avatar_pacemaker

concurso de traslados del sescam

Iniciado por pacemaker, 15 de Septiembre de 2009, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barbadillo


plavix

muy fuerte nos van a dar por saco a todos/as, que asco de burocracia

barbadillo

El ABC denuncia la situación:

http://www.abc.es/20091201/toledo-toledo/denuncian-cambios-cupula-sescam-20091201.html

Por si no podeis entrar (en los orde4nadores del SESCAM está capado el acceso a los periódicos), transcribo la noticia:

"Denuncian que los cambios en la cúpula del Sescam paralizan los traslados
ABC TOLEDO Martes , 01-12-09
El Sindicato Independiente de Celadores, Personal de Gestión y Servicios (SIC-GS) ha denunciado que la reestructuración de la cúpula directiva de la Gerencia del Sescam, que abarca también a los diferentes jefes de servicio además del nuevo responsable, Ramón Gálvez, «están desencadenando una paralización de facto de todas las mesas de negociación abiertas y la firma de acuerdos que estaban prácticamente cerrados».
En consecuencia es que «el concurso de traslados regionales, que ya estaba negociado con los anteriores directivos, está sin salir, perjudicando gravemente a todos los trabajadores que se encuentran desplazados de sus domicilios y que estas Navidades las pasarán fuera de casa»."

Podeis votar y comentar la noticia en la web del periodico ABC Toledo

barbadillo

QUIENES DESEEN EXIGIR LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE TRASLADOS DEL SESCAM (ES NUESTRO DERECHO)PUEDE ENVIAR EL MODELO SIGUIENTE (CORTANDO Y PEGANDO EN UN DOCUMENTO WORD)AL CONSEJERO DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL AL NÚMERO DE FAX  925389085 .


A/A: CONSEJERO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL



Yo, D___________________________________________, con DNI __________________
y domicilio a efecto de notificaciones_______________________________________________
_____________________________________________________________________________

EXPONGO:

Que tras haber obtenido mi plaza en propiedad por OPE y que después de haber sido publicado
El Decreto 170/2009, de 03/11/2009 por el cual podemos participar todo el personal con plaza en propiedad a dicha fecha. También comentarle que me he decidido a presentarle este escrito por la situación en la que ahora me encuentro, pues estoy lejos de casa y de mi familia, con lo que ello conlleva, (gastos de alquiler de vivienda, o bien viajes de mi residencia a mi lugar de trabajo que supone estar fuera de casa hasta más de dos horas más de la jornada laboral). Además pedirle como Consejero de Bienestar Social -que también es- y con las connotaciones que dichas palabras conllevan que desde luego en lo que a mi respecta mi bienestar está muy de lejos a ser el óptimo por las penurias que me produce y que anteriormente le he comentado. Además de todo lo que le he contado, decirle que con el cambio de la nueva Gerencia del Sescam lo que parecía iba a ser inmediato ahora no lo es e incluso parece ser que se quieren recortar plazas, por lo que en el supuesto de que saliese el esperado concurso mis posibilidades de irme más cerca de casa son menos, por todo ello:

SOLICITO se publique en el plazo más corto posible y con todas las plazas vacantes en todas las gerencias el Concurso de traslados Regional para el personal Estatutario del Sescam


Atentamente







Firma _____________________


















En,____________________, a _____ de _________________ 2009

crisen

Tengo  nuevas noticias, me han informado que estan paralizados los traslados, no tiene previsto salir en Enero.
Grrrrrrrrrrr

barbadillo

Cita de: crisen en 03 de Diciembre de 2009, 11:13:45 AM
Tengo  nuevas noticias, me han informado que estan paralizados los traslados, no tiene previsto salir en Enero.
Grrrrrrrrrrr

Por eso he incluido en el mensaje anterior una carta modelo para enviar al consejero exigiendo lo que es un derecho nuestro que el SESCAM está incumpliendo: la posibilidad de movilidad voluntaria.

jmanchega

  Hay que empezar a manadar los fax ya!, yo el mio lo mando mañana, pero espero no ser el unico, uno solo no tiene fuerza.

barbadillo

Cita de: jmanchega en 03 de Diciembre de 2009, 14:34:18 PM
  Hay que empezar a manadar los fax ya!, yo el mio lo mando mañana, pero espero no ser el unico, uno solo no tiene fuerza.

Venga todos a enviarlo, es la unica manera de que nos escuchen pues los sindicatos no hacen nada :pila:

manudue



manudue

pues es oficial proximo lunes 14 diciembre traslados :evil..:

manudue


barbadillo

Cita de: manudue en 11 de Diciembre de 2009, 20:33:39 PM
pues es oficial proximo lunes 14 diciembre traslados :evil..:
:inca:
Eso es imposible ya que el Jueves 17 de Diciembre de 2009 hay Mesa Sectorial con, entre otros, el tema del esperado Concurso de traslados.
Anteriormente,el martes 15 hay Mesa Técnica sobre ello.
De salida parece que lo de las resultas lo quieren quitar.Y en cuanto a las plazas a convocar, se negociará en dichas reuniones.
Parece que se ha conseguido que esto se mueva de nuevo.Cada cual lo interpretará como quiera, pero creo que les ha llegado el clamor de los trabajadores-as.

Er Charli

Osea que la lista provisional de plazas seguro que tendrá cambios?

jmanchega

  Esta semana, incluso posiblemente mañana podremos saber algo por nuestros sindicatos de lo que ocurrira con los traslados del SESCAM, a esperar noticias...

barbadillo

Cita de: jmanchega en 15 de Diciembre de 2009, 18:14:06 PM
  Esta semana, incluso posiblemente mañana podremos saber algo por nuestros sindicatos de lo que ocurrira con los traslados del SESCAM, a esperar noticias...

Se retrasan los traslados por enésima vez. El SESCAM tenía los documentos preparados para sacar los traslados sin resultas. Los sindicatos no querían y se pospone todo.

jmanchega

  Hay que seguir esperando todo el mes de enero y decidiran si los sacan con resultas o no, el SESCAM no esta por la labor de las resultas y va a ser dificil conseguir esto.

evama


plavix

ESTOY CON EVAMA QUE ES ESO DE LAS RESULTAS????

beret

Cita de: plavix en 18 de Diciembre de 2009, 20:10:37 PM
ESTOY CON EVAMA QUE ES ESO DE LAS RESULTAS????

Ejemplo : si yo estoy con plaza en cuenca y solicito ciudad real, y me la dan, mi plaza de cuenca, saldria a traslado........y asi con todas las plazas que se movieran..........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."