avatar_FOSTER

Iglesia Catolica organizacion criminal.

Iniciado por FOSTER, 15 de Julio de 2007, 12:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jack

Cita de: CAMPELOCO en 17 de Julio de 2007, 18:48:10 PM
AH, Y UNA TERCERA QUE SE ME OLVIDABA.

3-YO NO QUIERO PERTENECER A LA FUERZA A UNA ASOCIACION A LA QUE ME APUNTARON ANTES DE SALIR DEL HOSPITAL, CUANDO NACI.
SON YA TRES LAS OCASIONES EN LAS QUE HE INTENTADO APOSTATAR Y NO HE TENIDO RESPUESTA. A LO MEJOR SI LA GENTE SUPIERA QUE CADA UNO DE LOS INSCRITOS EN LOS REGISTROS DE BAUTISMO SON UTILIZADOS COMO NUMEROS PARA CONSEGUIR FINANCIACION HARIA LO MISMO.
SI YO SOY SOCIO DE ACNUR, POR EJEMPLO, PAGO MIS 10 EUROS AL MES Y CON ESO FINANCIO LAS ACTIVIDADES DE UNA ASOCIACION EN LA QUE CREO. PERO DE ESO A QUE MI PERSONA SE USE PARA ENGORDAR LA LISTA DE CATOLICOS ESPAÑOLES Y QUE SEAMOS UNO DE LOS PAISES MAS CATOLICOS DEL MUNDO, PUES A MI ME DA LA RISA.
PARA HACER EL BIEN A LOS DEMAS, PARA AYUDAR, PARA ENSEÑAR, PARA AMAR, PARA DAR TODO POR LOS DEMAS NO HACE FALTA SER CURA, NI TENER FE EN NINGUN DIOS. HACE FALTA TENER FE EN UNO MISMO Y EN LOS DEMAS.

:sbox_church: AMEN  :sbox_church:
La Mirada de Leonardo
 

FOSTER

No es escluyente, pero parece que ser cura si que te escluye de la justicia...y que la iglesia tiene una inmunidad especial en estos casos...

Zanoni

¿Sabíais que en durante muchos siglos en la Historia (vamos, hasta el siglo XIX) había tribunales distintos según a la clase a la que se pertenecía?

No era como ahora, que las clases sociales estan clasificadas por el dinero, sino que se seguía el viejo régimen estamental de los tiempos feudales, por lo que existía Tribunales Comunes (de los que deriva nuestro sistema judicial actual de Primera Instancia, Apelación, etc...) para la gente del Común, o sea, todo dios que no fuera noble, independientemente de lo rico que fuese. Luego había otro tribunal especial para los nobles, La Sala de Hijosdalgo, que entendía de los casos de la nobleza fuera titulada o no. La última sala especial era la del clero, donde desde el sacerdote más mísero del pueblo perdido hasta el arzobispo de la curia más importante, todos sus casos se veían allí. Eran tribunales Arzobispales, no estaban bajo la jurisdicción de jueces laicos.

