avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

danaja

Cita de: anchus en 29 de Noviembre de 2021, 11:38:08 AM
Cita de: danaja en 29 de Noviembre de 2021, 11:17:24 AM
Buenos días! Alguien ha accedido al examen de simulación de la plataforma? Qué nivel de dificultad presente?

Es de cultura general, para familiarizarte con la plataforma
Gracias! Incertidumbre hasta el final!

acuario26

Alguien puede pasar el simulacro de examen de aulaplus, por favor? :yahoo:

anchus

Cita de: acuario26 en 29 de Noviembre de 2021, 15:20:10 PM
Alguien puede pasar el simulacro de examen de aulaplus, por favor? :yahoo:

Y el de salus play ?? Graacias

Frinova

Bueno siento de ir lo mismo el examen no tiene nada k ver con la especialidad es simplemente para saber como va lo de la uned

"J"

#1104
Adjunto el simulacro de Aulaplús comentado.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Dama Eowyn

Como el examen lo pongan los de aula plus no lo saco ni de coña, que mala soy, con el ordenador no me concentró y es como si se me hubiera olvidado hasta de mi nombre.
No sé si presentarme el 11
Game Over

acuario26

Estoy bastante desanimada, mucho rollo pre-examen y pinta que va a ser difícil si es similar a los simulacros de las academias. Entre esto y el trabajo diario, lo veo crudo...

acuario26

Y como dice Dama, online es complicado, al no poder mover los ojos, ni hablar, ni contar con los dedos, enumerar, subrayar para descartar, etc...yo soy muy gestual y estoy acostumbrada a escribir encima de los textos. Ya veremos.

soray

Ánimo gente. Somos muchos los que nos sentimos así. Vamos a hacer lo que podamos y si no se puede, no pues pala próxima. Pero no dejemos que un exámen nos caliente tanto la cabeza.
Arriba esos ánimos!
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir


Badventura

Hay gente que cree que sera más ameno que los de las academias......a fin de cuentas no jugamos en el mismo campo en las otras vías excepcionales....a ellos les dieron la oportunidad de que fuera presencial,......yo con lo de la camarita y evitar que me entre la familia en la habitación en el peor momento ya tengo mermada parte de la concentración

"J"

#1111
¡¡¡Ánimo y no dudeis en presentaros!!! Aunque solo sea por evitar el arrepentimiento por si luego resultara asequible, como he escuchado ya bastantes veces 😬.

Adjunto otros dos enlaces con guías de consejos para el examen en general y de los casos prácticos. De nuevo de Aulaplús.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

maya

Cita de: acuario26 en 04 de Diciembre de 2021, 17:23:02 PM
Y como dice Dama, online es complicado, al no poder mover los ojos, ni hablar, ni contar con los dedos, enumerar, subrayar para descartar, etc...yo soy muy gestual y estoy acostumbrada a escribir encima de los textos. Ya veremos.

Lo quieren poner fácil, ademas en menos de 10 meses lo repetimos en el caso de no pasarlo. 
SERÁ FÁCIL.  🤗

pandrey

Pues yo creo que será enrevesado para evitar copiar.. Pero ojalá me equivoque!!

Badventura

Cita de: maya en 05 de Diciembre de 2021, 12:54:09 PM
Cita de: acuario26 en 04 de Diciembre de 2021, 17:23:02 PM
Y como dice Dama, online es complicado, al no poder mover los ojos, ni hablar, ni contar con los dedos, enumerar, subrayar para descartar, etc...yo soy muy gestual y estoy acostumbrada a escribir encima de los textos. Ya veremos.

Lo quieren poner fácil, ademas en menos de 10 meses lo repetimos en el caso de no pasarlo. 
SERÁ FÁCIL.  🤗

pero lo crees o lo sabes? es que te veo muy segura,...

pandrey

También había gente muy convencida de que caerían preguntas del simulacro..y resultaron ser preguntas de cultura general...En el examedn saldremos de dudas..

maya

Cita de: Badventura en 05 de Diciembre de 2021, 16:45:59 PM
Cita de: maya en 05 de Diciembre de 2021, 12:54:09 PM
Cita de: acuario26 en 04 de Diciembre de 2021, 17:23:02 PM
Y como dice Dama, online es complicado, al no poder mover los ojos, ni hablar, ni contar con los dedos, enumerar, subrayar para descartar, etc...yo soy muy gestual y estoy acostumbrada a escribir encima de los textos. Ya veremos.

Lo quieren poner fácil, ademas en menos de 10 meses lo repetimos en el caso de no pasarlo. 
SERÁ FÁCIL.  🤗

pero lo crees o lo sabes? es que te veo muy segura,...

No tengo ni idea, es lo que deseo y prefiero pensar de esa forma, lo llevo mejor. 
Además el otro pensamiento no me gusta y prefiero simplemente respirar y soltar así me enseñaron hace tiempo.

Y además hace más de 10 años de esto, que pretenden...

maya

Cita de: maya en 05 de Diciembre de 2021, 18:43:12 PM
Cita de: Badventura en 05 de Diciembre de 2021, 16:45:59 PM
Cita de: maya en 05 de Diciembre de 2021, 12:54:09 PM
Cita de: acuario26 en 04 de Diciembre de 2021, 17:23:02 PM
Y como dice Dama, online es complicado, al no poder mover los ojos, ni hablar, ni contar con los dedos, enumerar, subrayar para descartar, etc...yo soy muy gestual y estoy acostumbrada a escribir encima de los textos. Ya veremos.

Lo quieren poner fácil, ademas en menos de 10 meses lo repetimos en el caso de no pasarlo. 
SERÁ FÁCIL.  🤗

pero lo crees o lo sabes? es que te veo muy segura,...

No tengo ni idea, es lo que deseo y prefiero pensar de esa forma, lo llevo mejor. 
Además el otro pensamiento no me gusta y prefiero simplemente centrar mi atención en la  respiración  y soltar así me enseñaron unos instructores en el HU12O de Madrid. 

Y además hace más de 10 años de esto, que pretenden...

pandrey

Alguien ha usado Avex alguna vez y tiene claro como funciona?.. Una gente dice que graba.. Otra que no.. Unos dicen que no puedes sacar la vista de la pantalla.. Otros que si.. Unos que saca pocas fotos.. Otros que cada poco tiempo.. Unos que no se necesita micro.. Otros que es obligatorio tenerlo abierto..

Luiren84

¿Alguien sabe si se puede empezar por los Casos Clínicos?