CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

NOEMIF

Soy nueva en esto :(
Alguien podría pasarme los examenes de algún  curso de fnn en activo?
Es que necesito sacarme dos curos cómo sea en una semana..
Estoy desesperada...
¿Alguna lama caritativa ?porfi porfi...
noemi.feced1986@gmail.com

NOEMIF

Estoy apuntada a enfermería comunitaria y salud pública peró no encuentro examenes. :(
noemi.feced1986@gmail.com

cristinaaaaa

Cita de: mowen66 en 07 de Enero de 2018, 10:18:05 AM
Hola, alguien tiene las respuestas del curso de FNN Actualización en tratamiento de úlceras crónicas para enfermeria? Agradecería que las enviara. Un saludo

Yo tambien las necesito !!
Muchas gracias !!

mimi1

hola alguien tiene respuestas del curso Comunicación en el entorno sanitario, porfa si alguien tiene mi emeil es lacasitadeaitana2011@hotmail.com

leticia88

Buenos dias necesito urgentemente las respuestas de este curso por favor.

LIDERAZGO EN EL ENTORNO DE TRABAJO.


Tengo muchos cursos y no me importa mandarlos pero por favor necesito ayuda con este.

Gracias

Melisequeda

Cita de: Carpediem en 15 de Enero de 2020, 16:08:49 PM
Modulo 2 principios salud digital

Compi! tienes las respuestas del examen final?
Gracias de antemano!

Belinda11

Cita de: olgalpez en 08 de Julio de 2020, 15:06:55 PM
HOLA SI ME DAS TU MAIL TE PASO LAS RESPUESTAS, POR AQUI NO SE COMO COLGARLAS. UN SALUDO.
Yo necesitaria las respuestas del curso: Gestión al día: Introducción a la gestión de la calidad.  Gracias

Muchas gracias te dejo mi email belindagonzalezespinal@gmail.com
El que necesitas no lo tengo aún..

Karico4835

Buenas tardes:

Alguien podria pasarme el curso de calidad y seguridad del paciente por favor?

TEngo otros cursos por si podemos hacer intercambio,

Gracias.

ferbeltran18

Hola buenas, me he apuntado al curso de Atención de enfermería en el paciente con diabetes de fin de 200h. alguien tiene las respuestas ??
gracias

tukydalle

Cita de: Olga44 en 07 de Mayo de 2019, 16:06:06 PM
Hola:

Necesitaría las respuestas del curso de Fnn para TCAE GENERALIDADES EN LACTANCIA MATERNA.

Podría alguien anexarlo por favor.


Yo también los necesito :(

tukydalle

 holi, alguien tendría los modulos 3 y 4 de salud mental TCAE y los casos prácticos.

Muchísimas gracias

MariaDiPe

Hola estoy haciendo el curso de logoss de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en un pack de cursos que llaman Nuevas Técnicas y Diagnóstico por Imagen, alguien me podría dar las respuestas, gracias

moniqueis87@hotmail.com

Hola buenas ! Necsito por favor las respuestas de la prueba final del curso de manejo y administración de citostaticos. Pone que es una prueba gamificada. Gracias !

moniqueis87@hotmail.com

Cita de: sanchotribux en 21 de Agosto de 2018, 14:44:56 PM
HOLA A TODOS: HE HECHO RECOPILACION DE LA MAYORIA DE LOS CURSOS CON RESPUESTAS DE ESTE FORO DE ENFERMERIA. TENDRIA:
- GESTION DE RECURSOS HUMANOS.
- PRINCIPIOS DE HEMODINAMICA
- SALUD MENTAL
- FARMACOLOGIA
- MUERTE Y DUELO
- VIOLENCIA DE GENERO
- ULCERAS CUTANEAS CRONICAS (ME FALTAN CASOS PRACTICOS)
- TAXONOMIA NIC NOC
- PACIENTE CRITICO
- LACTANCIA MATERNA EN PRACTICA ASISTENCIAL ENFERMERA
- INTRODUCCION A LA CALIDAD ASISTENCIAL Y GESTION POR PROCESOS
- GESTION EN UNIDADES DE ENFERMERIA
- CITOSTATICOS
- BLOQUE QUIRURGICO
- ATENCION AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO
- ATENCION AL PACIENTE ADULTO CON PARADA CARDIORESPIRATORIA
- ACTUALIZACION EN MANEJO DE ANTICONCEPTIVOS Y EDUCACION SEXUAL
- ACTUALIZACION DE RIESGOS BIOLOGICOS EN ENTORNO HOSPITALARIO

SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO QUE ME DIGA

BUENA DIA!!   :thumbup:

HolAAAA! Me gustaría las respuestas de los citostaticos necesito la prueba final

tukydalle

Cita de: momentosfelices2000@hotma en 10 de Marzo de 2019, 00:13:57 AM
Cita de: 77373871p en 21 de Enero de 2019, 11:26:37 AM
Hola =)

Necesito el curso de actualización en lactancia materna de TCAE

Lo he estado buscando pero no lo he llegado a encontrar.
Yo lo tengo , aún lo necesitas?


