avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Badventura

Cita de: pandrey en 27 de Noviembre de 2021, 11:35:09 AM
Como el examen real sea como el de saluspay..Dios nos pille confesados...o al menos a mi!!!...Vaya despropósito!!..Menos mal que he estudiado.. Cómo los visteis vosotros?

tan dificil ha sido?? yo no lo he echo....hice el de aulaplus el que activaron este lunes y me parecio bastante ameno....hoy hare el otro simuladro que tienen

pandrey


maya

Bueno pues estoy aprendiendo algunas cosas curiosas como las tablas de Orbegozo, que he usado y todos usamos pero no sabían que te lo podían preguntar por el nombre del autor.  😉

analii

A mí el de ayer me pareció difícil, no se como sería el del lunes porque no estoy matriculada en aulaplus...

Creo que ha desanimado a mucha gente, espero que el del ministerio tenga un punto intermedio.

Badventura

el de aulaplus el anterior a mi me salio mucho mejor, el de ayer la parte delas 100 preguntas muy bien, los supuestos practicos fatal,.....tam,bien es verdad que no pude dedicar tanto tiempo a los supuestos como a lo otro....

pandrey

Yo hubiera cargado por los supuestos prácticos..la verdad es que me ha dado un bajón.. O los que estaba haciendo hasta ahora eran demasiado fáciles.. O los de ayer demasiado complicados..


Badventura

Cita de: pandrey en 28 de Noviembre de 2021, 12:31:45 PM
Yo hubiera cargado por los supuestos prácticos..la verdad es que me ha dado un bajón.. O los que estaba haciendo hasta ahora eran demasiado fáciles.. O los de ayer demasiado complicados..
la verdad es que ayer estaba muy de bajon por lo mismo, ....pero bueno habra que seguir practicando con los test.......

Dama Eowyn

Me ha salido catastrófico el de aula plus (no sé cómo fue el anterior porque no lo hice)
Game Over

pandrey

Mañana comienzan los primeros minisimulacros de la UNED, a ver con que nos encontramos,,,yo ya no se que esperar..Yo he estudiado,,pero  en el examen de Salusplay hay muchas cosas que no he escuchado ni utilizado nunca..

anchus

Se pueden consultar esos exámenes que decis si no se han hecho

shenshui

Yo he sacado un 6,8 en el teórico y un 5,5 en el práctico. Era muy difícil. Vamos lo de preguntar el grupo de silla que e corresponde a un niño de 14 kg.

soray

Pues menudo fenómeno estás hecho.... A mi el de aulaplus fatal...
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Badventura

#1093
Cita de: Dama Eowyn en 28 de Noviembre de 2021, 18:06:45 PM
Me ha salido catastrófico el de aula plus (no sé cómo fue el anterior porque no lo hice)
el anterior me salio bastante bien saque mas o menos 6 y pico en ambas partes......este ultimo me parecio mas complejo

danaja

Buenos días! Alguien ha accedido al examen de simulación de la plataforma? Qué nivel de dificultad presente?

pandrey

Pues depende de tu nivel de cultura  general.. Las preguntas tal que asi: pico más alto de la península ibérica.. Esta frase en que idioma está escrita, quien pinto la mona Lisa... No.. No es una broma

anchus

Cita de: danaja en 29 de Noviembre de 2021, 11:17:24 AM
Buenos días! Alguien ha accedido al examen de simulación de la plataforma? Qué nivel de dificultad presente?

Es de cultura general, para familiarizarte con la plataforma

anchus

No están relacionadas con la temática que nos ocupa

anchus


anchus

O sabeis si se pueden visualizar en alguna página, yo he busado pero no los he visto