Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

enfivi

Estos son los nombres que yo tengo:

A) CONCURSO DE TRASLADOS SACYL

1.   MARÍA AMPARO BAUTISTA TEJERO. DNI: 03453478M
2.   MARÍA SOLEDAD BUSTO PICO. DNI: 12384090Q
3.   VERÓNICA CASTRO ALONSO. DNI: 71421660J
4.   MARGARITA ESCUDERO SEGOVIA. DNI: 03464722W
5.   MARÍA ADELA HERNÁNDEZ CANETE. DNI: 07985861P
6.   MARÍA DEL MAR LÓPEZ DÍAZ. DNI: 09330758 A
7.   SIRIA LÓPEZ IGLESIAS. DNI: 71126453B
8.   MARÍA LOURDES MARTÍN GARCÍA. DNI:13155126T
9.   JUAN IGNACIO NAVARRO RUIZ. DNI: 80135591 A
10.   TERESA PÉREZ GARCÍA. DNI: 06566758 M
11.   MARÍA SONIA SOTO ÁLVAREZ DNI: 12402540 C
12.   ANA MARÍA ASENJO MARTÍN DNI: 16800022V
13.   MARÍA ROCÍO MORÁN RODRÍGUEZ DNI: 70982748X

B). OPE EXTRAORDINARIA


1.   ANA ISABEL ABIA LLERA. DNI: 09302203Z. HOSPITAL CABUEÑES       ( GIJÓN )
2.   MARÍA BELÉN MAESTRO GONZÁLEZ. DNI:12762109F.HOSPITAL RIO CARRIÓN (PALENCIA)
3.   JULIA MARÍA CANDELAS MARTÍN GONZÁLEZ. DNI:07832042J. COMPLEJO HOSPITALARIO DE SALAMANCA.
4.   PILAR TRIGUEROS AGUADO. DNI: 12748574L.EAP GUARDO                      ( PALENCIA )


C) nombramientos MADRID

1.ROSA MARÍA CARDABA GARCÍA. DNI: 03471636Q EAP CANILLEJAS                    ( MADRID )
2. MARÍA VANESA CONDE GARCÍA. DNI: 06581906L  HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL ( MADRID )
3. JOSE EDUARDO DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ.DNI: 70864229X HOSPITAL 12 DE OCTUBRE ( MADRID )
4. CARMEN GLORIA FERNÁNDEZ VAILEZ. DNI: 71418412P HOSPITAL LA PRINCESA ( MADRID )
5.  MARÍA PAZ RIESCO GONZÁLEZ. DNI: 07985273H HOSPITAL LA PRINCESA( MADRID )

D) NOMBRAMIENTOS SACYL SALAMANCA

1.   BEATRIZ ARTILES SOUSA. DNI: 07860972 D. GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA. COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA.
2.   MARÍA ASUNCIÓN ATIENZA BALLANO. DNI: 72879053 B. GERENCIA DE AE. HOSPITAL SANTIAGO APÓSTOL( MIRANDA DEL EBRO, BURGOS )
3.   MARÍA MAR CALVO ARIAS. DNI: 09787931 M. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE LEÓN
4.   ROSA MARÍA CARDABA GARCÍA DNI: 03471636 Q. GERENCIA DE EMERGENCIAS SANITARIAS DE CASTILLA Y LEÓN
5.   MARÍA AZUCENA CARRETERO PASTOR. DNI: 12743164 Z. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE PALENCIA
6.   FERNANDO CASQUERO FERNÁNDEZ. DNI: 11955424 R. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE ZAMORA.
7.   MARÍA MILAGROS CISNEROS PÉREZ. DNI: 71127689 M. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE LÉÓN
8.   MARÍA DOLORES DE ARRIBA GÓMEZ. DNI: 12381090 Y. GERENCIA DE AE. MEDINA DEL CAMPO ( VALLADOLID )
9.   JOSÉ EDUARDO DOMÍNGUEZ DOMÍNGEZ. DNI: 70864229 X. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE PALENCIA.
10.   ADRIANA FERNÁNDEZ RUEDA. DNI: 71340513 X. GERENCIA DE AE. HOSPITAL SANTIAGO APÓSTOL( MIRANDA DEL EBRO )
11.   CARMEN GLORIA FERNÁNDEZ VAILEZ. DNI: 71418412 P GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE LEÓN
12.   SARA HERRERO CALLEJO. DNI: 12383281 N. GERENCIA DE AE. HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL RIO ORTEGA ( VALLADOLID )
13.   MARTA MARCOS PÉREZ. DNI: 07966626 R. GERENCIA DE EMERGENCIAS SANITARIAS DE CASTILLA Y LEÓN
14.   MARÍA ANGELES MARTÍNEZ PÉREZ. DNI: 09316100 L GERENCIA DE EMERGENCIAS SANITARIAS DE CASTILLA Y LEÓN
15.   MARÍA DEL CARMEN MELERO SACRISTÁN. DNI: 03466987 J. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE SEGOVIA
16.   CARLOS PANIAGUA RONCERO. DNI: 44401494 V. GERENCIA DE AE. COMPLEJO UNIVERSITARIO DE SALAMANCA.
17.   RUBÉN PEREDA SAINZ. DNI: 71102026 X. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE BURGOS.
18.   AMAYA SALINERO ABAD. DNI: 30673805 Q. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE ÁVILA
19.   ANA BELÉN SANTANA LENA. DNI: 11957711 B. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIA DE PALENCIA.

