contratos de navidad

Iniciado por yaky, 13 de Noviembre de 2008, 15:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yaky

Hola¡¡¡ Sabeis si estan dando ya los contratos de navidad?? Cuando empezaran a ofrecerlos??

M_R_G

A mi también me interesa este tema pues no tengo mucha información al respecto. A ver si alguien haria el favor de explicarme como los suelen ofrecer, de cuanto tiempo suelen ser, por fa...explicadme lo que sepais y sobre cuando los suelen ofrecer ok?? Muchas gracias. SAludos. :thumbup:

silviadue

Me interesa . por favor que alguien conteste :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

VeroDue_Mad

Yo tambien estoy pendiente d eso,q tengo unas ganas de currar increibles!

cañusa


  Hola compis!!!! Yo tambien, espero los contratos de navidad,pero si no decis de donde sois,no se si os podre ayudar(yo soy de murcia)vosotras?

VeroDue_Mad


silviadue


cañusa



   Lo siento compis,pero no soy de Madrid.Soy de Murcia,pero supongo que se empezaran a dar sobre primeros de mes,un saludo guapas!!!!!

silviadue

 Que alguien nos informe aunque sea de años anteriores :frigna:

M_R_G

Gracias. Pues en Castilla la mancha (albacete y provincia). SL2.

silviadue

Alguien esperto , que sea de MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :wacko:

Netter

 Pues yo estoy igual que vosotros, no querria desanimar a nadie pero este año esta la cosa muyyyyyyyyyyyy jodida poque la comunidad de madrid se ha quedado sin dinero y desde octubre no se esta haciendo NINGUN contrato............. :weight: :weight: :weight:

Vamos a cruzar los dedos y esperemos que cuando entren los nuevos presupuestos del estado empiecen a llamar a alguien, pero eso no va a ocurrir hasta diciembre creo (y me parece que luego va estar muy chungo que se prolongue ningun contrato).

Yo creo que van a empezar a llamar a partir del 10 o el 15 y sera para incorporarse de un dia para otro..... Suerte para todos!!! (que falta nos hace)

silviadue

Pues eso que llamen pronto que hay mucha gente con ganas e trabajar