Parece ser que hay determinadas tradiciones de las que cuesta desprenderse...  :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Queridos hijos, os veo un poco confundidos y cabreados con el tema, y necesitados de mi santo ministerio, por tanto no puedo menos que expresar mi opinión sobre el tema, que es la expresión de la verdadera iglesia, de la que bebe directamente de los evangelios, y no de la que se centra en el poder y los bienes terrenales, que como todos sabemos tienen carcoma y polilla...
:sbox_church:
Parece que se ha desatado la polémica a causa de los religiosos pederastas de EEUU. En primer lugar hay un cierto baile de cifras, puesto que Foster habla de 2000 religiosos. Sin embargo hoy escuchando la radio sociata se hablaba de 500 afectados por los abusos en EEUU. A mi me salen 4 religiosos por cada chaval. También hablaban de 200000 casos de pederastia a nivel general en EEUU. En fin, algo totalmente atroz.
El Vaticano ha tomado cartas en el asunto y se han archivado las denuncias a cambio de contraprestaciones económicas y las únicas sanciones para los religiosos han sido las de trasladarlos a otras diócesis... 
:sbox_angry:
Pues bien, qué opina la verdadera Iglesia, de la que me considera un modesto miembro, de este asunto:
-que los religiosos culpables de estas acciones deberían sentir por una parte todo el peso de las leyes civiles al respecto, y cumplir los años de cárcel que les fueran impuestos. Además, los tribunales eclesiásticos deberían imponerles a su vez las más gravosas sanciones de las que disponemos. Para empezar el prohibirles el ejercicio de su ministerio, y para los casos más graves incluso la máxima pena de la que disponemos: la excomunión. Al fin y al cabo lo que se dice en los evangelios del asunto es terminante: a los que escandalicen a estos pequeñuelos más les valiera que les ataran al cuello una piedra de molino y los arrojaran a las aguas...
:rifles2: 
El Vaticano asimismo como cabeza visible de la institución debería pedir disculpas a los afectados y realizar una investigación interna y una buena purga de los culpables.
-Otros hablais de la aportación económica procedente del Estado y de los beneficios fiscales de la Iglesia. Pues bien, quitando el enojoso asunto del expolio sufrido por la iglesia en tiempos de la desamortización, con bienes que pasaron de las manos muertas del clero a las manos muertas de los corruptos políticos de la época, incluido el ministro Mendizábal, que espero que haya purgado sus crimenes ante Dios, yo opino que deberíamos autofinanciarnos a todos los niveles, con excepción de los organismos eclesiales como Cáritas que tienen consideración de ONG, y que vienen a cubrir necesidades vitales para la sociedad que nuestros corruptos políticos de la actualidad no son capaces de gestionar...
-Además, y en relación a lo que otros habeis dicho, muchos cristianos creemos que los curas deberían poder casarse, lo cual evitaría un poco tanto la leyenda negra de muchos de ellos, a veces merecida, con fama de puteros y de mujeriegos, y deberían además dar ejemplo de vida familiar ejemplar...
:sbox_church:
En resumen, esa es la opinión de mi Iglesia, la que se aleja de las sectas como el Opus y de la ostentación y el encubrimiento, de la verdadera Iglesia...
:pray:
En otro momento, querido Foster, te diré lo que pienso de esos políticos a los que tú tanto respetas y de todos los hechos de los que son responsables a lo largo de los siglos, pero eso, como suele decirse, ya es otra historia...
:pray:
Saludos y bendiciones del Padre Gamberro...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Zanoni en 18 de Julio de 2007, 22:55:28 PM
¿Sabíais que en durante muchos siglos en la Historia (vamos, hasta el siglo XIX) había tribunales distintos según a la clase a la que se pertenecía?

No era como ahora, que las clases sociales estan clasificadas por el dinero, sino que se seguía el viejo régimen estamental de los tiempos feudales, por lo que existía Tribunales Comunes (de los que deriva nuestro sistema judicial actual de Primera Instancia, Apelación, etc...) para la gente del Común, o sea, todo dios que no fuera noble, independientemente de lo rico que fuese. Luego había otro tribunal especial para los nobles, La Sala de Hijosdalgo, que entendía de los casos de la nobleza fuera titulada o no. La última sala especial era la del clero, donde desde el sacerdote más mísero del pueblo perdido hasta el arzobispo de la curia más importante, todos sus casos se veían allí. Eran tribunales Arzobispales, no estaban bajo la jurisdicción de jueces laicos.

Parece ser que hay determinadas tradiciones de las que cuesta desprenderse...  :dubbio:
Pues sí, querida Zanoni. Todavían quedan supuestos de inmunidad y aforamientos, pero a quién se refieren...
:whistling:
...pues a quien va a ser, a esos cabrones de representantes políticos que viven a nuestra costa...
Y pensar que parte de mis impuestos va a parar a los partidos políticos y a los sindicatos, esos sepulcros blanqueados...
Es que me pone del hígado...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

No te olvides del rey y parentela... y mucho relaxul...  :carcel:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Pues también pensé en mencionarlos, pero luego se me pasó...
:fuma:
Los presidentes de las repúblicas van en el mismo lote, para los que tengan repúblicas...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Gamberrin, no te enteras de la vaina campeon. 500 afetados que estan en la demanda de Los Angeles. Cuatro mil curas involucrados en todos los Estados Unidos. y si, en algunos casos hay hasta siete curas violando a la misma chavala.

Gamberro forever

Cita de: Foster en 19 de Julio de 2007, 03:27:06 AM
Gamberrin, no te enteras de la vaina campeon. 500 afetados que estan en la demanda de Los Angeles. Cuatro mil curas involucrados en todos los Estados Unidos. y si, en algunos casos hay hasta siete curas violando a la misma chavala.
Pues nada, lo que tu digas en cuanto a las cifras mientras nadie diga lo contrario. En cuanto al resto me remito a todo lo que he dicho y espero que tú aportes algo nuevo...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Gamberro, me parto la polla cada vez que dices eso de los politicos que yo tanto respeto...parece que no me hayas leido en tu vida o algo...