Yo si porfa

f.g

HOLA :)
Necesitaria las respuestas de los cursos fnn:
  - GESTIÓN INTEGRAL DEL PACIENTE CRÓNICO COMPLEJO
  - PRINCIPALES URGENCIAS Y SITUACIONES DE RIESGO VITAL

Gracias

cheli.hernandez.guillamon@hotmail.com

f.g

HOLA. Necesitaria las respuestas de los cursos de Fnn:
  - GESTIÓN INTEGRAL DEL PACIENTE CRÓNICO COMPLEJO
  - PRINCIPALES URGENCIAS Y SITUACIONES DE RIESGO VITAL
  - LIDERAZGO EN EL ENTRNO SANITARIO


cheli.hernandez.guillamon@hotmail.com

Gracias

Mariapr

Buenas tardes :)
Adjunto los caso prácticos de los siguientes cursos de fnn:

CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE (4 MEDIDAS)

PACIENTES PROPENSOS A CAIDA
Identificarlos o aquellas situaciones de alto riesgo, como por ejemplo: movilizaciones innecesarias. Informe al paciente y familiares para  medidas preventivas.

FACTORES HUMANOS
Si el personal no se encuentra al 100 % de sus capacidades (por cansancio, prisa o algún otro problema) pedir ayuda. Se evitaría mas accidentes.

HACER MAS RESPONSABLE AL PACIENTE
Facilite que expresen sus dudas y verificar que haya entendido su padecimiento así como su tratamiento.

COMUNICACION MAS CLARA
Explicar de forma coloquial los procedimientos que se le van a realizar a los pacientes.
Hablarles mas conciso y claro, y asegurarse nuevamente que han entendido dichos procedimientos.

CURSO ABORDAJE VIOLENCIA DE GENERO
Indique tres medidas que cree se deberían implantar en su de trabajo en relación al abordaje de la violencia de genero. Aplique lo aprendido en el curso.

Sensibilizar a las trabajadoras para que tengan una actitud proactiva en al detección de casos de malos tratos.

Informar de la existencia de derechos laborales para las trabajadoras víctimas de violencia de género.

Al estar en una profesión donde la mayoría de las trabajadoras son mujeres, prevenir la violencia, proteger a las víctimas e informar de las acciones que se llevaran a cabo contra los agresores.

PRINCIPIOS GENERALES DE LA BIOETICA
La eutanasia es provocar la muerte de un enfermo desahuciado para evitar su agonía puede ocurrir con o sin el consentimiento del paciente este último con él como en el caso de persona en estado de coma pues su familia cercano es el que lo decide Mientras que el suicidio asistido es una forma de eutanasia en la cual se proveen los medios necesarios para que una persona de forma voluntaria termine con su vida en general son pacientes terminales que han rechazado cualquier tipo de tratamiento

LIDERAZGO EN EL ENTORNO SANITARIO
1. Transmitir confianza y dar ejemplo.
Saber escuchar a todos los trabajadores (dudas, problemas, opiniones) ayudarlos siempre que sea posible. Dar ejemplo siendo responsable y comprometida con el trabajo.

2. Reconocer los esfuerzos
Saber valorar el esfuerzo de cada trabajador en sus tareas laborales, nunca hacer de menos, se sentirán valorados y queridos en su amito laboral.

3. Dar retroalimentación.
Equilibrada y que incluya refuerzos positivos además de sugerencias de cómo mejorar, nuevas ideas, esto hará que los trabajadores se sientan involucrados.

4.Potencia los talentos únicos de cada empleado.
Fomentar la creatividad y las capacidades de cada trabajador.
Realizar refuerzos positivos cuando cumplen con el objetivo o realizan correctamente su trabajo (sentirán que son valorados en la empresa)

5. Empatizar con los trabajadores.
Esta es una de las acciones que considero mas importantes aplicable a prácticamente cualquier cosa, la empatía
Ponerse siempre en el lugar de nuestros trabajadores y ser lo más compresivos con posible.


ESPERO OS SIRVA DE AYUDA, UN SALUDO

teralba22

SABES DONDE PUEDE ENCONTRAR  sin que sea malo claro respuestas algunas preguntas de examenes del curso calidad y seguridad del paciente , el curso es bueno, pero algunos nombres fechas siglas me superan  gracias

almudenaviso

Buenos días, en ese foro seguramente esten las respuesta, muchas veces poniendo en google, la primera pregunta , puedes descargarte los pdf, yo en este caso no he realizado ese curso, por lo que no te puedo ayudar.