CURSO DE FUDEN 80 HORAS Cuidados de práctica avanzada en urgencias y emergencias

Iniciado por nponce@jccm.es, 12 de Abril de 2018, 12:18:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ftm72ftm72@yahoo.es


ftm72ftm72@yahoo.es


ggarcia

Hola, alguien tiene las respuestas del test final??
Lo agradecería ya que solo hay un intento.

Gracias!! :thumbup: :thumbup:

nponce@jccm.es

yo estoy en ello, si quieres nos repartimos las respuestas

nponce@jccm.es

Soy Natalia, si somos cuatro nos resultará más cómoda, 25 cada uno. Yo siempre que he alguno de este tipo, las preguntas las encuentras en los módulos que se hacen.

ggarcia

Pero solo hay un intento, como lo haceis para hacer 25 y pararlo sin enviar?

nponce@jccm.es

guardándolas y ya está pero sin enviar


ftm72ftm72@yahoo.es


nponce@jccm.es

En mi caso hay muchas preguntas diferentes. Pero gracias de todas formas.

ftm72ftm72@yahoo.es

Consulta las que no te aparecen aquí, yo las encontré casi todas menos dos

nponce@jccm.es

Muchísimas gracias, en el caso practico la 4 es la a y la 5 la c.

AnaGonzalez

Hola mando todas las evaluaciones de las 11 asignaturas, examen final 100 preguntas y caso práctico final. Espero que os sirva :thumbup:

AnaGonzalez

Hola mando todas las evaluaciones de las 11 asignaturas, examen final 100 preguntas y caso práctico final. Espero que os sirva :thumbup:

kalonji85

No me deja agradecer los mensajes, así que os lo escribo en el tema.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada.
Sois la caña.
:kisses:

novata.saturada

Hola no se muy bien como funciona pero pueden matricularte de mas de un curso , estoy haciendo uno de medico quirurgica y no me importaria intercambiar respuestas

Muchas gracias de antemano

helenahf

Hola a todos, no se muy bien como funciona esta plataforma. Estoy haciendo el curso y no me deja descargarme los archivos, me los podríais pasar de nuevo?

Muchas gracias.

jjsg12

a mí me pasa igual, no se descargan, hasta la semana pasada funcionaban sin problemas... :S

jjsg12

Cita de: AnaGonzalez en 13 de Noviembre de 2018, 12:17:05 PM
Hola mando todas las evaluaciones de las 11 asignaturas, examen final 100 preguntas y caso práctico final. Espero que os sirva :thumbup:
hola podrías volver a subrlos? muchas gracias

Torin

yo tambien estoy apuntado a este curso, os sigo, si alguien puede volver a colgar las respuestas seria de agradecer , sino tambien me presto voluntario a colaborar con lo de la division de modulos e intercambiar respuestas