Congreso Santiago de Compostela

Iniciado por isapa, 02 de Marzo de 2008, 16:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capi

#40
Cita de: Zanoni en 06 de Marzo de 2008, 21:02:54 PM
Así se les quede el bigote de una nécora atravesado...  :Zanoni: :Zanoni:

(por cierto... ¿las nécoras tienen bigotes?, ¿no, verdad...?.. pues luego que se coman la cabeza pensando de dónde salió el pelo  :dedainlangue: :dedainlangue:)

Puestos a pedir.. que el marisco estuvise malo y que se pasen una semana cagandose por la pata abajo. :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Por cierto, a mi no me da envidaaaaa, mañana por la noche tengo mariscada en Arcade, cenita de la peña de mi pueblo. Hala, chincha rabinchaaaaaaaa.......... :prrr: :prrr: :prrr: :prrr: :prrr:

Ahhhh y las afotos las queremos tal cual, sin censurar y rapiditoooo...... :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
Capi

ALMADEMAR

Cita de: MANTOUX en 04 de Marzo de 2008, 21:54:37 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: Eso eso... y nos comemos unos espárragos cojonudos... unas patatas bravas... y ... y .... no se que mas... pero vamos... que vamos a dar envidia!!!  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

:loool: :loool: :loool: :loool:
...y una copita de licos Hijo De Puta........  :drinks: :loool: :loool: :loool:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

MANTOUX




Capi

Cita de: MANTOUX en 07 de Marzo de 2008, 12:21:19 PM


Eso no era un pescado??  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

El pescado en cuestión se llama Japuta. Si es que los de interior no sus enterais  :loool: :loool:
Capi

ALMADEMAR

Cita de: MANTOUX en 07 de Marzo de 2008, 12:21:19 PM


Eso no era un pescado??  :dubbio: :dubbio: :dubbio:


Mantoux acuerdate de las fotos que colgó Jack de su viaje jajajajajajaa  :loool: :loool: al lado de los esparragos cojonudos   :loool: :loool:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Zanoni

Cita de: Capi en 07 de Marzo de 2008, 13:04:20 PM
Cita de: MANTOUX en 07 de Marzo de 2008, 12:21:19 PM


Eso no era un pescado??  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

El pescado en cuestión se llama Japuta. Si es que los de interior no sus enterais  :loool: :loool:

Palometaaa... a ver si empezamos a ser politicamente correctos, coño, que hablais peor que un camionero, joer...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

Cita de: ALMADEMAR en 07 de Marzo de 2008, 14:18:40 PM
Cita de: MANTOUX en 07 de Marzo de 2008, 12:21:19 PM


Eso no era un pescado??  :dubbio: :dubbio: :dubbio:


Mantoux acuerdate de las fotos que colgó Jack de su viaje jajajajajajaa  :loool: :loool: al lado de los esparragos cojonudos   :loool: :loool:

  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:... Os vais a enterar vosotros cuatro!!



MANTOUX



Cuando a las "censuras" les de la real gana... poneis las fotos...  :inca:



Nielfa

Ya volvi, con dolor de mi alma, de esas preciosas tierras gallegas, y debo confesar que me han tratado superbien, tanto Isa como Mosa,que majas!!!, guapisimas, tal y como se las ve en fotos, agradables y Mami es asi, Mami!!, nos aguanto a todos hasta llevarnos al hotel y dejarnos alli!!!!, esto solo exige una pregunta: ¿cuando hay otro Congreso?, yupiiiiiiiiiii
Since I found serenity

Mosa

No os preocupes, cuando llegue a casa esta noche me pongo a ver fotos, y con los permisos oportunos, colgaré lo que pueda..jejeje..(es que ahora estoy currando).
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Cita de: Nielfa en 09 de Marzo de 2008, 12:11:03 PM
Ya volvi, con dolor de mi alma, de esas preciosas tierras gallegas, y debo confesar que me han tratado superbien, tanto Isa como Mosa,que majas!!!, guapisimas, tal y como se las ve en fotos, agradables y Mami es asi, Mami!!, nos aguanto a todos hasta llevarnos al hotel y dejarnos alli!!!!, esto solo exige una pregunta: ¿cuando hay otro Congreso?, yupiiiiiiiiiii
:blush21: :kisses: :kisses: Asias Santiaguín
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


isapa

#51
Hay otro congreso en abril, de Enfermería Comunitaria, para los que quieran venir.

http://www.agefec.org/Jornada/jornada2008.html

Fíjate en la foto del cartel, Santi... a ver si ves al fraile...  :loool:


Nielfa

No es lo mismo!!!, desde alli mola mas!, creo que me deje un calcetin en el hotel, tendre que volver a recuperarlo  :loool:
Since I found serenity

Mosa

Cita de: isapa en 09 de Marzo de 2008, 12:42:07 PM
Hay otro congreso en abril, de Enfermería Comunitaria, para los que quieran venir.

http://www.agefec.org/Jornada/jornada2008.html

Fíjate en la foto del cartel, Santi... a ver si ves al fraile...  :loool:


Juas, a ver si lo va a ver, si  :loool:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...