Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue


Riuku

#61
Hola chicas!
Yo sigo proponiendo hacer los simulacros de ifses, así todas hacemos los mismos, ya tendremos la correción y nos ahorramos trabajo.
En cuanto a los simulacros específicos de asignaturas, como dices Rochaqui, tenemos un montón! incluso de digestivo y psicosociales. Os subo al dropbox la carpeta que tengo yo con todos los test divididos por asignaturas, vaya a ser que el año pasado se me olvidara subir alguna!! puede que tarde un buen rato porque son muchos.

Por cierto Airam, seguro que el perrillo está bien en la finca aunque no puedas ir a verle todos los días, estará mejor que en la calle! gracias por acogerle porque me da una penita...!


airamdue

A mi lo de los simulacros generales me parece bien hacer los de ifses. Los específicos de todas formas aunque tengamos me pongo un rato y saco algunos, nunca está de más.
Cita de: Riuku en 23 de Febrero de 2013, 14:45:19 PM
Por cierto Airam, seguro que el perrillo está bien en la finca aunque no puedas ir a verle todos los días, estará mejor que en la calle! gracias por acogerle porque me da una penita...!
Eso me ha pasado a mi, que me daba una penita. He subido una foto al grupo de facebook para que lo conozcais  :victory:

rochaqui

Lo de los generales hacer los de ifses sería lo mejor, así que esos están ya decididos. Y los específicos si queréis cuando riuku los ponga todos voy haciendo carpetas y seleccionamos los que vayamos a ser de las asignaturas que corresponden!

conchirc

Hola chicas, hoy estoy fuera de casa he leído vuestros comentarios y me parece bien los simus. La planificación aún no pude verla pero seguro q ta genial.
Chicas yo puedo mandar los simus de Ifses si queréis q los tengo de este curso pasado de abril-agosto son de 110 ? Y de septiembre- enero de 170. Bueno si queréis me lo decís y yo los voy preparando están comentados y todo.
Un saludo.

rochaqui

Conchirc pasa primero los de 170 y luego si nos vemos cortas de simulacros juntamos los de 110. OK???

airamdue

Beikas estoy subiendo al drop una muestra de como son los simus de dae, decidme si se ve bien así, los he retocado para quitar el nombre y eso.

Cosquillosa

Hola chicas!! Qué animadillo veo esto!!

Beika, gracias por amadrinarnos!!  :Beika:

Yo flipo con la gente, no sé cómo pueden hacerles esas cosas a los animales....airam, no te preocupes por el perrillo, que como ya te han dicho va a estar mejor en la finca que en la calle a manos de algún salvaje.

Rochaqui! Te veo con unas ganas enormes de eir!!

Ahora veré las cosillas del dropbox, que acabo de encender el ordenador y aún está "sincronizando"...¡Luego os digo! :victory:



aucega

Hola chicas!!
que way que ya tengamos todo viento en popa...
lo de los simus lo veo genial...
conchi, yo pienso que lo de los simus que tienes sería bueno que los pasaras, porque cuanto más hagamos preguntas tipo test, mejor que mejor.
ya iremos poniendole numero a los simus para ir haciendo los mismos a la vez, que es lo importante!

saludos a todas!!  :kisses: :kisses:

airamdue

Buenos días beikas!!!
Por ahora tengo al nuevo en casa porque le tengo que echar unas gotitas por la conjuntivitis.
Hoy me voy de senderismo! Hay una ruta de Cuacos de Yuste a la villa de Jaraíz porque Carlos V hace una visita jejeje. Van a hacer una representación y hay degustación de productos típicos. Tenia ganas de ir a alguna cosilla de estas pero siempre me surgía algo, la última que hubo fue el dia del eir. Nos vamos a llevar a los perrillos, al nuevo también para que vea la gente lo salao que es, lo hemos bautizado como............. BUBU (mi hermana).
Que paseis un buen domingo.

Shiwa

Buenos dias beikas, despues de dos paginas leyendo, ya me he puesto al dia jejejeje
Que bien que esto vuelva a estar animado y que tengais tantas ganas (yo tambien)
El 4 se empieza y todas tiraremos unas de otras y lo conseguiremos =)
Me da mucha penilla el perrete, como puede haber gente asi?
Y ahora estamos amadrinadas yujuuuuu


Q tengas buen domingo =)

Beika

Cita de: airamdue en 23 de Febrero de 2013, 08:09:50 AM

Gracias por amadrinarnos beika jejeje. Por cierto de que comunidad autónoma eres?, si se puede saber claro.




Que anoche no me funcionaba lo de citar, no sé qué pasaba...
En fin, soy de Aragón. Mañica de pura cepa...




Hala, sus dejo con vuestros simulacros y rollos, jaja!

Cosquillosa

Hola beikas!! Qué paseis buen domingo!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

rochaqui

Buen domingo Beikas!!!Cosquillosa claro que tengo ganas de empezar. Y también ganas de organizarlo todo antes de irme a Italia!!!

Los simus específicos hacemos todas el mismo o cada una que haga el que quiera. Como lo hacemos??

Shiwa

Cita de: rochaqui en 24 de Febrero de 2013, 14:38:10 PM
Buen domingo Beikas!!!Cosquillosa claro que tengo ganas de empezar. Y también ganas de organizarlo todo antes de irme a Italia!!!

Los simus específicos hacemos todas el mismo o cada una que haga el que quiera. Como lo hacemos??

Yo tambien voy a pasar unos dias en Italia, pero en S.Santa =)

aucega

Cita de: rochaqui en 24 de Febrero de 2013, 14:38:10 PM
Buen domingo Beikas!!!Cosquillosa claro que tengo ganas de empezar. Y también ganas de organizarlo todo antes de irme a Italia!!!

Los simus específicos hacemos todas el mismo o cada una que haga el que quiera. Como lo hacemos??
Yo creo que es mejor ponerlos por orden e ir haciendo todas el mismo a la vez no??  Para no librarnos mucho....

rochaqui

Aucega yo también creo que mejor que todas hagamos el mismo a la vez. no sé que os parece que cogamos los de ifses!

Riuku

Hola chicas!
Hoy no me he pasado porque me he ido a dar una vueltecilla con la bici, estoy reventaaaaaada nos hemos ido super lejos! jajaja
Airam espero que os lo hayáis pasado bien y el perrillo lo haya disfrutado!  :victory:

Yo pienso lo mismo que vosotras, que los simulacros específicos hagamos todas el mismo, así a la hora de las dudas será más fácil.
Conchi los simulacros nos vendrían de perlas, así que si nos los puedes subir al dropbox genial!  :dance:

En cuanto a lo del calendario, yo lógicamente prefiero que sigamos el de ifses, porque como es el que voy a seguir yo, creo que nos viene a todas mejor seguir el mismo calendario, porque si no va a ser dividir mucho el ritmo de estudio, y mientras vosotras haceis un simulacro específico de salud pública, a lo mejor yo esa asignatura aún no me la he estudiado.
Lo que he pensado es que podemos seguir el calendario de ifses y añadirle las actividades que ha propuesto Rochaqui.
Pero vaya, que me amoldo a lo que sea, pero tenemos que decidir ya que nos queda muy poquito para empezar.

Besos!!  :kisses:

Cosquillosa

A mí también me parece bien lo de seguir todas el calendario de ifses, así vamos todas viendo y estudiando los mismos temas a la vez...Como dice Riuku podríamos seguir el calendario de ifses y añadirle las actividades que ha propuesto Rochaqui.
De todas formas yo me amoldo a lo que digais chicas  :victory:

Ángela_

Buenos días beikas!!
Ya vuelvo a las andadas con los madrugones.. :021:
Os saludo desde el piso nuevo (QUÉ SILENCIO Y QUÉ TRANQUILIDAD!!!), que nos quedamos anoche aquí porque el mozo se dejó aquí la espuma y la cuchilla de afeitar y con esas barbas de 3-4 días no iba a ir al curro hoy! :loool:
Yo prefiero también seguir el calendario de IFSES más que nada para que las que estáis con ellos y las demás podamos seguir el mismo ritmo, y a partir de ese calendario, podemos añadir las propuestas de rochaqui.Ya, lo que decidamos la mayoría!
En fin, me pego un duchazo, me tomo el cafelín y me vuelvo para el otro barrio, que tengo alli a la gata! Ya sólo me quedan 3 días para largarme definitivamente de allí!! :dance:
Os leo luego! Un abrazo para todas! :kisses: