avatar_pacemaker

concurso de traslados del sescam

Iniciado por pacemaker, 15 de Septiembre de 2009, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manudue

esta claro...la parte contratante de la primera parte sera igual a la parte contratante de la segunda parte...obvio :loool:

Republicano

Cita de: bernabea en 20 de Enero de 2011, 13:20:26 PM
   Os propongo una duda o mejor dicho ,una pregunta para nota:
Me han concedido una plaza de traslado(en resultas),pero esta ocupada por otra persona que a su vez le han dado traslado(la plaza estaba vacante), pero esta de baja.
¿Que puede ocurrir?,la persona de baja no esta obligada a incorporarse hasta que no recibe el alta, pero yo tengo que cesar en tres días.¿que os parece?.
¿cuando me incorporare?
¿puedo incorporarme a otra plaza que no me han dado,pero ,que si me correspondería si no me hubieran dado la primera?

A esta cuestión responde muy bien la Teoría del Espacio Curvo de Einstein. Vente un fin de semana a Alcafrán y te la explico maja.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

guedel

Yo pienso que la persona en cuestión pillará la plaza que le han dado por los traslados, dejando el hueco de la tuya, pudiéndote incorporar enel plazo indicado. No creo que pueda quedarse en la plaza de origen hasta la recuperación, imagínate que durase 1 año. Supongo que continuará de baja en el nuevo puesto.

Son unos traslados voluntarios. Piensa que a esa persona le interesa la plaza que le han dado más que la que está ocupando ahora.

peacito

Pero,¿cómo sabéis a la plaza que vais y quién es quien la ocupa ahora?
Yo la única noticia que tengo es que,en Cuenca,no saben cómo harán la oferta de las plazas.Por ahora emplean "sus  fuerzas"en los acoplamientos.
Por cierto,el día de la publicación oficial ya podemos incorporarnos o hay que esperar mas?

SergioDUE_81

Bueno... Parece que a partir del día 1 la gente empezará a cesar... Conforme se apañe todo podrá salir el número de plazas que nos queda a los que elegimos en unos meses... SNiffff

manudue

no te preocupes sergi k te hago hueco....en hellin ,claro


miniña

Me han comunicado que el cese lo puedo realizar por fax, enviando un escrito, pidiendo la renuncia a la plaza, me gustaría saber si hay algún modelo para realizar este escrito. Por cierto este procedimiento lo necesito por estar en comisión de servicio en otro hospital. Gracias.

Arianne

Hola, he conseguido el traslado de tomelloso a talavera, pero estoy en comision en extremadura, sabeis si es necesario que me incorpore en talavera, o directamente me arreglan la comisión???, esoy agobiada porque como me tenga que incorporar...la he cagao!! :17:

pableras

pues no tengo ni idea, cada caso parece un mundo a parte

Republicano

Cita de: arianne en 01 de Febrero de 2011, 22:16:11 PM
Hola, he conseguido el traslado de tomelloso a talavera, pero estoy en comision en extremadura, sabeis si es necesario que me incorpore en talavera, o directamente me arreglan la comisión???, esoy agobiada porque como me tenga que incorporar...la he cagao!! :17:

Entiendo que la Comisión te la concedió el Hospital de Tomelloso, que una vez lo has dejado ha finalizado la Comisión con ellos. Creo que tendrías que solicitar otra con Talavera. Es sólo mi opinión.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

dcuadra3

Por fin, después de 20 meses en Comision de Servicios, hoy he firmado mi traslado y ya soy fijo en Toledo a todos los efectos

Mucha suerte a todos

ana32

Cada cuanto tiempo suelen salir los concursos de traslados?

SergioDUE_81

2 años... Más o menos... Como cada cuanto respondemos en el foro a las preguntas. XD

guacho

¿Sabeis si uno puede participar en un concurso de traslados estando en excedencia por prestar servicios en el sector público?

pableras

pues no tengo ni idea, pero a mí también me interesa la respuesta.a ver si alguien lo sabe