


pandrey

Yo creo que nos enviarán un enlace al correo o nos avisarán de alguna manera oficial,,,o eso espero