TRASLADOS INTERNOS HOSPITAL DE TALAVERA DE LA REINA

Iniciado por pepito1933, 14 de Febrero de 2011, 20:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepito1933

Hola a tod@s, os informo de la ultima novedad sobre los traslados internos en el hospital de talavera de nuestra señora del prado, para tod@s aquellos que teneis vuestra plaza en este hospital, y estais en comision de servicio en otra comunidad, si pedis puesto en el hospital en los traslados internos que estan en curso, es muy posible que os tengais que incorporar al puesto que pedis, terminando asi la comision de servicio. Yo soy uno de los afectad@s, mi comision se puso en contacto conmigo para pedir por mi y no se que me dijo de un poder notarial... Me he informado bien en varios sitios, y aunque en algunos dicen que no hay problemas en otros me han dicho de buena tinta que si pides es para incorporarte.
Ya os seguire informando.

dalsy

yo tengo la plaza en el hospital de talavera y estoy en comision en otro sitio.no pienso pedir en los acoplamientos internos de momento no estoy alli y el dia que tenga que ir que me pongan donde sea

cebla

Me parece bien que si piden tengan que incorporarse, ya que si no, para què se pide?

lely

Yo estoy en la misma situación, tengo plaza en talavera y me habían comentado que ahora se iban a realizar los traslados internos y me informó mi sustituto que podía pedir cambio de servicio, el tema es que lo he preguntado y me han confirmado que sí, que verdaderamente si pides cambio te tienes que incorporar. Creo que es lo más lógico.