avatar_pacemaker

concurso de traslados del sescam

Iniciado por pacemaker, 15 de Septiembre de 2009, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no jodas hasta el 10 de enero no sale vuestras lista....joder,,entonces nosotros lke venimos detras con la nueva ope por resolver para cuando entonces saldran los meritos...decian ke para mitad de enero,,entonces se podria enlazar una cosa con la otra,,,espero ke se os resuelva lo vuestro cuanto antes,,,, :great:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

PIPI

Uf, yo tambien espero que sea lo antes posible, pero  yo creo que no tiene nada que ver nuestro listado con vuestro listado provisional, se pueden solapar....pero una vez salgan, todo cursara bastante rapido, no te procupes!

MANTOUX


Se rumorea que la semana que viene sale el listado definitivo.



peacito

Hola,a estas alturas de mes nadie sabe cuando saldrán las listas definitivas?
Los acoplamientos en el hospital de Cuenca son el 17,eso significa que hasta entonces no saldrá nada de lo nuestro?
Y sabéis si pasará como en la provisional que los sindicatos tenían los listados antes de que se publicara?

MANTOUX


Los sindicatos dicen que saldrán esta semana que entra, no me han concretado el día.



SergioDUE_81

El día señalado era mañana, pero quien sabe...

monina

Pero cuando van a salir los traslados?, los sindicatos cada vez dicen una cosa, hay alguien que realmente lo sepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PIPI

A mi me dijeron que como muy pronto la semana que viene a finales, nadie sabe nada mas? Es que cada vez van alargando mas y mas..... y ya mosquea

MANTOUX

Ahora dicen que para finales de mes...



zapi

confirmo lo mismo, un sindicato me dijo esta mañana que habian tenido muchas reclamaciones y que quiza final de mes

PIPI

Pues a mi me dijeron que no habia casi reclamaciones. A estas alturas no me creo nada.

zapi

Estaran" echando pan a las ranas ", pero aun asi manchegos lo llevais infinitamente mejor que en MADRID a pesar de ser la capital .....

Republicano

Los listados están ya, dicen que los han visto en las rendijas de los cojines del sofá del estar de Servicios Centrales de Toledo.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

enfermator

Las listas de los traslados ya están en las direcciones. Las he visto de pasada. Supongo que los sindicatos las tendrán también (digo yo). No hay día de publicación (que yo sepa), pero supongo que será sobre la semana próxima o 10 días como mucho

anisabel

Pues si es verdad que los listados andan por ahí, ser generosos y compartirlos con los demás...LO AGRADECEREMOS

MANTOUX


Para el día 27 de enero salen los listados definitivos.



TENA TALAVERA (EX ERTENA)

el satse me ha mandado ke para el 37 de enero salen los listados definitivos...ya no os keda nada xicos 12 dias y a disfrutar de vuestro destino definitivo no??? nosotros a ver si tenemos la misma suerte y nos sakan los listados de meritos para la semana ke viene...a ver si algun dia nos convertimos en propietarios de plaza...y ke es lo ke se siente cuando ya la tienes????
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

Cita de: ERTENA en 14 de Enero de 2011, 18:31:54 PM
a ver si algun dia nos convertimos en propietarios de plaza...y ke es lo ke se siente cuando ya la tienes????

Pues yo tengo ganas, muchísimas ganas, de saber lo que se siente.... a ver si prontoooooo.
Yo creo que debe sentirse algo como que mucha tranquilidad, de saber que nadie te puede desplazar....   :26_30_2v:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

sputnik

Cita de: ERTENA en 14 de Enero de 2011, 18:31:54 PM
el satse me ha mandado ke para el 37 de enero salen los listados definitivos...ya no os keda nada xicos 12 dias y a disfrutar de vuestro destino definitivo no??? nosotros a ver si tenemos la misma suerte y nos sakan los listados de meritos para la semana ke viene...a ver si algun dia nos convertimos en propietarios de plaza...y ke es lo ke se siente cuando ya la tienes????
El 37 de enero???No sabia que enero tuviese tantos dias.jejeje

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

perdon spuntik keria decir el 27 de enero ha sido un lapsus jajajajaj
eso digo yo trangorex una trankilidad ke te cagas, me caso me compro el coche el piso y el del banco a extender hipotecas sin miedo a kesip kjajajajaj
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"