avatar_pacemaker

concurso de traslados del sescam

Iniciado por pacemaker, 15 de Septiembre de 2009, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

una de urgencias

Hombre, lo de las resultas puede llegar a ser un caos pero merece la pena luchar por que salgan con resultas.

kickfree

Estimados compañeros, los traslados deberían salir antes de fin de año, pero se están retrasando por los cambios, que aún siguen dandose, en las cúpulas directivas del SESCAM, tb  se han cambiado a la nueva sede en el Poligono de Toledo con lo que conlleva cambiar todos los servicios y documentación y archivarla de nuevo...nuevos teléfonos, reestructuración de servicios, etc...
Lo que si es claro es que los opositores del próximo examen al SESCAM no se incorporarán hasta que se hayan hecho los traslados...o sea que si se retrasa una cosa la otra tb se retrasará un poco...No tiene que ver nada con la fecha de exámen...ehhhh....
Bueno, creo que la cosa saldrá a 1os de año, que tengáis suerte con los cambios y los destinos...y por cierto, lo de la gripe A ya no va a influir en esas decisiones, ok, ya que no se está notando tanto en los RRHH del SESCAM.
Un saludo. :discoteca_2: :discoteca_2:
KicKfree
Enfermero Emergencias GUETS - SESCAM
Psicólogo GIPEC 112 CLM.

mortadelo taranconero

SI ESO LO TENGO CLARO PERO LO QUE NO SÉ ES COMO SE PEDIRIA ESA PLAZA QUE TU DEJAS EN CUENCA.SE TENDRÍA QUE PEDIR DOS VECES? COMO ME ENTERO YO QUE A TI TE HAN DADO CIUDAD REAL?

beret

Cita de: mortadelo taranconero en 22 de Diciembre de 2009, 11:40:36 AM
SI ESO LO TENGO CLARO PERO LO QUE NO SÉ ES COMO SE PEDIRIA ESA PLAZA QUE TU DEJAS EN CUENCA.SE TENDRÍA QUE PEDIR DOS VECES? COMO ME ENTERO YO QUE A TI TE HAN DADO CIUDAD REAL?

en principio no habria que pedir 2 veces, lo que pasa es que el proceso es laborioso, habria que dar varias vueltas a las listas para ir recolocando a la gente......a lo mejor en la primera vuelta por ejemplo no me dan ciudad real pero en la segunda si, por que a lo mejor la has dejado tu, y yo al dejar cuenca pues para el que haya solicitado cuenca...y asi sucesivamente......(todo por orden de baremo)....no se si te he resuelto la duda, pero como he dicho es un proceso laborioso........pero a lo mejor si merece la pena....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

chivi3

Sea como sea, pero que salgan ya.....algunas estamos desesperadas.

barbadillo

Cita de: chivi3 en 23 de Diciembre de 2009, 03:13:00 AM
Sea como sea, pero que salgan ya.....algunas estamos desesperadas.

Opino lo mismo, tenían que haberse publicado Junio de 2009, y a estas alturas ya nos vamos al 2010. ES VERGONZOSO.

barbadillo


plavix

eso es oficial barbadillo? no me lo voy  acreer

barbadillo

Cita de: plavix en 03 de Enero de 2010, 20:31:53 PM
eso es oficial barbadillo? no me lo voy  acreer
Clopidrogel, no es oficial, es un rumor que me ha llegado.
Saludos

plavix

v
Cita de: barbadillo en 03 de Enero de 2010, 23:06:35 PM
Cita de: plavix en 03 de Enero de 2010, 20:31:53 PM
eso es oficial barbadillo? no me lo voy  acreer
Clopidrogel, no es oficial, es un rumor que me ha llegado.
Saludos
[/quobesitos de iscover...jajajaj

candela

Hola compañeros de fatigas, creo que nos queda enero de puro invierno, y lo peor fuera de casa se habrá pasado; yo también tengo oido los rumores que la próxima reunión será el día 11 de Enero y haya o no acuerdo, sobre lo de aresultas!!, se publicará el 19 de enero, según informaciones de algún sindicato creo que SATSE, pero ir dando la bara a vuestros contactos, sindicatos, personal, Toledo etc... y ya me contareís, yo desde luego hasta que no lo vea publicado no me fio ni un pelo. Un saludo a todos.

mortadelo taranconero

YO TENGO UN TIEMPO TRABAJADO EN UN CENTRO DE SALUD DE TOLEDO ¿CREEIS QUE DEBERÍA IR PIDIENDO EL CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS?

barbadillo

Cita de: mortadelo taranconero en 11 de Enero de 2010, 17:02:31 PM
YO TENGO UN TIEMPO TRABAJADO EN UN CENTRO DE SALUD DE TOLEDO ¿CREEIS QUE DEBERÍA IR PIDIENDO EL CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS?

Esperate, pues cuando se convoque tienes todo un mes para pedirlo.

monina

Me dijeron en SATSE que hoy había una reunión, alguien sabe algo?

phi

No hay que tardar la vida en resolver lo de las resultas, ni hacer 2 vueltas como decis...
Es tan sencillo como ir llamando a la gente por grupos a Toledo, y hacerlo como cuando la toma de posesión,..
Das de baja una plaza y de alta la que dejas. El que viene detras lo mismo, a lo mejor pilla la que has dejado tu (la dan de baja) y da de alta la suya, y asi con todos.
Es una manera rapida y en tiempo real de hacerlo. En una semana todo ventilado.
Es cuestion de que quieran

barbadillo

Lo importante es que se publique el concurso que esto parece el cuento de nunca jamás :fuma:

mortadelo taranconero

Aun compañero de mi centro le han dicho que se reune mañana la MESA SECTORIAL y saldrá publicado el 19-enero

crisen

Hola a tod@s!!
Acabo de hablar con el sindicato SATSE, me han confirmado que hoy se reúnen en Mesa Sectorial y que uno de los temas serán los traslados. Como posible fecha me han comentado Febrero..., que ahora los rumores son más fuertes. El pero, es que puede que tarde un año en resolverse, si cronológicamente es igual que el traslado anterior..
Así que por lo menos para mí, es una de cal y otra de arena.
Saludos

estel

Sí, pero ese no es el problema gordo... El problema es que hay una sentencia que dice que hay que valorar todo el tiempo trabajado por igual independiente de la admon para la que trabajes y ahora el SESCAm quiere cambiar todos los baremos y hay un lío tremendo entre los sindis y la admno central,

No se si hay saldrán firmados....
al final,..... todo llega!!!

barbadillo

Gracias por la información zae2007, cuando sepas el resultado de la reunión y si se llega a algún acuerdo te agradeceriamos nos informases en este foro.
Muchas gracias. :Mosa: