Congreso Santiago de Compostela

Iniciado por isapa, 02 de Marzo de 2008, 16:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Zanoni

Juer... si me llego a enterar antes...  :Katana: :Katana: :Katana:

Santi, vas a moderar una mesa redonda, eh??  :Beika: :Beika:

Si es que es pasado mañana, y yo mañana empiezo las prácticas de maternal... Tendría que ir a hablar con la profesora, rezar por pillarla (o pasarme por la alcaldía a ver si allí), organizar el viaje a Santiago, que no sé si hay tren directo desde Pucela (creo que no), y los que van por allí llegan a las 7 de la mañana, buscarme hotel... ¡¡en un día!!  :inca: :inca: :inca: :inca:

Sabía que había un congreso en marzo, pero ya podían haber esperado a Semana Santa...  :frigna: :frigna: :frigna:

En fins, habrá que esperar al año que viene.. si es que cada vez que veo los 25 lauros que me costaba... bueno, luego poneis fotos y eso..
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Capi

Cita de: isapa en 02 de Marzo de 2008, 16:04:13 PM
http://www.enfermeriadeurgencias.com/congreso.html



¿Va a venir alguien?

Yo es que no soy enfermero, por lo tanto,  creo que el curso no me seria de provecho, pero si que me apunto de buena gana a la mariscada y a las copas de clausura. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Capi

Mosa

Si, Isiña, va Nielfa, de hecho modera una mesa. A lo mejor quedamos....si alguien se apunta   :Beika:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Nielfa

#4
Cita de: Mosa en 03 de Marzo de 2008, 12:48:15 PM
Si, Isiña, va Nielfa, de hecho modera una mesa. A lo mejor quedamos....si alguien se apunta   :Beika:
Que???, me dices que si vamos a quedar y ya estas dando pasos para atras, mira que no voy!!!!, y despues de la supuesta mesa que modero, porque me han cambiado, invito a unos albariños!!!  :drinks:  :drinks:, porque Za, en el programa viene que modero pero por un reajuste de la mesa al final soy ponente, asi que el que quiera verme tartamudear en publico puede acudir!!  :melopido:
Venia alguien mas del foro, pero un cambio en su vida se lo va a impedir. o eso, o es que tenia que pagar una mariscada, la cosa no me ha quedado clara  :dubbio:
Since I found serenity

isapa

Yo no puedo ir al congreso, pero me gustaría quedar y presentaros a mi nena...

No te había visto en el programa Santi...  :yahoo:

isapa

A ver si se apunta algún gallego más...

Nielfa

Ostras, si!!, venga a ver si nos juntamos, si quieres Isa despues de mi mesa, vale, o esa noche!!, yuhuuuu
Since I found serenity

Zanoni

Yo eso de los cócteles de 8 a 10... mmmm   :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: ¡¡lo mejor del congreso!!
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa

Cita de: Nielfa en 03 de Marzo de 2008, 14:11:56 PM
Ostras, si!!, venga a ver si nos juntamos, si quieres Isa despues de mi mesa, vale, o esa noche!!, yuhuuuu

Esa noche, genial, así puedes ir a la cena al día siguiente. Llamo a Ana-Mosa a ver si puede.
Te doy mi tfno. por privi.

Mosa

#10
Cita de: isapa en 03 de Marzo de 2008, 13:53:46 PM
Yo no puedo ir al congreso, pero me gustaría quedar y presentaros a mi nena...

No te había visto en el programa Santi...  :yahoo:
Isaaaaaaa, si, si, a ver si quedamos mas.  :Beika: . Esto, Santiaguín...querido mío  :dubbio: no he reculao, que va, es más, te acabo de enviar mi teléf. en un privao...¿creías que te ibas a librar?  :loool:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Nielfa

Vale, vale, os respondo por privi ahorita mismo, bicos para las nenas
Since I found serenity

MANTOUX



Pero que jodio... que memoria tiene el tio... ni me acordaba ya!!!!  :whistling: :whistling: :whistling:



Nielfa

Since I found serenity

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Vale.... lo se... no me tortures mas con ello, que bastante mal me siento ya...  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:



Nielfa

Y peor cuando me veas tomando en las fotos albariño con mi tocayo!!!!  :Escanciando:
Jijijiji, no te preocupes, me tomare los tuyos!  :loool:
Since I found serenity

MANTOUX




Mosa

Cita de: Nielfa en 03 de Marzo de 2008, 22:35:10 PM
Y peor cuando me veas tomando en las fotos albariño con mi tocayo!!!!  :Escanciando:
Jijijiji, no te preocupes, me tomare los tuyos!  :loool:
:timiderougir-1: Tusa, tú ya sabes que te quiero mucho, pero... santiaguín...jiji, con tu tocayo, con isapa y con mosaaaaaaaaaaaa  :Beika:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


MANTOUX




isapa