¿Sabéis de algún trabajo de Hemodiálisis?

Iniciado por Emma, 08 de Junio de 2008, 15:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emma

Hola a tod@s

No suelo escribir nada...pero os leo todos los días porque hay cosillas muy interesantes.

Ahora mismo estoy trabajando en una clínica privada de Hemodiálisis y cobro bastante poquito... :blush21: :blush21: :blush21: pero ya sabéis que durante el año no suelen llamar de la pública.

Quería preguntaros si sabéis alguna oferta de trabajo donde se necesiten due para hemodiálisis...tengo 4 años de experiencia  :19fiesta:

Si conocéis alguna me interesaría saberla.

Muchas gracias. :kisses:

eDu

Hola Emma... pues no sé, en el HUPM de Cádiz.. en verano suelen contratar a gente que hayan pasado como mínimo las practicas por allí... por la cosa de tener idea... si dices que llevas 4 años y no te importa desplazarte... lo mismo... quien sabe, no obstante yo podría o mejor dicho diría de donde eres.. para que te puedan dar alguna información cercana a tu domicilio ...

Suerte!

PD: Yo estuve en segundo de carrera allí de practicas y la verdad es que me gusto... eso sí muy monotono el trabajo... pero yo me lo pase genial con los compañeros enfermeros de allí.

Emma

Hola Edu

Gracias por contestar.

La verdad es que me da igual la zona de trabajo...lo único que las zonas como cataluña,país vasco,galicia,valencia me interesan también pero con eso del dialecto lo tengo complicado porque no tengo ni idea de ninguno. :blush21:

Yo soy mileurista y trabajo en una clínica privada...hay clínicas que también son privadas y se cobra más por eso me interesan. :kisses:

eDu

Cita de: Emma en 08 de Junio de 2008, 16:38:21 PM
Hola Edu

Gracias por contestar.

La verdad es que me da igual la zona de trabajo...lo único que las zonas como cataluña,país vasco,galicia,valencia me interesan también pero con eso del dialecto lo tengo complicado porque no tengo ni idea de ninguno. :blush21:

Yo soy mileurista y trabajo en una clínica privada...hay clínicas que también son privadas y se cobra más por eso me interesan. :kisses:

De nada. Ya somos dos  :srougit: jejeje

javierdtr

hola emma y edu,

mi nombre es javi y es la primera vez que me conecto a esta pagina la cual me parece estupenda...

bueno con respecto a tu consulta emma si no te importa desplazarte, en madrid en varios hospitales precisan enfermeras con experiencia en hemodialisis y para todo tipo de contrataciones corta y larga duración.

no se si te apetece madrid, pero bueno si que hay currillo

:yahoo:
hoy es el primer día del resto de tu vida

Emma

Hola Javier...

Gracias por contestar.

¿Me podrías decir en que hospitales son?¿Públicos o privados?

Me interesaría depende del sueldo porque tal y como están los alquileres en otras ciudades no quiero pensar como estarán en Madrid.  :blush21: :blush21:

Muchas gracias. :kisses:

Ahitana



    Emma: Llama al Doce de Octubre que tienen falta de Enfermeras y seguro que te hacen un contrato, en Madrid no creo que tengas problema pués están llamando de muchos Hospitales.

     Considero que es mucho mejor aún teniendo que desplazarse meterse en un público, que no estar en la privada que además no te puntúa.

      Mucho ánimo y ya nos contarás

Amoxi

En el hospital del Tajo esperan una enfermera con tu perfil como agua de mayo para abrir el dichoso servicio.
Ofrecen mañanas de lunes a viernes. Es público.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

javierdtr


hola muy buenas a tod@s

el hospital al que hago referencia es el hospital de Alcorcon, es una fundacio, hospital publico con gestion privada, el salario como en otro hospital publico de Madrid

suerte
hoy es el primer día del resto de tu vida

san

en el hospital de la Princesa también necesitan enfermeras con tu perfil y también para urgencias, uci y hospitalización. Es un hospital que esta en el centro de  Madrid y además es publico.