CURSO VIOLENCIA DE GENERO LOGOSS NECESITO LAS RESPUESTAS

Iniciado por Elisabet1393, 21 de Diciembre de 2019, 11:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elisabet1393

Hola!!!

Alguien que tenga las respuestas del curso violencia de genero de logos podria darme las respuestas?


Gracias!!

laura77

holaa, las conseguistes? yo tambien las necesitos. tengo repuestas del de bioseguridad por si alguien las necesita.

lopsanra

hola Laura yo necesitaria las de bioseguridad, si no lo quieres pasar te lo puedo cambiar por test o respuestas de otros cursos.

laura77

holaaa , si te las paso sin problema , pasame tu correo y te lo mando que nse como subir aqui los archivos.

laura77

Te adjunto el test final de bioseguridad . En otras conversaciones del foro hay otras respuestas que yo use pero no me salió el mismo test final . Espero os sirvan

laura77

tengo problemas al subir los archivos . quien las necesite que me escriba y me de un correo y sin problema las mando.

gorcrg

hola nesesito las de acoso laboral en el ambito sanitario el test final porfavor alguien las tiene

laura77

yo esas no las tengo . Tengo pendiente hacer el curso pero ahora no tego mucho tiempo , si aguien tiene respuestas se agradecen.

irene7

Cita de: gorcrg en 26 de Agosto de 2020, 15:49:13 PM
hola nesesito las de acoso laboral en el ambito sanitario el test final porfavor alguien las tiene
[/quo
Cita de: laura77 en 27 de Agosto de 2020, 14:30:11 PM
yo esas no las tengo . Tengo pendiente hacer el curso pero ahora no tego mucho tiempo , si aguien tiene respuestas se agradecen.
Hola has conseguido las de acoso? si me las puedes pasar te lo agradeceria

laura77


patripihe

Hola, necesito las respuestas del curso de violencia de genero de logoss y de acoso laboral. Agradeceria muchisimo si alguien me las facilita, soy estudiante y tengo poco tiempo. Gracias.

teve

Hola Laura77!!! Todavía tienes disponibles las respuestas del curso violencia de género de logoss?
Gracias.
Un saludo

Cristinasm

Cita de: laura77 en 14 de Agosto de 2020, 18:46:35 PM
holaa, las conseguistes? yo tambien las necesitos. tengo repuestas del de bioseguridad por si alguien las necesita.
Hola yo también estoy interesada en esas respuestas y en las de violencia de género. Gracias.

germanrodri

Hola!!!

Alguien que tenga las respuestas del curso violencia de genero de logos podria darme las respuestas?


Gracias!!

Antala

Pásame el email y te mando el de violencia
Si alguien tiene el de alcoholismo (dra2) o el de vascular (vav) que los pase por fa
antala975@hotmail.es

Antala

Cita de: germanrodri en 08 de Febrero de 2022, 19:33:23 PM
Hola!!!

Alguien que tenga las respuestas del curso violencia de genero de logos podria darme las respuestas?


Gracias!!


Tengo el de violencia ,pásame email

angel.gutierrez

Buenos dias, por favor necesito las repuestas de los test del curso de VIOLENCIA DE GÉNERO. Mi email es agpangelito@gmail.com.

Muchas gracias.

Evelyn1976


Vgarcia84


te he mandado un email para saber si las necesitas aun!! Si alguien mas las necesita que me diga y se las paso!

Compartir es vivir!

betv

Buenas me podrias mandar las respuestas del curso de violencia de genero. correo: marianolm06@gmail.com   GRACIAS.