BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

burgos

Bienvenidas y no os preocupeis , que pronto te enteras de como va esto. Yo los primeros días tampoco daba pie con bolo.

LAAU1972

Saludos Cordiales a todos :

Hola a todos soy nueva en  el foro es un gusto participar aqui , compartir nuevas ideas con vosotros y   nuevas amistades, espero que podamos charlar  y hablar mas sobre la enfermería.

Gracias por la amistad!!!!!!!!!!!!

arwen


avila

Cita de: LAAU1972 en 08 de Febrero de 2011, 11:14:11 AM
Saludos Cordiales a todos :

Hola a todos soy nueva en  el foro es un gusto participar aqui , compartir nuevas ideas con vosotros y   nuevas amistades, espero que podamos charlar  y hablar mas sobre la enfermería.

Gracias por la amistad!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDA   :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kimaki

Cita de: LAAU1972 en 08 de Febrero de 2011, 11:14:11 AM
Saludos Cordiales a todos :

Hola a todos soy nueva en  el foro es un gusto participar aqui , compartir nuevas ideas con vosotros y   nuevas amistades, espero que podamos charlar  y hablar mas sobre la enfermería.

Gracias por la amistad!!!!!!!!!!!!

Bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

kelly


RAQUELIN14

 :Mantoux: :inr:GRACIAS,OS ACABO DE DESCUBRIR

Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

GREY

Hola, soy nueva en este foro, aunque seguidora vuestra de hace años, espero poder ayudaros como vosotros lo haceis todos los días. Besitos.

avila

Cita de: GREY en 15 de Febrero de 2011, 12:05:04 PM
Hola, soy nueva en este foro, aunque seguidora vuestra de hace años, espero poder ayudaros como vosotros lo haceis todos los días. Besitos.

bienvenida grey   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kelly

Bienvenida grey!!! Ya iremos compartiendo opiniones....

:kisses:

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


pinchis

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

arcodavella

Hola acabo de entrar y bueno estoy encanta. Mucho gusto

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Pingo


Cita de: arcodavella en 25 de Febrero de 2011, 16:24:23 PM
Hola acabo de entrar y bueno estoy encanta. Mucho gusto


:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:


Isto é como estar na casa!!!!!!!
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

arcodavella

UY pingo te llamas.
comosabes que soy gallega
que emociionada estoy