E) NOMBRAMIENTOS SESCAM

ANA ISABEL ABIA LLERA 09302203Z  COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
CARMEN BAEZ LEÓN 51078909A HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL
NURIA CABUERNIGA RUIZ 13931219G COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE ALBACETE
ANA MARÍA CASTRO NEIRA 44809843R HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA
ALICIA GARCÍA ARAGÓN 71118555W COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA CENTRO (ALCAZAR DE SAN JUAN)
LUCÍA GARCÍA MARTÍNEZ 71652955C HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL
NURIA GIRÓN MARTÍNEZ 44429034A HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE
GUADALAJARA
MARÍA DEL PUERTO GONZÁLEZ GIL 761154451X COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA CENTRO (ALCAZAR DE SAN JUAN )
FELIX GONZÁLEZ SANTAMARINA 10077322X HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL
JOSEFA GUERRA AVILA 28963330M HOSPITAL NTRA. SRA. DEL PRADO DE TALAVERA DE LA REINA
EDUARDO HERNÁNDEZ MUÑOZ 44407765D HOSPITAL NTRA. SRA. DEL PRADO DE TALAVERA DE LA REINA
LAURA HERNÁNDEZ RUIZ 71265689M COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA CENTRO (ALCAZAR DE SAN JUAN )
MARÍA MONSERRAT JUAN ASENSIO 11950978V COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
MIRIAM LÓPEZ GONZALO  16808098C HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE
GUADALAJARA
ANA BELÉN MARTÍNEZ PORTA 44431347Q COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
CORAL OJEDA GARCÍA 50205003M COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
CRISTINA OLMOS MARINERO 03472274X COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA CENTRO (ALCAZAR DE SAN JUAN )
MARTA OTER GARCÍA 13165956C HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE
GUADALAJARA
LORENA PÉREZ ALVAREZ 71508355K HOSPITAL DE SANTA BARBARA DE PUERTOLLANO
MARÍA CRISTINA PÉREZ BENITO 16809780T  HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA
EDUARDO PÉREZ CALZADA 13117925J COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
CARMEN MARÍA PODEROSO BUENO 34772598W COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
JAVIER RECIO SANZ 09331524X HOSPITAL GENERAL DE TOMELLOSO
AIDA RIEGAS FERNÁNDEZ 71638014Y COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
ISABEL RODRÍGUEZ DE LA IGLESIA 11971241V COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
MARÍA DEL ROCIÓ SANZ DE ANDRÉS 70241990  HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL


Estos son los nombres que yo mandé en un anterior comunicado al tribunal pero al final tuve el despiste de no haber firmado. Sólo había puesto la palabra DENUNCIO para los de concurso de traslados, pero viendo lo visto, no sé que poner en el proximo comunicado. Creo que deberíamos debatir sobre el asunto. Porque me parece que creemos que la casa está barrida y para nada, que sí hayan excluido a alguno no significa que hayan investigados todos estos nombres. Así que os animo que hablemos sobre qué vamos a hacer para ponernos todos de acuerdo y seguir añadiendo nombres a la lista y hacer denuncias formales, que tampoco nos van a meter en la cárcel.


enfivi

Todas las veces que me llamen me dijeron que sí que lo investigarían pero que tendría que llegar en modo de denuncia y firmado.

PaulaIDUE

Yo de verdad es que flipo con el tribunal de las narices, porque segun pone en las bases: "7.7. Si en el transcurso del proceso selectivo llegara a conocimiento del
Tribunal que alguno de los aspirantes no posee la totalidad de los requisitos", con que tuvieran el "conocimiento" de que alguien incumpliese los requisitos les deberia bastar para investigarlos, no seria necesario Denuncias.
En fin, pues habra que volver a denunciar,enfivi voy a comparar tu lista con la mia a ver si hay alguno que se nos escape. Yo ya no se que mas listas revisar, porque con la ope de extremadura no hay nada que hacer todavia, hasta q no salgan nombramientos.

enfivi

Gracias paulaIDUE ¡

Te recomiendo que no busques más listas que nos vamos a loquear. Añade lo que hayas encontrado a mayores, sobre todo esa gente que habías encontrado con grado de carrera profesional.

enfivi

7.7 Si en el transcurso del proceso selectivo llegara a conocimiento del
Tribunal que alguno de los aspirantes no posee la totalidad de los requisitos
exigidos en la convocatoria, el Presidente del Tribunal, previa audiencia
del interesado, lo comunicará de inmediato al Sr. Gerente de Salud de
Área de Salamanca para su posible exclusión del proceso selectivo.


