avatar_geburitah

curso SATSE prescrpción enfermera

Iniciado por geburitah, 09 de Noviembre de 2011, 15:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

geburitah

hola! tengo unas dudas, haber si me lo podeis resolver, yo estoy haciendo el curso de pre3scripcion del colegio de enfermería (prescripcion + TI) y ahora mismo acabo de recibir un correo del SATSE q para los afiliados hay 2 opciones:
-titulo prescripcion FUDEN 8CFC
-titulo prescripcion catedra UAM 9ECTS
el primero es gratuito y el segundo cuesta 135E

mi pregunta es, con el que estoy haciendo del colegio serviría a la hora de la convalidacion al grado o tengo que hacer el de 135E?? el del colegio es en la plataforma enursing que pertenece a la ECS, se supone q es un titulo universitario porq pertenece ésta a la UCM??
que jaleos!!! alguien me ayuda??? gracias!!

shokika

Hola, por favor me podrías indicar en que Comunidad  estás haciendo el curso? Gracias.

Hachuwenaaaa

Yo me he inscrito a través de la web de Fuden, yo toy en Castilla y León :) .

RAQUEL83


geburitah

yo estoy en castilla la mancha, al final me he inscrito al gratuito, todo puede ser que al año q viene si sigue habiendo me inscriba al de la UAM...

kimaki

Cita de: geburitah en 09 de Noviembre de 2011, 15:43:33 PM
hola! tengo unas dudas, haber si me lo podeis resolver, yo estoy haciendo el curso de pre3scripcion del colegio de enfermería (prescripcion + TI) y ahora mismo acabo de recibir un correo del SATSE q para los afiliados hay 2 opciones:
-titulo prescripcion FUDEN 8CFC
-titulo prescripcion catedra UAM 9ECTS
el primero es gratuito y el segundo cuesta 135E

mi pregunta es, con el que estoy haciendo del colegio serviría a la hora de la convalidacion al grado o tengo que hacer el de 135E?? el del colegio es en la plataforma enursing que pertenece a la ECS, se supone q es un titulo universitario porq pertenece ésta a la UCM??
que jaleos!!! alguien me ayuda??? gracias!!

A ver, con el que estas haciendo en el colegio... no puedes convalidar nada... vamos por partes. En el colegio estás haciendo un curso propio del la ECS que luego si quieres tener el diploma debes pagar a la Universidad Complutense para que te acrediten esos ECTS "universitarios" valga la redundancia. Y luego si quieres acceder al Gradua2 seguir el itinerario económico-intelectual que te planteen desde el CGE-UCM.

Lee esto: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12914.0