SACYL 2011

Iniciado por Hidroxicobalamina, 30 de Enero de 2011, 18:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julita

Cita de: Hidroxicobalamina en 18 de Mayo de 2011, 11:08:02 AM
Julita, ahi no estoy de acuerdo contigo (partiendo de la base que no voy a discutir de politica) pero como estan en Extremadura?? y en Andalucia??? Da igual que color lleven, para mi son todos iguales!
Para gustos los colores, lógicamente. Pero que hay que ir a votar es necesario. Nos desviamos del tema. No más política.

Vademecum

A mi también me da igual el color que tengan, creo que lo que el colectivo quiere es que se les escuche de una vez por todas, que se nos tenga en cuenta y nos dejen de engañar como a tontos con promesas que luego NUNCA se cumplen, que ya está bien de que encima de que nos están dando constantemente por el culo les tengamos que dar las gracias.
Perdonar la expresión pero es un tema que me indigna mucho.

paki

El caso es que no se sabe nada de nada con seguridad, todo rumores, y solo quedamos enfermeros y auxiliares sin convocar la oposicion; es muy extraño...

Ocellum

Más vale que resuelvan primero los problemas de las opes anteriores (enfermeria) antes de convocar otra porque desde que se traspasaron las competencias no hacen una a derechas, están todas las oposiciones de enfermería denunciadas y con la gente que aprobó pendiente de que no le quiten la plaza
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

live, laught&love.

yo pienso que cuando quieren bien que resuelven opos rapidissimamente y exquisitamente como la de celadores tec....no tiene que ver una cosa con la otra para mi modo de entenderse que convoquen y que se organicen bien que lo hacen muy bien cuando quieren.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Ocellum

Yo creo que sí tiene que ver. Como ya he dicho hay opes pendientes de resoluciones judiciales y personas que siendo fijas pueden verse desposeídas de sus plazas. Si encima de que te quitan la plaza, no te puedes presentar a las opos...
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

live, laught&love.

que si somer pero es que hay cuatro promociones de enfermeras fuera de la bolsa y algunos que queremos situarnos mejor en ella y soñar con sacar plaza....nosotros no tenemos la culpa LO QUE TIENEN QUE HACER ES SER ORDENADOS  RAPIDOS Y TRANSPARENTES CON LOS PROCESOS COMO PASA CON OTRAS CATEGORIAS
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos

Yo te entiendo enfermerina, pero hacer las cosas bien es beneficio de todos, si hacen todo igual que hasta ahora, vais a estar en la misma posición que somer y yo.
No nos enfrentemos entre nosotros.

Hachuwenaaaa

Si no es enfrentarnos, lo que pasa que la bolsa 0 para un poco esta bien, pero luego raya bastante..... Aunque también yo entiendo perfectamente vestra posición. Lo bueno sería que se agilizasen los procesos y se resolviese todo ya de una vez :) .

live, laught&love.

Cita de: burgos en 24 de Mayo de 2011, 20:29:56 PM
Yo te entiendo enfermerina, pero hacer las cosas bien es beneficio de todos, si hacen todo igual que hasta ahora, vais a estar en la misma posición que somer y yo.
No nos enfrentemos entre nosotros.

ya... deberiamos estar unidos porque lo que esta pasando aqui en castilla y leon es demasiao... nos afecta a todos, pero tenemos lo que nos merecemos asi como en otras muchas cosas la gente protestar protestamos y en un foro si pero a la hora de la verdad nada...
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

live, laught&love.

Cita de: Hachuwenaaaa en 24 de Mayo de 2011, 21:07:14 PM
Si no es enfrentarnos, lo que pasa que la bolsa 0 para un poco esta bien, pero luego raya bastante..... Aunque también yo entiendo perfectamente vestra posición. Lo bueno sería que se agilizasen los procesos y se resolviese todo ya de una vez :) .
claro que si son cosas independientes pero el que tiene un contrato largo dice haber si tardan en convocar.. el que esta en la cero haber si sale ya y el que esta que si me dan la plaza que si me la quitan pues que no salga por si tengo que echarlo de nuevo.....no nos damos cuenta que esto va en cadena , de que es un deterioro en nustra categoria, en la calidad y en todo, si no luchamos por lo nuestro nadie lo va a hacer.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

cogato

"Divide y Vencerás", cada uno a lo suyo, así no hay unión y no hay protestas, es lo que  ocurre a este  colectivo.

patita

Estoy de acuerdo hace falta más unión y movilizarnos ya de una vez. De cualquier manera, pienso que a los que más perjudica esta situación es a los que estamos en bolsa cero, porque al fin y al cabo alguien que no tiene plaza, pero tiene muchos puntos, sabe que va a trabajar si o si, en un sitio u otro, pero trabaja, en cambio en bolsa cero, tienes suerte si te llaman para verano y el resto del año, estás en tu casita mirando la vida pasar, eso si, enganchada al teléfono no sea que esa llamada que ansias y nunca llega, te la hagan en un momento en el que no estas "conectada". Disponen de nuestro tiempo como si fuera suyo, no puedes planear nada, vives por y para la gente de RRHH del hospital/centro de salud.

Me parece mal que quiten plaza a alguien que en principio se la han concedido, pero no se llegaría a esa situación si desde el primer momento hubieran hecho las cosas bien. Y no que por unas cosas y otras, al final, ni adjudican las plazas, las que adjudican las anulan, no convocan opos... vamos que no hacen nada más que putear al personal.

Lo que es inequívocamente cierto es que si no luchamos nosotr@s por nuestro futuro, nadie lo va a hacer.

Hidroxicobalamina

Y que proponeis tanto los de la lista cero, los que les pueden quitar la plaza y los que queremos meter meritos??

cris_pakipaya

ME PARECE QUE LO QUE ESTAIS DEBATIENDO NO PERTENECE A ESTE FORO, QUE SE CREO PARA COMENTAR LAS OPOSICIONES DE SACYL 2011, SI QUEREIS SEGUIR DEBATIENDO SOBRE LA BOLSA 0, LA APERTURA DE LA BOLSA O LA REASIGNACION DE PLAZAS DE LA OPE DE SALAMANCA, HABILITAMOS OTRO POST PARA QUE LO HAGAIS.

Vademecum

Chic@s haya paz...
Una cosa está clara, esta CCAA tiene todos sus procesos envueltos en juicios, cosa que nos perjudica a TODOS.

Este colectivo está completamente desunido y cada vez queda más claro que cada uno vela por sus propios intereseslo que demuestra una actitud completamente insolidaria.
Los afectados de la OPO de Salamanca de 2006 quieren que lo primero que resuelvan sea lo suyo, para poder presentarse a nuevas convocatorias. La gente que tiene muchos puntos también quiere su plaza fija, por lo que quiere que se convoquen pronto. A otros, les interesa que se clarifique todo lo relativo a la OPE de León para que salga la bolsa. Y como no, los de la Bolsa 0 queremos que se convoquen nuevas oposiciones para poder "escapar" de una vez por todas de ella, porque como bien dice Patita, trabajas los 3 meses de verano y el resto del año estás pegado literalmente al teléfono esperando una llamanda que no llega.

Yo personalmente tengo otra cosa bastante clara, si no nos unimos TODOS y defendemos al colectivo (obviando nuestra situación personal que a la Adminastración no le importa absolutamente nada) nos seguirán tratando como marionetas por mucho tiempo.

burgos

Bueno, en la línea de cris, nos estamos desviando un poco del tema del post.
Y desde luego que todo lo que está mal perjudica a todos y punto ¡no??
cogato dice:"divide y vencerás" y es lo que nos pasa, ¡no os parece? Está sencillamente todo mal, todos queremos que resuelvan lo nuestro y por algún lado hay que empezar, pero que no sea por nuestra división.
Yo de la nueva convocatoria no oigo nada, es más, como que hay miedo a convocar, la bolsa, por sus ganas que la habrían abierto ,pero en la ope del 2008 estaban incluidas las bases de la bolsa y como sabeis está denunciada, por eso no la sacan . Otra cosa que podrían haber hecho era abrir con las bases antiguas para nuevos méritos y nueva gente, se supone que se hará pasado junio, pero no se oye nada.
Vamos que los únicos que no tenemos la culpa somos nosotros y poco podemos hacer.

Naloxona_

¿Y como podemos unirnos? Esta situación hay que cambiarla ya, pero ¿cómo?
No somos nada, no puedes organizar tu vida laboral nio pesonal, si trabajas en un sitio (si tienes la suerte de trabajar, mejor dicho) estás pendiente de que te llamen de lo público alomejor para una mierda de 5 días o que  tienes que entrar a trabajar en horas, y ¿que haces? dejas el otro trabajo tirado.
Eso si tienes trabajo, sino, a sentarse esperando a que suene el dichoso teléfono y como dice Patita, que te pillen en ese momento "conectado", que si no ya despídete de trabajar.
Es una vergüenza como nos tienen y como nos tratan.

patita

Pues la verdad es que sinceramente, no tengo idea de que podemos hacer para unirnos e intentar cambiar esta situación que por supuesto, resulta desfavorable para todos, pero tengo claro que la única manera de que esto de un giro es estando los profesionales enfermeros unidos.

Hidroxicobalamina

QUE OS PARECE LO QUE INFORMA SATSE???? ESTA PRIMERA QUINCENA CONVOCAR OPOSICION Y EL 29 DE NOVIEMBRE EXAMEN.