avatar_Turno de Noche

El rincon del Peac

Iniciado por Turno de Noche, 13 de Octubre de 2010, 14:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MYWAY

Es probable que los del PEAC nos ponen a 136h ? Porque del Equipo de AP es en su derecho de hacer 68h de Guardias. Hay algo oficialmente publicado sobre este asunto. La cosa es muy sería o nos defendemos o nos buscamos otro empleo??????????????????

Gracias por vuestras opiniones .

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 25 de Abril de 2011, 14:07:50 PM
Depende de donde trabajemos, el minimo son 136 hs mensuales, con eso cobras el salario base mínimo que son unos 1300€/mes, pero en gral hacemos un promedio de 180hs/mes que rondan en los 2000€, nunca podemos pasarnos de 204hs porque cobraríamos como 5ª guardia y no les conviene al SESCAM.
en general ???? no se donde es ese general...porque por donde yo estoy casi todos hacemos las 144 horas al mes salvo alguno que sea festivo y llegemos a las 180 hs...te hablo por la zona de talav....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurseguada11

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 30 de Abril de 2011, 10:30:38 AM
Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 25 de Abril de 2011, 14:07:50 PM
Depende de donde trabajemos, el minimo son 136 hs mensuales, con eso cobras el salario base mínimo que son unos 1300€/mes, pero en gral hacemos un promedio de 180hs/mes que rondan en los 2000€, nunca podemos pasarnos de 204hs porque cobraríamos como 5ª guardia y no les conviene al SESCAM.
en general ???? no se donde es ese general...porque por donde yo estoy casi todos hacemos las 144 horas al mes salvo alguno que sea festivo y llegemos a las 180 hs...te hablo por la zona de talav....
Hablo de Guadalajara Tena y más o menos hacemos las mismas horas en toda la provincia.

nirvy

Alguien sabe que son los contratos de libranza de guardias????  es ese contrato mejor o peor que un PEAC???? conoceis a alguien con contrato de libranza de guardias??? sabeis cuanto cobran????


Gracias de ante mano  :26_30_2v:             saludos

Turno de Noche

Si el peac es el culo del sescam, ten claro que los contratos de libranza son la mierda... los peac son interinidades y los de libranza de guardias son renovables... Ante los dos: sin duda. Peac
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

septiembre

hola, alguien sabe como podría acceder a las guardias de "tablon de guadalajar" desde cuenca. gracias

Fortecortín

Hola, compañeros, sabéis en cuántos puntos se quedaron dando los salientes de guardia en la gerencia de ciudad real? en qué més se vuelven a renovar? Gracias.

Avatar

Hola, alguien conoce a alguno de los afortunados que han conseguido una interinidad de peac después de la OPE?? Es por saber con cuántos puntos las han dado más o menos. Un saludo!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

astaroth

Hola chicos!! Alguno sabe como dan las guardias de peac? Este mes habia un montón y no me han dado ninguna. Tengo alrededor de 120 puntos y he visto que se las han dado a gente con 20 y 30 puntos. Que puedo hacer?? Muchas gracias de antemano.

Toni

Como??? en que gerencia? pero eso no va tambien por bolsa?

Dextro

Cita de: astaroth en 27 de Mayo de 2011, 19:03:53 PM
Hola chicos!! Alguno sabe como dan las guardias de peac? Este mes habia un montón y no me han dado ninguna. Tengo alrededor de 120 puntos y he visto que se las han dado a gente con 20 y 30 puntos. Que puedo hacer?? Muchas gracias de antemano.

estas en la bolsa de PEAC??

pabloski69

Hola, alguien sabe con que puntación están dando contratos de larga duración de PEAC en Talavera. Llamo a la gerencia a bolsa pero no lo coge ni el tato. Gracias

Avatar

Hay algún peac de la zona de Alcazar de San Juan??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

.....

Holaa¡¡¡, mi duda es: ¿se mueven mucho las listas de PEAC?, a ver, tengo en torno a 260 puntos pero estoy como no disponible, con eso pillar uno de larga duración chungo, pero q opciones de continuidad tengo juntando contratos cortos a lo largo del año, especialmente en Guadalajara, pero tb me interesaria saber como anda por otras gerencias...esq he oido q en invierno apenas se mueven...

Avatar

En invierno se mueven todas las listas muy poco y creo que este año lo vamos a notar más que nunca.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

jorgito

 :wacko:hola buenas noches, os voy a contestar, llevo bastante tiempo de peac en cuenca,y se de que os hablo, olvidaros de trabajar de peac màs para el sescam, lo que dudo es si van a suprimir primero a los de la libranza de guardia o a los peac, creo que a los peac con el tijeretazo de nuestra presidenta de castilla la mancha, la figura de los peac pasarà a otra vida, y a lo sumo dejaràn alguno en concreto en cada provincia y como el personal que està son interinos a estos al no desaparecer su peac ellos seguiràn. Por tanto conviene buscar las habichuelas por otro lado. Un saludo y suerte a todos los peac.

Avatar

ALGUIEN TENDRA Q SEGUIR HACIENDO LAS GUARDIAS DE LOS FINDES NO?
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

Quizás la hagan los de equipo. Así está en Andalucía.

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Avatar

Cita de: Fortecortín en 02 de Septiembre de 2011, 13:52:24 PM
Quizás la hagan los de equipo. Así está en Andalucía.

No creo que los del equipo se pongan ahora a hacer guardias. Con lo bien que viven ellos trabajando de lunes a viernes. Aparte que les tendrían que pagar un pastón porque harían muchas más guardias que ahora. Yo la verdad es que solo he oido de quitar los salientes de guardia, pero de los peac no he oído nada!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata