avatar_Lilita

Normas de debate

Iniciado por Lilita, 14 de Abril de 2007, 12:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Solo dos Normas:

1º) No salirse del tema.
2º) Respeto hacia las opiniones de los demás.

¿Alguna más?


Gamberro forever

Cita de: lil. en 14 de Abril de 2007, 12:28:12 PM
Solo dos Normas:

1º) No salirse del tema.
2º) Respeto hacia las opiniones de los demás.

¿Alguna más?



Jo, Lil, con toda esa gran cantidad de normas que has puesto no va a haber manera de debatir nada...

Yo creo que deberíamos hacer un poco como los vascos: "Pero Patxi, por que vamos a discutir tanto esto pudiendo resolverlo tranquilamente a hosti..."
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita


Gamberro forever

Cita de: lil. en 14 de Abril de 2007, 12:50:25 PM
¿Quieres más normas?  :nunu:

Pero Lil, querida, ¿cómo sabías lo mucho que me ponen las mujeres amenazadoras y violentas...?
:dribble:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Tripping

Yo propondía el fomento de los mensajes personales (o en su defecto, en comentario de karmas), sobre todo, a la hora de las enhorabuenas, y tu dd trabajas?¿, todo lo que sea mensajes entre 2, que esta bien que los demas nos enteremos que nos agrada hablar/costestar entre nosotros, pero hay comentarios... que entre 2, ok!!!
:kisses:

Beika

 :sbox_oops: sin q sirva de precedente, estoy de acuerdo con eva, jajajaja!

sira

Cita de: Enfermeva en 14 de Abril de 2007, 13:03:11 PM
Yo propondía el fomento de los mensajes personales (o en su defecto, en comentario de karmas), sobre todo, a la hora de las enhorabuenas, y tu dd trabajas?¿, todo lo que sea mensajes entre 2, que esta bien que los demas nos enteremos que nos agrada hablar/costestar entre nosotros, pero hay comentarios... que entre 2, ok!!!
:kisses:


No sé en ocasiones si...en ocasiones no, hay gente que crea un post cuando algo le ha salido bien, y quiere compartirlo... eso me parece bien, y a mi personalmente me gusta saber donde curra la gente, nunca sabes dónde puedes acabar y de esta manera sabes a lo que se dedica cada forer@ o a quién recurrir con algún tipo de problema concreto.

Beika

a mí es q me está contagiando gamberro sus ganas de generar mal rollo, jaja.
Voy a pasar de felicitaros los cumples y tó eso, juas, voy a ser mala malíiiisima...

Don Algo

#8
Cita de: Enfermeva en 14 de Abril de 2007, 13:03:11 PM
Yo propondía el fomento de los mensajes personales (o en su defecto, en comentario de karmas), sobre todo, a la hora de las enhorabuenas, y tu dd trabajas?¿, todo lo que sea mensajes entre 2, que esta bien que los demas nos enteremos que nos agrada hablar/costestar entre nosotros, pero hay comentarios... que entre 2, ok!!!
:kisses:


TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO, Y SUMARÍA UNA NORMA MÁS..... BASARSE EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA INSULTAR Y/O DESPRECIAR DE FORMA GRATUITA A OTRAS RAZAS O ETNIAS NO ME PARECE CORRECTO, PORQUE AQUÍ NO NOS VEMOS EL COLOR DE LA PIEL (NO TODOS HAN PUESTO FOTOS) Y ME PARECEN OPINIONES QUE ALGUNOS DEBEN HABLAR EN SU "MUNDO" Y NO PONERLO EN UN SITIO PÚBLICO. YO ME HE SENTIDO OFENDIDO PORQUE PODRÍA SER GITANO, ¿NO?

