Noruega. Una nueva puerta se abre para la enfermera española.

Iniciado por Noemi, 10 de Octubre de 2011, 06:43:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

 :Katana:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

aucega

buenas¡
por lo que he leído, esto fue en julio... no?
seguirán recibiendo CV??

kukuxx3


aucega

buenas de nuevo.
me gustaría saber, al igual que kukuxx3 como es posible irse a trabajar alli.
gracias¡

aucega


SergioDUE_81


aucega


solinitrina

Noemi, la entrevista te la hicieron el ingles??? Estaria interesada pero no tengo un ingles muy fluido y me da un poco de miedo...
Es un hospital publico de Noruega??
Gracias y mucha suerte por alli!

Dama Eowyn

Obviamente necesitan un nivel de ingles adecuado para trabajwr, los noruegos no van a aprender español para ti, por otra parte con el tiempo debereis aprender noruego, ya que ellos aunque hwblan ingles podreis encontrar personas mallores que quieran hablar en noruego, de todas formas dan facilidades para aprenderlo.
Game Over

Gamberro forever

Cualquier día piden enfermeros para Groenlandia...
:whistling:
Este... ¿y no necesitan también administrativos en Noruega? Es que yo además de catalán también hablo noruego en la intimidad...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Noemi en 21 de Octubre de 2011, 19:11:57 PM
Ah. Otra cosa. Trabajan con hospitales públicos y privados. Pero textualmente uno dé.los jefes dé la empresa me dijo: las enfermeras españolas ireis a los públicos. Los privados los dejamos para las suecas que apenas hacen practicas.
Este... me apunto a la privada...
:loool: :loool: :loool:
Es broma... donde os pongais las españolas que se quiten las suecas...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#11
Cita de: · en 21 de Octubre de 2011, 19:14:30 PM
¿Pero firmaste un contrato de trabajo o sólo el curso de idioma? ¿Es gratis el curso? ¿Por cuánto tiempo es el contrato de trabajo? ¿Sueldo? ¿Dónde vas a residir?
Yo me voy a pillar un loft por Fredrikstad o por Stavanger, si tal compartimos...
:ghgh:
Hallo vakre, studerer du eller jobber?
(hola guapa... ¿estudias o trabajas?) Para que os vayais poniendo al tanto del noruego... Yo creo que se entiende bien...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

El sueldo es bueno, pero ¿no me puedo ir a Fredrikstad o a Stavanger? Es que me hacía ilusión
:wacko:
Pues mira que como me manden al Polo Norte...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...


kukuxx3

Cita de: · en 22 de Octubre de 2011, 17:10:29 PM
No sé donde leí que también van a venir a buscar enfermeras a España para Washington, una ETT de esas como Dignus, que están hablando con los colegios. Al menos allí no es Groelandia... Pensáoslo bien...

Si te enteras de algo más específico sobre lo de Washington, me gustaría que lo comunicaras!

Gamberro forever

#15
Cita de: · en 22 de Octubre de 2011, 18:11:32 PM
Y con esto acabo...


Yo es que soy muy mal pensada, y ya me imagino la reunión:

Fotitos de casitas con hierva por encima, unos pinchitos suculentos, la promesa de una vida mejor, unos números que nos ponen los dientes largos...

Y luego me pongo en el peor de los casos:

Una mierda de contrato temporal que si los noruegos no lo quieren será por algo, una deuda de 9000 euros que te obliga a currar allí dos años, un piso en el que la calefacción no va bien, en una cuidad siberiana, encerrado todo el día en casa, o centros comerciales, deprimido porque no hay luz, haciendo miles de horas para poder ahorrar (café en Islandia 5 euros) sin ver a la familia... y con suerte de que no te piquen las garrapatas :loool: . En fin es una posibilidad en la lotería de oferta esa...
:loool: :loool: :loool:
Querida Isa, cada día te veo más optimista...
:occ:
Además te has olvidado de decir que en los países nórdicos son todos unos pervertidos y unos asesinos de mujeres, véase si no la saga millenium...
:whistling:
Pues claro que todos queremos trabajar de lo nuestro... fíjate en mí... todo un señor Licenciado en Derecho currando en este agujero...
:loool:
Pero algún día uno de mis amigos llegará a presidente de la Xunta, o de Novacaixabancodetodoslossantos y entonces va a ser la mía...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...


airamdue

Ya verás que te va bien Noemi, aqui se habla por hablar porque realmente ninguno/a hemos estado allí y no sabemos cómo será. Mucha suerte!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

kesevaya ya

Suerte, mucha suerte de verdad y te veremos  en " españoles por el mundo", de los cobardes nunca se escribio nada..... :thumbup: :kisses: :kisses:

Kova

La ostia puta, pues me lo plantearé, por que Noruega es uno de los países que más me llama, y el Noruego siempre me ha llamado la atención...