¿Sabéis de algún trabajo de Hemodiálisis?

Iniciado por Emma, 08 de Junio de 2008, 15:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emma

Hola a tod@s

No suelo escribir nada...pero os leo todos los días porque hay cosillas muy interesantes.

Ahora mismo estoy trabajando en una clínica privada de Hemodiálisis y cobro bastante poquito... :blush21: :blush21: :blush21: pero ya sabéis que durante el año no suelen llamar de la pública.

Quería preguntaros si sabéis alguna oferta de trabajo donde se necesiten due para hemodiálisis...tengo 4 años de experiencia  :19fiesta:

Si conocéis alguna me interesaría saberla.

Muchas gracias. :kisses:

eDu

Hola Emma... pues no sé, en el HUPM de Cádiz.. en verano suelen contratar a gente que hayan pasado como mínimo las practicas por allí... por la cosa de tener idea... si dices que llevas 4 años y no te importa desplazarte... lo mismo... quien sabe, no obstante yo podría o mejor dicho diría de donde eres.. para que te puedan dar alguna información cercana a tu domicilio ...

Suerte!

PD: Yo estuve en segundo de carrera allí de practicas y la verdad es que me gusto... eso sí muy monotono el trabajo... pero yo me lo pase genial con los compañeros enfermeros de allí.

Emma

Hola Edu

Gracias por contestar.

La verdad es que me da igual la zona de trabajo...lo único que las zonas como cataluña,país vasco,galicia,valencia me interesan también pero con eso del dialecto lo tengo complicado porque no tengo ni idea de ninguno. :blush21:

Yo soy mileurista y trabajo en una clínica privada...hay clínicas que también son privadas y se cobra más por eso me interesan. :kisses:

eDu

Cita de: Emma en 08 de Junio de 2008, 16:38:21 PM
Hola Edu

Gracias por contestar.

La verdad es que me da igual la zona de trabajo...lo único que las zonas como cataluña,país vasco,galicia,valencia me interesan también pero con eso del dialecto lo tengo complicado porque no tengo ni idea de ninguno. :blush21: