avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hachuwenaaaa

Bueno al final han salido, asique a estudiar!!!!!!!!!!!!!.

gachetofem

las instancias se pueden mandar por correo?

cris_pakipaya

vaya....ya salieron enotnces! por correo no se, yo la voy a mandar a traves de un registro de la junta. y la parte de informatica del temario?????? madre mia que alucine!

falsamodestia

alguien me puede decir hasta que día tenemos para entregar la istancia?
Ande yo caliente, riáse la gente

Naloxona_


captopril

En la solicitud de admisión, en el apartado datos de la convocatoria, donde pone categoría, pincho ahí y en el desplegable no aparece la opción de enfermería. A alguien más le pasa lo mismo que a mi? Es esa la solicitud buena o es que me he equivocado y es otra?
Les daré un poco de tiempo, porque igual todavía no les ha dado tiempo a ponerlo...

Otra duda que tengo, los diplomas de los cursos y la experiencia profesional hay que enviarlos ahora o lo tienen que enviar después solo los que hayan aprobado?

Muchas gracias y suerte a todo el mundo!

Arousal

Sólo se presenterán méritos (anexo I) si se supera la fase de oposición.
Si lo intentas, es muy fácil...

Naloxona_

Cita de: captopril en 26 de Abril de 2011, 20:30:15 PM
En la solicitud de admisión, en el apartado datos de la convocatoria, donde pone categoría, pincho ahí y en el desplegable no aparece la opción de enfermería. A alguien más le pasa lo mismo que a mi? Es esa la solicitud buena o es que me he equivocado y es otra?
Les daré un poco de tiempo, porque igual todavía no les ha dado tiempo a ponerlo...

Otra duda que tengo, los diplomas de los cursos y la experiencia profesional hay que enviarlos ahora o lo tienen que enviar después solo los que hayan aprobado?

Muchas gracias y suerte a todo el mundo!

a mi me ha pasado igual con el desplegable. Esperaremos...

Fortecortín

Estoy hasta los _ _ _ _ _ _ _ de las comunidades que puntuan la _ _ _ _ _ _ del idioma para las oposiciones.

saritanurse

La menda tb anda con la pestañita en busca de enfermeria compis...jajjajaja si descubrimos algo....

sarita23

Cita de: Fortecortín en 26 de Abril de 2011, 22:17:03 PM
Estoy hasta los _ _ _ _ _ _ _ de las comunidades que puntuan la _ _ _ _ _ _ del idioma para las oposiciones.

totalmente de acuerdo contigo fortecortin.....................

gachetofem

Ha traves del registro de la junta de clm.?

cris_pakipaya

Cita de: captopril en 26 de Abril de 2011, 20:30:15 PM
En la solicitud de admisión, en el apartado datos de la convocatoria, donde pone categoría, pincho ahí y en el desplegable no aparece la opción de enfermería. A alguien más le pasa lo mismo que a mi? Es esa la solicitud buena o es que me he equivocado y es otra?
Les daré un poco de tiempo, porque igual todavía no les ha dado tiempo a ponerlo...

Otra duda que tengo, los diplomas de los cursos y la experiencia profesional hay que enviarlos ahora o lo tienen que enviar después solo los que hayan aprobado?

Muchas gracias y suerte a todo el mundo!
Yo lo h eintentado y me ha pasado lo mismo, me imagino que habra que esperar hasta mañana para poderlo hacer.

Rulodo

Por fin convocaron las plazas¡¡¡ :yahoo:

Pues ya se puede acceder a la inscripcion online, es cierto que no se podia poner en categoria la de Enfermeria, no salia en el menu despegable, pero ahora ya si..

Alguien tiene el examen de la OPE 2005?

themaytuka

Tengo lio con los papeles,que papeles hay que enviar?porque hay dos que ponen ejemplar para la administracion,alguien puede aclararmelo?
Cuanto puntua el valenciano?
Muchas gracias y perdon por tanta pregunta es que ando perdida  :wacko:

themaytuka

Si se manda por correos,a que direccion se remite la solicitud????????

flau

y en que banco o caja se puede hacer el ingreso de las tasas??????

cris_pakipaya

estamos todos un poco perdidos, yo tb tengo la duda de si se mandan los dos ejemplares que pone para la administracion y va a ser que si xq tu solo te quedas con la copia del interesado, en las bases pone lo que puntua el valenciano y el resto de meritos.

captopril

Cita de: flau en 27 de Abril de 2011, 19:34:33 PM
y en que banco o caja se puede hacer el ingreso de las tasas??????

Cuando imprimas la solicitud, ahi te vienen los  bancos en los que puedes pagar. Lo que yo no he visto por ningun sitio es el numero de cuenta, espero que yendo al banco, ellos sepan donde hay que ingresarlo...

saritanurse

Mmm entonces por lo que he entendido los ejercicios se harán en dias diferentes?  :dubbio: