TRASLADOS SECAM

Iniciado por zapi, 22 de Febrero de 2010, 16:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zapi

Si provienes de otra comunidad tienes acceso a las plazas de resultas ,sigo sin entender que son las resultas ¿ son plazas ocupadas por fijos pero sin consolidar destino ? podrian referirse a las pazas de tan famosa consolidacion 2001 o son plazas restantes de vuestra ultima OPE  . Agradeceria  me lo aclaraseis un poco , compruebo cuando os leo que estais bastante bien documentados . gracias de nuevo por compartir vuestros conocimientos

charogm

Son plazas con propietarios fijos, de los últimos traslados que hubo, porque en caso que dichos propietarios pidieran plaza y estas se quedaran vacantes entrarían en la lista de plazas a resultas, por el contrario, si el propietario no la deja libre sigue con ella por mucho que la pidan

ALMODOVAR

En respuesta,  bien pueden ser que Las resultas, (plazas ocupadas por personal fijo), pero que en su día, solicitaron una "comisión de servicio" y se la concedieron, por lo que el Dpto. de recursos humanos, entienden o suponen que esa persona con la plaza fija,  puede que se movilice, ya  que en su día solicitó dicha  comisión, alegando, motivos por los cuales no quería esa plaza, sino otra.

zapi

Para los veteranos como yo quiza este bien que aparezcan tantas plazas AP, pero no deja de ser injusto que a las OPE no sacaran ninguna  deberia de ser un sistema proporcional para las distintas convocatorias no se cual tendria que ser el % pero creo que hay demasiado  m.m.neo con plazas ,propiciado por los sindicatos que desequilibran bastante la balanza de la equidad .... y nos hacen creer lo contrario . Suerte a todos con nuestras expectativas . Gracias por compartir informacion