avatar_pacemaker

concurso de traslados del sescam

Iniciado por pacemaker, 15 de Septiembre de 2009, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barbadillo

Probablemente se convoque en el mes de Noviembre de este año.
Saluditos :yahoo:

barbadillo


estel

HAN CESADO AL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DEL SESCAM, LO VI EN EL DOCM, CON LO CUAL TODO TARDARÁ UN POCO MÁS, HASTA QUE SE PONGAN AL DIA........ :spamafaute:
al final,..... todo llega!!!

plavix


jmanchega

No puede ser que esto se este demorando tanto.

barbadillo

Cita de: jmanchega en 05 de Noviembre de 2009, 00:28:54 AM
No puede ser que esto se este demorando tanto.

Yo voy a menudo al sindicato a dar el coñazo sobre los traslados, pues pienso que se están pasando en los plazos. :inca:

beret

Cita de: barbadillo en 05 de Noviembre de 2009, 09:01:48 AM
Cita de: jmanchega en 05 de Noviembre de 2009, 00:28:54 AM
No puede ser que esto se este demorando tanto.

Yo voy a menudo al sindicato a dar el coñazo sobre los traslados, pues pienso que se están pasando en los plazos. :inca:

Hoy se ha publicado el decreto que regulara los traslados externos, se supone que no tardando mucho lo convocaran.......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

kenshy

¿Pero no es necesario tener un mínimo de antigüedad para pedir un traslado a otra comunidad? Había oido que como mínimo 2 años, y en el caso de dentro de la comunidad, ¿sabéis si es igual?
Gracias

crisen

Hola a tod@s!
El tema de los traslados según los sindicatos no está claro cuando saldrá publicado, se ve que no existe mucha relación la fecha publicación del decreto con la fecha de convocatoria. Me han comentado que se sigue barajando noviembre pero igual que antes se barajaba junio, luego julio, octubre.....
Así que la gente que no podemos optar a comisión, llevamos casi 6 meses en un destino en teoría con esperanza de que no sea "definitivo", con el desgaste psicológico que supone.
Espero que puedan hacer algo los sindicatos, y que las fechas se fijen porque al final se va a retrasar todo un año entero.
Saludos

barbadillo

Noticias frescas:
Hoy tenia satse una reunion en Toledo no por este tema, pero si que lo iban a tratar.Ahora dicen los sindicatos que si no sale ahora que será seguramente para DESPUES DE NAVIDADES :pila:, vamos "un primor" para los que estamos fuera de casa...  :inca:MANDA HUEVOS :drama:.

barbadillo

He hecho una consulta al SESCAM y me han dicho que saldrán en el primer trimestre del 2010. Hasta marzo del 2010 nada.  :inca:  :melopido:   :weight: :pila:  :tears:  :nunu:

jmanchega

  Ya veremos si salen el primer trimestre de 2010, tambien iban a ser en junio, luego en septiembre, luego en octubre a finales, noviembre a primeros... , en los sindicatos saben mas bien poco sobre el tema y dicen mucho, y en el sescam que es donde deberian saber algo dicen poco. Todo se va a retrasar porque tienen que volver a negociar los traslados con la nueva directora de Recursos Humanos del Sescam, por tanto negociaran de nuevo todo, incluido lo del tiempo en permanencia en plaza para solicitar traslados, asi es que lo mismo todo sale bien y es rapido y antes de que termine este año estamos pidiendo traslados o quizas, que  es lo mas probable sea en 2010 y ya veremos en que condiciones.
  Yo creo que esto de los traslados importa mas bien poco, y mas cuando nuestros sindicatos estan liados con la carrera profesional y la nueva OPE que aglutina mas gente, y la gente que necesitamos de un traslado por motivos familiares y que no se nos ha concedido comision somos cuatro gatos comparados con los de la OPE y la carrera profesional; por tanto pienso que ademas  a los sindicatos esto le importa bien poco, y se esta viendo la fuerza que estan haciendo en este tema.
  Pero, ¿qué podemos hacer?
  Por cierto una duda que tengo, es necesario que los traslados esten resueltos antes del examen de la proxima oposición, porque si este lo quieren hacer en mayo o junio, no me salen las cuentas con los traslados.

estel

Lo de negociar el tiempo que tienes que estar en la plaza antes del traslado ya no puede ser. Ya ha salido publicado el decreto que lo regula y no hay tiempo mínimo de permanencia. En los anteriores yo pude pedir y hacía dos días que me había incorporado a mi plaza....

No creo que los traslados no sean importantes o menos que otras cosas, pero con los cambios en el SESCAM es normal que todo se retrase un poco. En mi sindicato me siguen diciendo que probablemente salgan antes de finales de año. Además no solo está implicada la gente que no consiguió comisión de servicios, que los que la consiguieron también quieren pedir en los traslados para asegurarse la plaza donde están y así tener todos tus derechos en el sitio donde realmente trabajas. Que yo estuve de comisión y tus derechos los tienes en el Hospital de origen y en el que realmente trabajas pues nada, ni pides en las intrahospitalarias, te desplazan, ....
al final,..... todo llega!!!

plavix

espero que sea antes del verano....en fin y se sabe algo de las plazas que saldran a concurso de traslados.

barbadillo

Cita de: plavix en 13 de Noviembre de 2009, 11:05:23 AM
espero que sea antes del verano....en fin y se sabe algo de las plazas que saldran a concurso de traslados.

Las plazas están por negociar con la nueva directora de RRHH

mortadelo taranconero

Por aquí circula un borrador sobre las posibles vacantes,pero tienen que modificarlo porque en concreto en el hospital de cuencca no aparece ninguna y segun los sindicatos hay 14.¿Sabes para cuando lo convocaran,yo estoy en una mierda de plaza y estoy deseando largarme de aqí? :

plavix

Cita de: mortadelo taranconero en 13 de Noviembre de 2009, 11:32:42 AM
Por aquí circula un borrador sobre las posibles vacantes,pero tienen que modificarlo porque en concreto en el hospital de cuencca no aparece ninguna y segun los sindicatos hay 14.¿Sabes para cuando lo convocaran,yo estoy en una mierda de plaza y estoy deseando largarme de aqí? :

por fin podrias decirnos el borrador que circula por cuenca o por lo menos para hacernos mas o meno una ideita.Gracias

Republicano

Los traslados tienen que estar resueltos antes de ofertar los destinos a los que aprueben la OPE.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

plavix

que novedad si van como esta examen mayo 2010 y toma de posesion mayo 2011