REMITO EL POST. http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1212.240 


Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

Tripping

Cita de: sira en 14 de Abril de 2007, 16:08:41 PM
No sé en ocasiones si...en ocasiones no, hay gente que crea un post cuando algo le ha salido bien, y quiere compartirlo... eso me parece bien, y a mi personalmente me gusta saber donde curra la gente, nunca sabes dónde puedes acabar y de esta manera sabes a lo que se dedica cada forer@ o a quién recurrir con algún tipo de problema concreto.
No me he explicado bien.
Me refería a medios mensajes que se escriben, que no vienen a cuento, que se desvían, y que podían escribirse aparte, en mensajes privados... Lo que tu dices, me parece correcto, siempre que no nos pasemos...

sira

Cita de: Enfermeva en 14 de Abril de 2007, 16:20:33 PM
Cita de: sira en 14 de Abril de 2007, 16:08:41 PM
No sé en ocasiones si...en ocasiones no, hay gente que crea un post cuando algo le ha salido bien, y quiere compartirlo... eso me parece bien, y a mi personalmente me gusta saber donde curra la gente, nunca sabes dónde puedes acabar y de esta manera sabes a lo que se dedica cada forer@ o a quién recurrir con algún tipo de problema concreto.
No me he explicado bien.
Me refería a medios mensajes que se escriben, que no vienen a cuento, que se desvían, y que podían escribirse aparte, en mensajes privados... Lo que tu dices, me parece correcto, siempre que no nos pasemos...

oks... :thumbup:

Daphne


Zanoni

De acuerdo también... los mensajes personales por privado, y estoy de acuerdo con Don Algo... sin meternos con las generalidades
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 14 de Abril de 2007, 12:55:08 PM
Cita de: lil. en 14 de Abril de 2007, 12:50:25 PM
¿Quieres más normas?  :nunu:

Pero Lil, querida, ¿cómo sabías lo mucho que me ponen las mujeres amenazadoras y violentas...?
:dribble:

Como por ejemplo su señora. Un, dos, tres, responda otra vez:
- Su señora esposa
- La gerenta
-...

Tolon, tolon, tolon, piiiiiiiiiiiiii, uuuuhuuuuuu....

Oigamos la voz de los supertacañones
-No podemos dar como valida la respuesta "gerenta" como mujer ya que a simple vista y a falta de un examen mas minucioso no hay evidencia de ninguna de las caracteristicas externas propias de este hermoso genero.

(valgame dios, lo q tal llega a ocurrirsele a una persona sensata tipo yo a estas horitas, una prueba mas de q los turnos nocturnos pueden arruinar una vida ejemplar, una mente preclara y una carrera inmaculada. Además, ¿como coño son capaces de escaparme las enfermeras a estas horas casi tan rapido como de dia? Están agiles de carajo estas jabatillas...  :majareta:)

Gamberro forever

#14
Después de confesar que sigues persiguiendo con saña a las enfermeras yo añadiría a tu novia al elenco de mujeres violentas, que como se entere cualquier día te clava el punzón de hielo hasta el fondo... o te echa de casa y acabas tirado durmiendo con el Cañita Brava...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

BEAUTY

Las opiniones pienso son respetables,cuando alguien piensa una cosa no creo que otra que piense lo contrario tenga que intentar cambiar la opinion del primero simplemente porque no piense igual, habra opiniones por cada una de las personas que formamos este foro y cada uno puede pensar lo que quiera digo yo, si yo digo que alguien no me gusta por alguna razon mia personal que no pido que entendais porque es personal y basada en hechos pesonales, entiendo que podais no estar de acuerdo con ella pero es mi opinion y ya esta el que se tome las cosas como algo personal es problema suyo digo yo.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

angels

completamente de acuerdo contigo beauty, en el mundo existen muchas personas diferentes y es imposible llevarse bien con todas, para gustos colores, no??
opiniones, no para imponer tus opiniones

:kisses: :kisses:

pentavac

Cita de: BEAUTY en 15 de Abril de 2007, 12:00:18 PM
Las opiniones pienso son respetables,cuando alguien piensa una cosa no creo que otra que piense lo contrario tenga que intentar cambiar la opinion del primero simplemente porque no piense igual,
Lo reconozco, aqui me he perdido, si es que pensar no es lo mio :wacko: :wacko: :wacko:

PantaManzanito!!

Lee despacito yo mismo!! se entiende!! luego leelo rapido y partete el culo!!! :loool: :loool: :loool: :loool:

pentavac

Que lo he intentao panta, pero despacio me he dormido 5 minutos encima del teclado :loool: :loool: :loool: