Concurso de traslados 2012

Iniciado por dex78, 11 de Noviembre de 2011, 09:50:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dex78

Buenos días, lanzo al aire una cuestión, en principio el Sescam se comprometió a convocar concurso de traslados cada 2 años, sólo han transcurrido 10 meses desde que se incorporarón nuestros compañeros en el anterior, peeeeero la convocatoria es  de principio de 2010 (no recuerdo el mes exactamente), lo que hace que los 2 años se cumplan en breve...

La pregunta es: ¿se cumplirá el plazo sin problemas y convocarán el concurso en los próximos meses?, o según como está el patio ¿paralizaran el proceso poniendo como excusa las mil y una circunstancias que vivimos?  :spamafaute:

A los que trabajamos fuera de casa (en una galaxia muy, muy lejana) es un tema que nos interesa mucho

Si alguien ha oido algo al respecto que comparta su información con las demás almas desvalidas... GRACIAS

Republicano

Según SATSE CR la nueva directiva del SESCAM a pospuesto todo hasta primeros de año.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

ana32


barbadillo


anisabel

Se oyen rumores, de traslados para finales de año y piensan resolverlos antes del verano 2013. Ya veremos....

juanma1

En breves dias sera la movilidad interna en Guadalajara por lo menos,me imagino que el resto del sescam igual alguien me ha preguntado que tal se esta en los centros sociosanitarios residencias de ancianos,de discapacitados,etc.Yo he trabajado en esos sitios y se libra y se cobra mas que en el hospital  ya que te tocan mas noches y festivos y el trabajo se lleva muy bien,yo porque no tengo opcion sino me cambiaria lo tengo clarisimo.

ana32

Comentan que se van a convocar, alguien sabe algo?

anisabel

Si yo he oido que cuando solucionen lo de los GAI (Gerencias integradas primaria_especializada) sacarán el concurso de traslados quizás antes de verano, aunque no es seguro, y probablemente no haya plazas a resultas. Ya veremos pues son todo rumores

arte

hablais de traslados externos? Es decir...para poder cambiar de Comunidad Autónoma o sólo entre hospitales del SESCAM?

barbadillo

ALguna novedad sobre el concurso de traslados regional del Sescam? :fuma:

ana32


dex78

Este foro avanza menos que la cola del INEM...

Alguien puede CONFIRMAR/desmentir los rumores que anuncian la convocatoria del concurso de traslados en breve, y por breve me refiero a enero/febrero, que es lo que he oido yo (rumorología cazada al viento).

Y si es así, se saben más o menos los terminos en que van a salir (esta última cuestión ya es para nota)

Gracias por adelantado.

Pd. por si acaso me estoy planteando prepararme nuevas oposiciones, quizá para Rey, que creo que en breve va a haber una vacante.

miriki

Hola, pues yo puedo aportar la siguiente información;  desde recursos humanos me informan de  que no está previsto a corto plazo un proceso de movilidad, que irá precedido de la publicación de un Decreto de selección y provisión de plazas básicas de personal estatutario del Servicio de  Salud

Entonces, que pensamos?? que va a salir el concurso o no?    o mejor por que no mandamos escritos, recordandoles que según el estatuto marco de los trabajadores, se recomiendan cada dos años??  por que el ultimo salio convocado si no recuerdo mal en 2010

beethoven28

La semana que viene muy posiblemente salgan convocados los traslados internos en el Complejo Hospitalario de Toledo.
Se sabe algo de traslados externos???

Trangorex

En Andalucía el último concurso de traslados fue hace 7 años....  :whistling:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

angel76

#15
Según informa el SMCLM, se van a convocar Traslados para Junio/Julio (seguro que será en Julio para cogernos (jodernos) de vacaciones...) y una OPE para 2015 (año electoral). Ya tienes mi voto Cospedal (por los cojones).

dex78

Hooooola chavalería, como supongo que sabreis nuestro bien amado SESCAM está negociando con los sindicatos los terminos del próximo concurso de traslados, muy influenciado la negociación por las recientes sentencias en la que obligan a SESCAM a computar sólo el tiempo trabajado como personal fijo.

Pues bien, yo no sé si aprovechando esa circunstancia, pero la propuesta hecha por Toledo es cuando menos intolerable:
* SIN RESULTAS, por lo que se perderían aproximadamente la mitad de las plazas
* SIN TENER CLARO LOS DESEMPATES, bien sea por orden alfabético, color de pelo, altura, etc.
* SIN SACAR LA TOTALIDAD DE PLAZAS, acumuladas en estos años de sequía de traslados (vease fecha del mensaje que abre este hilo). Lo peor no es que no hayan ofertado la totalidad de plazas, es que en muchos casos no han ofertado siquiera el 10% de las plazas de ese destino

Ante abusos como estos, tenemos que hacernos oir, mostrando nuestra disconformidad en éste, como en otros foros, o nuestros puestos de trabajo. Porque esto es un tanteo, si ven conformidad por nuestra parte, ya sabeis lo que toca...

Indignado me hallo

anisabel

Se supone que el próximo 19 de Enero 2015 saldrá publicado el concurso de traslados, siempre y cuando no cambien de opinión.
Veremos que sacan...

anisabel

Pues ya tenemos el ansiado concurso de traslados, tarde y mal, sin resultas y pocas plazas. Se han lucido bien. SUERTE, a todos porque la vamos a necesitar.

penjamoh

por fin, nuestros muy amados lideres del gobierno regional han convocado el ansiado concurso de traslados.....pero...:
- Con un número de plazas irrisorio, al menos para enfermería, teniendo en cuenta las vacantes existentes.
- ¿¿Dónde están las plazas de atención primaria??¡¡ ¿¿y las de la Gerencia de Urgencias y Emergencias??
- Anda,¡ ¡pero si  tampoco hay resultas!!
-y no cuenta todo el tiempo trabajado, solo mientras has sido fijo (creo que esto es por resolución judicial, aunque ya podrían haberlo arreglado, seguro, si les importásemos algo).
En definitiva, que ahora lo venderán a bombo y platillo, diciéndonos lo estupendísimos que son que verborrea grandielocuente y vana de contenido, cuando en realidad es otro desprecio mas a todos los trabajadores del sescam que aspiramos a mejorar profesionalmente. Tic tac, tic tac...Mayo está llegaaandoooooo