avatar_pacemaker

concurso de traslados del sescam

Iniciado por pacemaker, 15 de Septiembre de 2009, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gam

¿Alguien podría poner en descargas el borrador con las plazas para traslados? Gracias

beret

Si todavia no estan convocados los traslados, las plazas no se saben todavia, hay que esperar a que los convoquen, lo que publicaron el otro dia en el DOCM, es el decreto que los va a regular, pero estan sin convocar...............insisto......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Er Charli

El borrador de las plazas es poco fiable, porque figura una plaza de mi centro que no existe.
Un saludo

plavix


barbadillo

Parece que la intención es no publicarlos.  :spamafaute:

plavix

Cita de: barbadillo en 16 de Noviembre de 2009, 11:36:07 AM
Parece que la intención es no publicarlos.  :spamafaute:
no entiendo ,como no los van a publicar, una vez publicado en el docam no hay vuelta a tras, lo que pueden hacer es retrasarlo todo lo que puedan hasta la publicacion d ela ope

barbadillo

Cita de: plavix en 16 de Noviembre de 2009, 21:55:30 PM
Cita de: barbadillo en 16 de Noviembre de 2009, 11:36:07 AM
Parece que la intención es no publicarlos.  :spamafaute:
no entiendo ,como no los van a publicar, una vez publicado en el docam no hay vuelta a tras, lo que pueden hacer es retrasarlo todo lo que puedan hasta la publicacion d ela ope

Lo que han publicado es el Decreto que deroga la obligación de permanencia de un año en el puesto, pero los traslados, a dia de hoy estan paralizados, sino pregunta en el sindicato.

cuki

Buenos días, respecto al concurso os puedo dar información de primera mano porque trabajo en la Dirección General de RRHH. Como dicen los compañeros, están paralizados. Estaban a la firma del anterior Director General con todas las vacantes a concurso pero la nueva Directora los ha parado, diciendo que tienen que salir las que las Gerencias digan. No perdais de vista que el actual jefe del SESCAM era el anterior Gerente de Toledo, y que a los Hospitales no les convienen que salgan todas las plazas porque así pueden mangonear a su gusto. Así que despediros del concurso de traslados hasta febrero-marzo de 2010, en el que también entrarán por supuesto las Enfermeras que se están integrando de Bienestar Social.

Lamento deciros esto pero es lo que hay.

MANTOUX




mortadelo taranconero

!QUE PUTADA Y ALGUIEN SABE CUANTOS ENFERMEROS DE BIENESTAR SOCIAL PUEDEN ESTAR INTERESADOS EN EL CONCURSO?























1

barbadillo

Cita de: mortadelo taranconero en 18 de Noviembre de 2009, 11:16:59 AM
!QUE PUTADA Y ALGUIEN SABE CUANTOS ENFERMEROS DE BIENESTAR SOCIAL PUEDEN ESTAR INTERESADOS EN EL CONCURSO?

No sé, pero si sé que algunos tienen mucha antiguedad, que es lo único que cuenta para el traslado.






















1

mortadelo taranconero

Acabo de intentar hablar con recursos humanos de toledo y son unos bordes,me han dicho que estamos todos muy nerviosos con esto de los traslados,no te jode tu que estás al lado de tu casa apoltronado en tu silla ni te va ni te viene

barbadillo

Cita de: mortadelo taranconero en 18 de Noviembre de 2009, 12:56:15 PM
Acabo de intentar hablar con recursos humanos de toledo y son unos bordes,me han dicho que estamos todos muy nerviosos con esto de los traslados,no te jode tu que estás al lado de tu casa apoltronado en tu silla ni te va ni te viene

Hay que seguir llamando. TODOS. No perdemos nada.

mortadelo taranconero

Por cierto ¿sabeis como esta el tema de trasladarse a Madrid ? Aqui a mi lado hay una compi que quiere irse a Madrid con su novio y pillar una plaza de Primaria

MANTOUX

Cita de: mortadelo taranconero en 18 de Noviembre de 2009, 11:16:59 AM
!QUE PUTADA Y ALGUIEN SABE CUANTOS ENFERMEROS DE BIENESTAR SOCIAL PUEDEN ESTAR INTERESADOS EN EL CONCURSO?


Se de uno en Talavera que no está interesado, los demás si.






















1



plavix

a madrid cuando salgan los traslados en madrid (2 años de pernamencia en plaza, segun sagasta,que nunca se sabe cada dia sagasta dice una cosita....) y primaria saldran pocas y de veintitantos años de experiencia minimo

dungal

HOLA, YO SOY AJENO A VUESTRA SITUACION, PERO CREO QUE DEBERIAIS MOVILIZAROS Y PRESIONAR POR LAS DIFERENTES VIAS QUE TENEIS, DESDE INCAPACIDADES TEMPORALES, PRESIONES A TRAVES DE LOS SINDICATOS, RECLAMACIONES VERBALES Y POR ESCRITO, Y SI FUERA NECESARIO LA HUELGA. RECORDAR QUE ES VUESTRO DERECHO, RECONOCIDO LEGAL Y REGLAMENTARIAMENTE, Y SI OS LO QUIERE MANGONEAR ALGUN AVISPADO TENEIS QUE RESPONDER. ANIMO

Er Charli

¿Presionar desde incapacidades?El Sescam, tiene un celo en cuanto a las bajas de sus trabajadores que roza lo dantesco.Estoy de baja por amigadalitis y al segundo día llamaronde inspección a la medico que me dió la baja para preguntar por si mi enfermedad era verídica(hoy he empezado a tragar liquidos sin dolor).
Luego fuera del Sescam la gente agota los 18 meses y aqui paz y despues gloria.
Creo que todo esto tiene que ver con que las gerencias no tienen ni un chavo.
Perdon porque me sali del hilo, pero si pensais presionar con bajas,que no lo sean, andaros con cuidado.
Un saludo

beret

Cita de: Er Charli en 21 de Noviembre de 2009, 12:57:47 PM
¿Presionar desde incapacidades?El Sescam, tiene un celo en cuanto a las bajas de sus trabajadores que roza lo dantesco.Estoy de baja por amigadalitis y al segundo día llamaronde inspección a la medico que me dió la baja para preguntar por si mi enfermedad era verídica(hoy he empezado a tragar liquidos sin dolor).
Luego fuera del Sescam la gente agota los 18 meses y aqui paz y despues gloria.
Creo que todo esto tiene que ver con que las gerencias no tienen ni un chavo.
Perdon porque me sali del hilo, pero si pensais presionar con bajas,que no lo sean, andaros con cuidado.
Un saludo
Creo que no es solo en el sescam, conozco gente de madrid que a los 6 partes, ya les estan llamando del tribunal medico, y me imagino que en otras comunidades la cosa estara igual.......en general creo que las gerencias estan sin un ......duro
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

casper79

¡Hola a todos! No quiero que os creeis falsas esperanzas, pero el viernes llamé al teléfono de información del Sescam y me dijeron que volviera a llamar el lunes, porque estaban a punto de salir.
A ver qué pasa!