Concurso de traslados 2009

Iniciado por barbadillo, 11 de Agosto de 2009, 13:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barbadillo

He preguntado en el sindicato CCOO y me han dicho que el concurso de traslados entre hospitales se publicará en Septiembre :yahoo: :yum: ¿Sabeis algo?

mora

Joer, a mi en el satse, me comentaron q para octubre, saldria algo...es cuestion de esperar y no perder la paciencia :loool:

barbadillo

Dicen que entre finales de septiembre y principios de octubre se convocará en el DOCM. ¿Qué sabeis vosotros? Con un poco de suerte a principios de año estaré en casa :21fiesta:

crisen

#3
Hola!
A mi también me han comentado que será para septiembre u octubre. Lo que no tengo tan claro es que se resuelvan para principios del año que viene. Me han comentado que la resolución tarda bastante, aproximadamente un año. Espero que no sea cierto esto último.

Republicano

#4
Aprobado por el Consejo de Gobierno el Decreto de movilidad voluntaria en el SESCAM. Creo que ahora lo tienen que publicar en el DOCM y a echar los papales.

http://www.jccm.es/cs/Satellite?c=JCCM_NotaPrensa_FA&cid=1212680795942&language=es&pageid=1193043084902&pagename=CastillaLaMancha%2FJCCM_NotaPrensa_FA%2FJCCM_notaPrensa
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

termometro

Hola buenas a todos, alguien sabe cuando se van a publicar los tralados

barbadillo

Cita de: termometro en 14 de Diciembre de 2009, 00:18:42 AM
Hola buenas a todos, alguien sabe cuando se van a publicar los tralados

En enero 2010

termometro