jemaba

pero vamos a ver aunque en tu denuncia se te olvidase firmar, en la de los demás estarán firmadas digo yo , o sea que si a tu denuncia no la hacen caso (por falta de firma) harán caso a las del resto (las correctas por decirlo así)

yo creo que sí los están investigando, hace tiempo ya os comenté que estaban mandando cartas a los compañeros implicados, otra cosa es que hayan salido más personas y el tribunal no tenga conocimiento de ellas y ahí si deberíamos mandarles a mayores las personas en cuestión, esa es mi opinión
de todas maneras el tribunal los tiene cuadrados, sólo  falta  que llevemos a cada uno de ellos de la mano a la sede del tribunal

jemaba

por cierto enfivi, de los listados te dijeron hasta junio no? te hicieron algún comentariomás?

enfivi

A mí me dijeron literalmente que las denuncias que estaban llegando no estaban firmadas. Hay alguien en el foro que la haya mandado firmada ?


enfivi

Dijeron que dentro de un mes podrían decirme cuando saldrían las provisionales.

jemaba

#1669
como qué dentro de un mes???? será que en éste mes de junio no????
y gracias por la información enfivi

enfivi

Que volviera a llamar dentro de un mes. Hoy es 21 de Mayo. Dentro de un mes, será a mediados de Junio, no ? Eso interpreté.

jemaba

de todas maneras en cuanto hay una noticia, aparecemos debajo de las piedras, deben de ser los nervios y a la mínima noticia ,a comernos de nuevo la cabeza
que saquen los listados de una vez y tendremos PAZ (si no tenemos que reclamar claro jejejejeje)

roc

Pero habrá gente en esas listas que haya podido renunciar a la plaza y la estais denunciando; lo digo sobre todo por la gente del SESCAM a la que todavía no le ha finalizado el plazo para firmar su plaza.

enfivi

Desde luego que habrá gente con plaza, pero es que nosotros con los medios que tenemos no podemos investigar que realmente tiene plaza, y el tribunal solo lo investiga si le llegan denuncias, después que sea verdad o no dependerá de la investigación que ellos hagan.

PaulaIDUE

#1674
A ver varias cosillas, primero aclarar a "roc" que como nuy bien ha dicho enfivi, nosotros no podemos saber si esas personas han tomado posesion o no de la plaza, pero el tribunal sí tiene los medios para averiguarlo y sólo nos limitamos a denunciar que esas personas "podrían" tener plaza en posesion de la misma categoria, y segundo, he estado elaborando un nuevo escrito de denuncia para mandar al tribunal donde ya pongo todos los nombres que tengo localizados, incluidas las correcciones de SESCAM con el nuevo nombramiento. Lo cuelgo para que me deis vuestra opinion antes de enviarlo y por si quereis usarlo para mandarlo.

Prueba ahora a ver si deja, porque con eso de formatos y capacidad reducidos no se pueden colgar los archivos.

jemaba

paulIDUE no te puedo dar mi opinión porque no se puede leer tu archivo, no sé en qué formato lo has hecho porque no se ve nada más que símbolos y números

Vander71

  Yo si que puedo abrirlo, tal vez es que el archivo esta hecho con el windows vista y hay que guardarlo como formato 2003-2007 antes de colgarlo. De todas formas es una archivo comprimido en zip y hay que tener el programa para poder abrirlo.

jemaba

PUES SI ALGUIEN PUEDE MODIFICARLO A OTRO FORMATO Y PUBLICARLO SE LO AGRADECERÍA, GRACIAS

enfermeri

Cita de: enfivi en 21 de Mayo de 2009, 13:44:30 PM
¡ Hola a todos ¡

Llamé esta mañana al tribunal. Me dijeron dos cosas:

1. Que volviera a llamar el mes que viene y me dirían más o menos cuando saldrían las provisionales.
2. Que les siguen llegando denuncias pero que vienen sin firmar, y que entonces no les hacen caso.

Por eso, y ya viendo que el tribunal quiere que hagamos todo perfecto, y que sería muy conveniente mandar los nombres antes y después de las provisionales porque sería posible que alguien que fuera excluido una vez salieran las provisionales podría reclamar y ahí entraríamos en un proceso legal.. etc.
Os animo en que publiquemos todos los nombres que tengamos y los mandemos al tribunal, con dni y hospital, o lo que habíais encontrado de carrera profesional, y todo esto en modo de denuncia poniendo al final nuestra firma con nombre , dni y rúbrica y palabra denuncia porque sino parece que no quieren hacernos caso. Sí es cierto que algunos no tendrán plaza en posesión, pero parece ser que va a ser la única forma porque sino denunciamos y sólo comunicamos que están nombrados no lo van a investigar.
No sé, eso opino yo.


En las cosas oficiales hay que firmar siempre,asi es como ellos se quitan de movidas.Si solo pones tus datos y no firmas no tiene validez porque es un papel que podria haber escrito cualquiera en tu nombre,pero ya con la firma cambia la cosa.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

roc

Pero hay gente con nombramiento en el Sescam o en otra comunidad y no han llegado a coger la plaza, han renunciado a ella porque no se han llegado a incorporar
Esa gente también es denunciable?