avatar_hipolit@

SACYL PRIVATIZARA ANALISIS CLINICOS EN SALAMANCA

Iniciado por hipolit@, 17 de Febrero de 2013, 13:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hipolit@

Lo que nos tienen preparado nuestros políticos-gerentes en la provincia de Salamanca en los próximos meses es la"externalizacion" es decir, privatización de uno de los servicios sanitarios más importantes y necesarios de nuestra Sanidad Publica, los análisis clínicos .

Otro expolio más que vamos a sufrir los ciudadanos.

El 1 de Marzo se cierran los análisis clínicos del Hospital Los Montalvos, Salamanca.
El 1 de Abril, aprovechando la jubilación del médico del servicio, el del Hopital Virgen Castañar en Béjar.
Se concentrará todo en el Hospital Clínico para luego dárselo a una empresa privada del amigo del político de turno.


SOS SANIDAD PUBLICA. . ¿CUANTO VAMOS A AGUANTAR MAS PARA DECIR BASTA?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Galael

Que fuerte es lo que dices...ha salido en prensa???

Badventura

se empieza con esto y a saber como acabaremos.......o montamos la de dios ya o no se q tiene que pasar para que reaccionemos todos con lo q esta pasando


Galael

Así empiezan... cuando nos demos cuenta el hospital cerrado y no tardando mucho todos los demás!!
Solo hay que dejarlos que lo hagan a la chita callando y empezando por sitios pequeños que no tienen capacidad de reacción....
Que no me digan que es + barato contratar un servicio privado que un médico... No me lo creo!!

hipolit@

Por fin los bejaranos nos movemos. Hoy a habido una concentración a la puerta del Hospital y ha sido sorprendente, no me esperaba ni la mitad de la gente. Estas son imagines de la concentración de esta mañana y se esperan más manifestaciones.

http://bejarnoticias.es/index.php?option=com_content&view=article&id=640:manifestantes-qdonde-esta-no-se-ve-al-alcalde-del-ppq&catid=34:bejar&Itemid=54




¿Estaremos empezando a despertar.....?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

bueno, pues ya es definitivo. La gerente de especializada ha estado esta mañana con los trabajadores del laboratorio de béjar y se cerrará en los próximos días después CERRARAN LA PLANTA DE HOSPITALIZACION.

UN REQUIEM POR LA SANIDAD PUBLICA  :sbox_church: :sbox_church:

Gracias PP,,,,,
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen