Hola, soy Graci...

Iniciado por Graci, 22 de Junio de 2006, 11:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Graci

...actualmente trabajo en Madrid, en la Paz, aunque soy de Badajoz. Allí tengo a mi familia y a mi novio. Seguro que mas de una y de uno estara pasando por la misma situación que yo.

No se si alguien tiene idea de por que motivo la bolsa de trabajo de Badajoz esta cerrada y no puedo actualizar mi curriculum para sumar mis puntos, por que desde que acabe la carrera he realizado varios cursos y estoy trabajando en la seguridad social, lo cual me daría varios puntos y podría subir un poco.

espero cualquier tipo de información.


Gracias y Felicidades por la web.

Un saludo

pizquina

Hola Graci que tal
Yo no te puedo decir nada de la bolsa de Badajoz pero te apoyo, yo también estoy en el exilio jeje en el Ramón y Cajal, acumulando puntos, que vamos a hacer jeje
Ánimo

Graci

#2
Gracias Pizquina. la verdad que se hace dificil estar separada de las personas que mas quiere pero nuestro trabajo es asi. Haber si me entero de lo que pasa con la bolsa de badajoz por que segun me han comentado esta cerrada y no puedes actualizar, lo que conlleva que siempre trabajan las que estan arriba.


saludos

Narcosis

 :36_19_2: Graci yo también curro en la paz, ¿en qué servicio curras? a lo mejor nos hemos saludado y todo en el vestuario!!!!!
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Graci

El verano pasado estuve en la planta de medicina interna. Esta vez he estado en Reanimación de Traumatología. El 1 de Julio empezaba un nuevo contrato por 3 meses en la planta de Diálisis, pero me vuelvo a mi tierra por que me han ofrecido 2 meses de sustituciones en la seguridad social.

Un saludo