avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aniloe

No se como funciona la bolsa del SESCAM porque yo siempre he trabajado en la comunidad de Madrid, pero yo solo he puesto que queria contratos en primaria, y se supone que no me pueden ofrecer algo que es de especializada ¿o si?

aines

no, porque aparece de forma independiente por un lado primaria y por otro especializada.

lobete

aines está en lo cierto. Aunque antes era "ténicamente" posible que te llamaran aun sin estar en bolsa. Ahora es muy difícil; al haber gente en una bolsa, no "tiran" de la otra...por lo tanto, si no lo has marcado, no te van a llamar. Son "grencias" autónomas (por ahora)    :melopido:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

airamdue

¿Sabeis por que puntuación van llamando??

viridianalsb

Bueno, pero.....están llamando????, van a llamar acaso???....creo que eso hay que preguntárselo antes

airamdue

Cita de: viridianalsb en 28 de Mayo de 2012, 10:07:41 AM
Bueno, pero.....están llamando????, van a llamar acaso???....creo que eso hay que preguntárselo antes
Cita de: Aniloe en 18 de Mayo de 2012, 11:48:35 AM
Hola a todos: Os confirmo que los listados definitivos estan funcionando. Me acaban de llamar de la gerencia de atencion primaria de Toledo para ofrecerme un contrato en Ocaña. Yo estoy muy alta en la bolsa, en cerca del puesto 30 con mas de 700 puntos pero estoy trabajando en Madrid, asi que lo he rechazado.
Suerte para el que le llamen despues

A mi no creo que lleguen a llamarme pero es por saber más o menos como va la cosa.  :victory:

arte

No están llamando...y por supuesto no van a llamar en masa como estamos acostumbrados. Van a retrasar todo lo posible los contratos, y los darán con cuenta gotas y cuando no haya más remedio.
Por otro lado, me han comentado q en algun hospital están metidos en un proceso de traslados internos que finaliza el dia 14 de junio, por lo que hasta ese dia...yo creo q esperarán.

Toledo40

    Hola ante todo decirte que si que es cierto que literalmente te sacan de la cama, pero eso era antes porque ahora ni siquieran llaman ya para las coberturas urgentes, te avisaban a lo mejor con una hora de antelación y a veces hasta media hora.
    También decirte que tienes que justificar que tienes experiencia para los puestos especificos, si eres enfermera tres meses y auxiliar dos meses, no valen lo cursos para ello. Espero haberte ayudado.....un saludo.

lisistrata

el año pasado en estas fechas no me habian llamado aún, por un error administrativo de alcazar... me llamaron para el 13 de junio, cuando llamé yo porque ya estaban llamando, claro está que no es la misma situacion pero no se pierde la esperanza.. tener, tienen que dar algo se las busquen como se las busquen... pero claro ahí está que bajen las puntuaciones que eso es lo que no va a ocurrir... por ahora todavia no han privatizado los hospitales (buena señal) si se dan 10 contratos pues mira eso que nos llevamos... ay que tener un poco de esperanza aunque no la haya, pero si no caemos en un pozo...


Fernando1987

#1209
Cita de: Toledo40 en 30 de Mayo de 2012, 11:25:10 AM
    Hola ante todo decirte que si que es cierto que literalmente te sacan de la cama, pero eso era antes porque ahora ni siquieran llaman ya para las coberturas urgentes, te avisaban a lo mejor con una hora de antelación y a veces hasta media hora.
    También decirte que tienes que justificar que tienes experiencia para los puestos especificos, si eres enfermera tres meses y auxiliar dos meses, no valen lo cursos para ello. Espero haberte ayudado.....un saludo.

Ostras!!!!! un compañero de las ya inexistentes coberturas urgentes en Toledo! seguro que nos conocemos aunque sea de vista...

Vaya experiencias en coberturas madre mía qué recuerdos!

Las coberturas ya no existen (Sí existen pero no se van a llamar ya por orden de dirección del CHT) desde Marzo y cito literalmente lo que me dijeron en bolsa "salvo situación crítica como un atentado etc".


En cuanto a trabajar lo veo muy dificil este verano, al menos en Toledo, en Bolsa me dijeron que la idea era no contratar. Seguramente caerán algunos con cuentagotas pero estamos viendo que van a cerrar plantas y que se harán entre ese personal las vacaciones.


Siempre que voy a bolsa me dicen que el primero disponible anda alrededor de los 300 y ya el grueso de los siguientes disponibles ronda alrededor de los 250 ya para abajo. A mí el año pasado con 128 puntos me llamaron para diálisis el 15 de Junio pero incluso este año van a cerrar parte de diálisis, algo que nunca había pasado. Para no alargarme: no sirven las referencias a otros años, me temo y ojalá me equivoque que no vamos a Trabajar en Toledo para verano pero a día de ayer en bolsa llamar no estaban llamando porque me lo dijeron.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.