En cuanto a lo de aportar algo nuevo, voy a aportar que el Distric Attorney ( traducido normalmente como Fiscal del Distrito) de Los Angeles ha recibido los papeles que el Cardenal Mahoney tenia guardados sobre los casos de abusos, que estaba en el trato del acuerdo prejudicial. Y que aunque lo tiene mas bien chungo para procesar a los pederastas, igual le echa huevecillos y procesa al hijo de la gran puta del Mahoney por encubridor.

Aun asi, la verdadera iglesia esa que dices, ya me indica que ni tu mismo respetas a la iglesia catolica actual, que se ira, pase lo que pase, de rositas. Aunque lleven a juicio a un par de obispos y al cardenal Mahoney, que dudo que lo hagan...

Gamberro forever

Querido Foster, lamento oirte decir que has sufrido una fractura de pene a causa de mis escritos... Espero que ya te encuentres recuperado...
:giggle:
Que sí, hombre, que suelo leer lo que escribes, y en ocasiones has defendido poco menos que a muerte a regímenes políticos cuanto menos dudosos...
Yo no creo a pies juntillas en ciertos dogmas y en ciertas organizaciones eclesiales. Es bien sabido que yo considero al OPUS una secta de iluminados, y mi frase favorita es la de que no hay que comulgar con ruedas de molino, pero a pesar de sus multiples fallos la Iglesia existe y a veces es la única que subsana deficiencias de la sociedad que deberían ser cubiertas por los estados. Creo que si le dan caña a Mahoney y sus amigos y meten a los pederastas en la cárcel todos salimos ganando...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

si te refieres a Chavez, aun estoy esperando a que hables de el sin decir


Lo que diga Pit, Lo que diga Pit....

Gamberro forever

Cita de: Foster en 21 de Julio de 2007, 07:34:47 AM
si te refieres a Chavez, aun estoy esperando a que hables de el sin decir


Lo que diga Pit, Lo que diga Pit....
Entre otros... También te he escuchado defender tremendamente a la 2ª república bananera española... Y a los Estados Unidos Bananeros y su política social...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Te equivocas, no es que defienda a los USA o a la segunda republica. Lo que hago es contrarrestar paridas como los argumentos de la ingestion de donuts y lindeces por el estilo. Si argumentos como los tuyos hacen parecer bien hasta a Caligula....

Beika

oye, q le han puesto una calle a caligula... no me acuerdo dnd, lo leí ayer... maldita memoria pez!

Gamberro forever

Cita de: Foster en 26 de Julio de 2007, 14:14:34 PM
Te equivocas, no es que defienda a los USA o a la segunda republica. Lo que hago es contrarrestar paridas como los argumentos de la ingestion de donuts y lindeces por el estilo. Si argumentos como los tuyos hacen parecer bien hasta a Caligula....
¿Ahora reniegas de los EEUU y de la 2ª república bananera española? La verdad es que eres un activista muy poco activo...
En fin, además todas mis teorías sobre la ingesta de donuts están basadas en sesudas investigaciones científicas por parte de la Universidad de Tomelloso...
:fuma:
Y Calígula en el fondo era buen chaval, lo que pasa es que tenía mala prensa...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Renegar no reniego de nada. Antes que decir "los americanos son muy malos y muy burros porque comen muchos donuts..." ,e como todos los donuts del mundo si la ausencia de ellos me va a hacer asi de listo

Gamberro forever

Cita de: Foster en 26 de Julio de 2007, 14:28:39 PM
Renegar no reniego de nada. Antes que decir "los americanos son muy malos y muy burros porque comen muchos donuts..." ,e como todos los donuts del mundo si la ausencia de ellos me va a hacer asi de listo
Que no hombre, que yo no digo que los yanquis sean malos y burros porque comen muchos donuts... Yo lo que digo es que los yanquis son malos y burros ya de por sí, sin necesidad de comer nada...
:giggle:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ALMADEMAR

Bueno....  :whistling: ...y a todo esto ...cuando hacemos cojuntamente la primera comunión? eh?  :ghgh:

...sólo tenemos que avisar al Padre gamberro con unos días de antelación para que prepare los santaso oficios... y nos de la bendicion y entrada en tan sacrosanta instuticion! Amen, asi sea.  :occ:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

avila

Cita de: ALMADEMAR en 30 de Agosto de 2007, 12:33:21 PM
Bueno....  :whistling: ...y a todo esto ...cuando hacemos cojuntamente la primera comunión? eh?  :ghgh:

...sólo tenemos que avisar al Padre gamberro con unos días de antelación para que prepare los santaso oficios... y nos de la bendicion y entrada en tan sacrosanta instuticion! Amen, asi sea.  :occ:

Y cuando nos hemos bautizado? que yo no me he enterado. Deberia ser primero el bautizo y ya despues la comunion y la confirmacion
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN